Agencia de Noticias
ESPAÑA

El déficit comercial alcanzó los 6.933 millones de euros en los tres primeros meses del año, cifra un 3,7% inferior a la registrada en el mismo periodo de 2017, según ha informado este martes el Ministerio de Economía, que ha precisado que los datos de este periodo están afectados por el efecto Semana Santa y por la apreciación del euro frente al dólar.

PRAGA, May 22, 2018 /PRNewswire/ -- Kiwi.com, una de las agencias de viaje online líderes en el mundo, ha anunciado hoy que ha nombrado a David Pavlík como su nuevo Director de Información.  

ESPAÑA

El ministro de Economía, Industria y Competitividad, Román Escolano, estima que el Producto Interior Bruto (PIB) experimentará en el segundo trimestre un crecimiento "similar" al de los primeros tres meses del año, que ha sido del 0,7%.

MADRID, 22 (EUROPA PRESS) El déficit comercial alcanzó los 6.933 millones de euros en los tres primeros meses del año, cifra un 3,7% inferior a la registrada en el mismo periodo de 2017, según ha informado este martes el Ministerio de Economía, que ha precisado que los datos de este periodo están afectados por el efecto Semana Santa y por la apreciación del euro frente al dólar.

GRAZ, Austria, May 22, 2018 /PRNewswire/ -- Ya falta muy poco para que concluya una fantástica temporada de balonmano con la VELUX EHF FINAL4 2018 y es que del 25 al 27 de mayo de 2018 los mejores equipos se disputarán el título. Al mismo tiempo, los afiliados del VELUX EHF FINAL4 Cashback Program pueden obtener ventajas muy atractivas.  

NUEVA YORK, 22 (EUROPA PRESS) La firma estadounidense Adobe, responsable del desarrollo de programas como Photoshop, ha llegado a un acuerdo definitivo para la adquisición de la plataforma de comercio electrónico Magento Commerce por 1.680 millones de dólares (1.421 millones de euros), según informó la empresa.

MADRID, 22 (EUROPA PRESS) El ministro de Economía, Industria y Competitividad, Román Escolano, estima que el Producto Interior Bruto (PIB) experimentará en el segundo trimestre un crecimiento "similar" al de los primeros tres meses del año, que ha sido del 0,7%.

corea del norte puso en duda el encuentro

El presidente de EEUU, Donald Trump, está dispuesto a retirarse de una cumbre sin precedentes con el líder norcoreano, Kim Jong Un, prevista para el próximo 12 de junio, según ha informado este lunes el vicepresidente estadounidense, Mike Pence, después de que Corea del Norte pusiera en duda el encuentro la semana pasada.

MADRID, 22 (EUROPA PRESS) El ministro de Economía, Industria y Competitividad, Román Escolano, ha anunciado que el Gobierno llevará al Congreso el proyecto de ley de Mifid II el próximo mes de julio y en un plazo de un mes someterá a consulta pública el texto sobre la creación de un 'sandbox' regulatorio para el sector financiero.

riesgo de fuga y de reiteración delictiva

El juez del Tribunal Supremo, Pablo Llarena, ha denegado este martes la puesta en libertad provisional indefinida de Josep Rull y Jordi Turull para que tomen posesión de los cargos de consellers que ocuparían en el Govern propuesto por el president Quim Torra.