MADRID, 22 (EUROPA PRESS) Cetelem España, Grupo BNP Paribas, ha suscrito un acuerdo de colaboración con la Asociación Española del Comercio Minorista de la Bicicleta (Atebi) para el impulso del sector de la bicicleta.
MADRID, 22 (EUROPA PRESS) Cetelem España, Grupo BNP Paribas, ha suscrito un acuerdo de colaboración con la Asociación Española del Comercio Minorista de la Bicicleta (Atebi) para el impulso del sector de la bicicleta.
Los trabajadores de la planta de residuos Ecoparc, ubicado en el término municipal de Montcada i Reixac (Barcelona), han encontrado la madrugada de este martes un bebé muerto de un año.
BRUSELAS, 22 (EUROPA PRESS) La comisaria de Comercio, Cecilia Malmström, ha mostrado este martes su desconfianza en que Estados Unidos prolongue de nuevo la exención temporal que ha concedido a la UE para no imponer aranceles a las importaciones de acero y aluminio procedentes del bloque comunitario.
MADRID, 22 (EUROPA PRESS) El déficit comercial alcanzó los 6.933 millones de euros en los tres primeros meses del año, cifra un 3,7% inferior a la registrada en el mismo periodo de 2017, según ha informado este martes el Ministerio de Economía, que ha precisado que los datos de este periodo están afectados por el efecto Semana Santa y por la apreciación del euro frente al dólar.
MADRID, 22 (EUROPA PRESS) El consejero delegado de Santander, José Antonio Avarez, ha afirmado que la digitalización en el sector financiero "más que un problema es parte de la solución", dado que abre una oportunidad para aumentar los ingresos y reducir los costes.
RIGA, Letonia, May 22, 2018 /PRNewswire/ -- La red social dentro del top 10 se pasa a blockchain
MADRID, 22 (EUROPA PRESS) Sodexo, compañía de servicios corporativos de calidad de vida, ha firmado un contrato para el servicio de restauración y limpieza de la plataforma Gaviota de Enagás, la cual se encuentra a una distancia de ocho kilómetros del cabo Matxitxako, al noroeste del municipio vizcaíno de Bermeo, en el País Vasco.
BUENOS AIRES, Argentina, May 22, 2018 /PRNewswire/ -- Sterlite Power, que ha ganado pedidos para construir líneas de transmisión de energía en Brasil el año pasado, está evaluando una inversión de cuatro mil millones de dólares estadounidenss en proyectos energéticos en Brasil para 2022.
MADRID, 22 (EUROPA PRESS) El consejo de administración de Sonae, la multinacional que opera en los sectores de comercio minorista, centros comerciales, telecomunicaciones y tecnología, sigue estudiando la potencial salida a Bolsa de parte de su cartera de comercio minorista, en la cual la firma mantendría una posición mayoritaria, según ha informado la firma en un comunicado.
MADRID, 22 (EUROPA PRESS) El ministro de Economía, Industria y Competitividad, Román Escolano, ha asegurado que España cumplirá con el objetivo de reducción de déficit y lo situará por debajo del 3% en 2018, según ha indicado en declaraciones a los medios durante el 25º Encuentro del Sector Financiero organizado por Deloitte, ABC y Sociedad de Tasación.