Castilla y León

Fernández Mañueco comparecerá en la Comisión de Investigación de las eólicas

  • PSOE, Cs y Podemos pedirán la comparecencia y el PP no lo rechazará
Valladolid

El presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, comparecerá en la comisión de investigación de los parques eólicos, tal y como van a solicitar los grupos parlamentarios de Ciudadanos, PSOE y Mixto.

Los grupos Socialista, de Ciudadanos y Mixto (Podemos) han anunciado que pedirán la comparecencia de Mañueco, en la comisión de investigación de parques eólicos, polígono de Portillo y edificio de Arroyo, después de que se haya reactivado en las Cortes este miércoles.

El presidente de la comisión de las eólicas, José Ignacio Delgado, ha recordado que en la pasada legislatura ya solicitaron la comparecencia de Fernández Mañueco, que el Grupo Popular rechazó.

El popular Salvador Cruz ha asegurado que el presidente "nada puede aportar" si bien ha añadido que comparecerá si lo piden los grupos.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.