Las familias, el único agente económico que reduce su optimismo

Las familias, el único agente económico que reduce su optimismo
La acción sufre de nuevo en bolsa y los analistas hacen recortes
Es la mayor cifra de la historia de ciudadanos tras el repunte de 2019
El presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, comparecerá en la comisión de investigación de los parques eólicos, tal y como van a solicitar los grupos parlamentarios de Ciudadanos, PSOE y Mixto.
El Consejo Ejecutivo de la Generalitat de Cataluña ha aprobado este miércoles el anteproyecto de ley de Facilitación de la Actividad Económica con el objetivo de impulsar la actividad económica a través de la relación entre las administraciones catalanas y las empresas de la región.
Tecnologías como la inteligencia artificial o el big data están provocando cambios en la mayor parte de empresas y se espera que gran cantidad de empleos que existen en la actualidad desaparezcan en un futuro. Todo ello dará paso a nuevas compañías encabezadas por líderes con gran capacidad de intuición, innovación, creatividad, razonamiento, empatía y adaptación a procesos de cambio.
La tensión entre EEUU e Irán avanza después de que el país de los ayatolás atacara bases estadounidenses en Irak y el presidente Trump anunciara nuevas sanciones. Con todo, no se puede hablar de escalada sin vuelta atrás.