Grandes firmas españolas, desde la distribución (El Corte Inglés) a la energía (Naturgy), imponen limitaciones a los viajes de sus empleados, debidas a la crisis del virus de Wuhan.

Grandes firmas españolas, desde la distribución (El Corte Inglés) a la energía (Naturgy), imponen limitaciones a los viajes de sus empleados, debidas a la crisis del virus de Wuhan.
Las sociedades cotizadas inmobiliarias (socimis) constituyen uno de los enemigos predilectos de Podemos, por considerarlos vehículos para eludir impuestos. No puede negarse que algunas de ellas se usan, de modo espurio, para ese fin.
El foro de negociación entre el Gobierno central y la Generalitat se inició con la entrevista en Moncloa de Pedro Sánchez y Quim Torra. Desde el inicio, las expectativas del encuentro han sido escasas, dado que no contó con orden del día y Torra se ha afanado por hacer alarde de sus reivindicaciones de máximos (al reclamar un referéndum y la amnistía para los presos del 1-O).
El consejero de Fomento y Medio Ambiente, Juan Carlos Suárez-Quiñones, ha reiterado que el proceso de enajenación de vehículos todo terreno de su departamento fue absolutamente "legal" y "transparente" y que por el mismo la Junta obtuvo el mejor precio de mercado, que globalmente ha cifrado en 699.297 euros.
O Globo (Brasil)
Este joven productor de cereal ecológico de 30 años de la localidad de Sádaba liderará esta área en la que sustituye a Ferdinand Cookson tras cinco años en el cargo y dentro de la que hay importantes retos para los próximos tres años como conseguir el relevo generacional en el sector agrario.
La sede de CEOE Aragón en Zaragoza ha acogido un encuentro con los máximos representantes de las confederaciones empresariales de Cantabria, La Rioja, Navarra, Álava, Burgos y Soria dentro del que se ha analizado la actualidad económica y empresarial, además de diseñar actuaciones conjuntas y reivindicar la importancia del diálogo social y de la FP Dual.
La cooperativa ACOR y las organizaciones agrarias Asaja, UPA, COAG y UCCL de Castilla y León han rubricado este miércoles un acuerdo por la sostenibilidad del sector remolachero y azucarero en la región en el que se fija un precio por tonelada de remolacha de 42 euros hasta la campaña 2026-2027.
Varias compañías han comenzado a desarrollar políticas de contención como medidas de seguridad ante la expasión del coronavirus en los últimos días y tras conocer las últimas recomendaciones del Ministerio de Sanidad. La primera de ellas ha sido El Corte Inglés, quien ha dejado en cuarentena a los compradores que han estado en los últimos días en el norte de Italia y ha cancelado además todos los viajes a la zona.
Tras recibir todas las autorizaciones, la compañía conjunta entre Mapfre y Banco Santander para la comercialización de seguros de automóviles y seguros de empresas da sus primeros pasos bajo la denominación Santander Mapfre Seguros y Reaseguros.