EMPREDEDORES

La Agencia de Desarrollo del Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros, SOFEJEA, cierra el año 2019 con la atención de 121 usuarios entre pymes, autónomos y personas emprendedoras, habiendo tramitado, gestionado y conseguido un total de 236.171 euros en subvenciones públicas, lo que supone 70.000 euros más que en 2018.

IMPULSO EMPRESARIAL

Casi 1.200 compañías y 2.300 empresarios, profesionales y directivos forman parte del Ecosistema Más Empresa de Ibercaja y Fundación Ibercaja, puesto en marcha para acompañar a las empresas en sus procesos de mejora e innovación.

SINERGIAS EMPRESARIALES

Este encuentro empresarial, organizado por CEOE Aragón e ITAINNOVA, ha permitido que 112 empresas de 12 países mantengan 309 entrevistas con el fin de establecer sinergias y generar posibles oportunidades de negocio. Un evento que se ha celebrado en el marco de la Feria del Mueble, que ha tenido lugar en Feria de Zaragoza.

EMPLEO

Los destinatarios deben estar inscritos como demandantes de mejora de empleo en las oficinas del INAEM.

ALIMENTACIÓN Y GASTRONOMÍA

Hasta el 9 de febrero, se puede disfrutar de la ruta gastronómica en 56 establecimientos de Zaragoza y provincia con 69 propuestas truferas, siendo la edición más numerosa.

EMPLEO

El convenio con la Fundación Disminuidos Físicos de Aragón ha permitido atender a 1.741 personas, además de propiciar que 517 personas encontraran empleo en 2019.

EMPRENDEDORES

El metabuscador de alojamientos para Eramsus, Erasmus Play, ha recibido el premio anual que concede la Asociación Generando Futuro a los emprendedores. Además, este año, se ha hecho entrega por primera vez del Premio Isabel Vaquero que ha recaído en la empresa GOZARTE.

NUEVA SINERGIA

El Cluster de la Maquinaria Agrícola de Aragón ha firmado un acuerdo de colaboración con ECIJA Zaragoza por el que los socios de esta agrupación podrán beneficiarse de ventajas comerciales en los distintos servicios de asesoramiento y consultoría legal y de cumplimiento normativo.

NOMBRAMIENTOS

El directivo se encargará de desarrollar y ejecutar la estrategia de distribución de la compañía del sector de seguros en estas tres comunidades autónomas.

DISTINCIONES

El premio reconoce la trayectoria de este aragonés, que gran parte de su vida se ha centrado en trabajar en el mundo del vino y por impulsar este sector de actividad en Aragón.