Isabel Díaz Ayuso ha agradecido vía redes sociales las muestras de cariño recibidas por los ciudadanos, los miembros de su partido y algunos de la oposición tras sufrir un aborto el pasado martes, 11 de julio.
Isabel Díaz Ayuso ha agradecido vía redes sociales las muestras de cariño recibidas por los ciudadanos, los miembros de su partido y algunos de la oposición tras sufrir un aborto el pasado martes, 11 de julio.
La esperada boda del año se está llevando a cabo en El Rincón, finca que Tamara heredó de su padre, Carlos Falcó. La marquesa de Griñón ha cuidado todos los detalles para este día, desde el blindaje de seguridad para preservar la exclusiva hasta cómo se organizaran las mesas de los invitados.
Alrededor de 400 invitados han sido testigos del 'sí, quiero' de Tamara Falcó e Íñigo Onieva este sábado, 8 de julio, en El Rincón. Entre todos ellos, han acudido varios nombres conocidos como Eugenia Martínez de Irujo, Eugenia Silva o Nuria Roca.
250.000 euros es la cifra que se baraja en los platós de televisión sobre el coste de la bautizada boda del año. Y es que el enlace de Tamara (41) e Íñigo (34) este sábado, 8 de julio, une dos familias con un dinero infinito: los Falcó-Preysler y los Onieva-Molas.
Tamara Falcó e Iñigo Onieva ya son marido y mujer. Este sábado, 8 de julio, ambos han puesto el broche de oro a una relación que ha sufrido muchas idas y venidas desde que empezaran a salir en el año 2020. El momento del incendio, protagonizado por el cura y por la hermana del novio, es la anécdota más reseñable y desde luego más comentada. Alejandra Onieva fue la gran bombera porque gracias a sus reflejos se evitó el desastre en el altar: ella fue quien a manotazo limpio apagó las llamas que prendían en la casulla del sacerdote que oficiaba la misa por culpa de unas velas traviesas. Ni los recién casados ni los presentes y muchos menos el cura van a olvidar el accidente: se prendió la ropa de uno de los tres sacerdotes, el padre José Luis. Lejos de quedar como algo anecdótico ha llamado mucho la atención. Hola contó que las velas entraron en contacto con la casulla del padre José Luis, que empezó a arder. La hermana del novio, muy atenta, salvó todos de algo peor porque si las llamas hubieran ido a más quién sabe de qué estaríamos escribiendo ahora. El pequeño incendio desplaza como anécdota a que durante el enlace el padre Cruz se equivocara y se refiera a Álvaro en lugar de a Íñigo cuando dio el nombre del contrayente, lo cual provocó las risas de los invitados.
Habemus nuevo marqués consorte de Griñón. A las 20 de la tarde, Tamara Falcó e Íñigo Onieva se han dado el 'sí, quiero' ante todos sus familiares y amigos. Desde dentro de la ceremonia nos cuentan que el novio se emocionó nada más ver a la novia caminando hacia él.
Los protagonistas de la boda del año se han despertado este sábado con ganas de dedicarse mensajes de amor en redes horas antes de darse el 'sí, quiero' en el Rincón. A través de Instagram, Íñigo Onieva ha compartido un emotivo texto en el que cuenta las expectativas que tiene de su vida junto a Tamara Falcó.
Mientras que la princesa Leonor acaparaba todas las miradas con el vestido de lunares en blanco y negro que escogió para el acto de entrega de reales despachos de empleo en la Academia Militar de Zaragoza este viernes, doña Letizia prefirió no estrenar modelito y reciclar un conjunto de uno de sus diseñadores favoritos, Felipe Varela.
La princesa Leonor ha visitado por primera vez la Academia General Militar de Zaragoza, donde ingresará el próximo 17 de agosto para comenzar su formación militar de tres años, junto a sus padres, Felipe VI y Letizia, que han presidido el acto de entrega de los reales despachos de empleo a los nuevos oficiales del Ejército de Tierra.
No es un secreto que Isabel Preysler es la otra gran protagonista de la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva este sábado, 8 de julio. Hay mucha expectación alrededor de look de madrina que lucirá la reina de corazones para el gran día de su hija.