COMUNICACIONES

El objetivo es conectar Zaragoza con el puerto de Algeciras y los enlaces con Francia.

RECONOCIMIENTOS

La entidad financiera ha hecho entrega de una placa en homenaje a esta efeméride de la familia Ferrán, que mantiene la misma actividad en este comercio desde 1820.

EMPRESAS

La multinacional americana ha alquilado una nave en la Plataforma Logística de Zaragoza donde abrirá un centro especializado en el mantenimiento y reparación de aerogeneradores.

ACTIVIDADES FORMATIVAS

El Ayuntamiento de Teruel y CEOE han firmado un contrato de colaboración para impartir talleres de formación gratuitos para empresas, autónomos y desempleados de la ciudad para paliar los efectos negativos de la crisis económica actual. Los talleres comenzarán el día 30 de noviembre.

LABORAL

La sección sindical de OSTA en CEFA y el colectivo de trabajadores en edad de prejubilación de la empresa han denunciado el posicionamiento de la dirección en la negociación de las prejubilaciones en la empresa.

ENTIDADES FINANCIERAS

La Ayuda COVID-19 o una nueva póliza para el propietario de viviendas arrendadas para cubrir los posibles impagos de alquiler son algunas de las novedades.

NOMBRAMIENTOS

El Comité Europeo de PSA Groupe ha celebrado por videoconferencia una reunión para analizar el informe anual del grupo y renovar los cargos del Comité; la Secretaría y las dos vicesecretarias.

ORGANIZACIONES EMPRESARIALES

La medida supone que el Ayuntamiento de Zaragoza destine una partida económica a dotar de sistemas de purificación del aire y analizadores de CO2 a 6.000 locales de la ciudad, con el fin de favorecer la confianza del consumidor y reactivar la economía.

ENCUENTROS EMPRESARIALES

Cepyme Aragón organiza, en colaboración del Colegio de Ingenieros Industriales de Aragón y La Rioja (COIIAR), este webinar sobre riesgos laborales y COVID-19 con el fin de abordar la importancia de la ventilación en los lugares de trabajo.

EMPRESAS SOLIDARIAS

Los tres bancos de alimentos de Aragón, Cáritas, Cruz Roja, la Hermandad del Refugio, la Fundación San Blas y el Comedor del Carmen han recibido donaciones a través de la campaña de solidaridad empresarial 'Aragón en Marcha', coordinada por CEOE Aragón, en colaboración con el Gobierno autonómico.