Lara Álvarez le ha abierto su corazón a sus más de dos millones de seguidores de Instagram con un directo en el que ha hablado de cómo está su corazón, los planes que tiene a corto y largo plazo, y sobre todo, la decisión de no ponerse al frente de la nueva edición de Supervivientes este año.

El hijo menor y la nuera de la reina Isabel II han elegido dos conmovedoras fotos para su tarjeta navideña de 2022, dedicada a la histórica monarca en las primeras fiestas desde su muerte el pasado 8 de septiembre.

Hace ya unos meses que Cristiano y Georgina empezaron las obras para construirse a su gusto un palacete de estilo futurista en Quinta da Marinha, la urbanización más lujosa de Portugal situada a media hora del aeropuerto de Lisboa y a diez minutos del centro de Cascais.

Leo Messi ha cumplido un sueño que lleva persiguiendo casi 20 años: ser campeón del Mundo con su selección, Argentina. Este domingo el astro se ha convertido en el orgullo de todo un país, pero especialmente en el de su familia, que no le ha dejado ni un segundo solo desde el inicio del Mundial de Qatar.

El mundo entero está pendiente este domingo de la final entre la Selección Argentina y la Selección Francesa en Qatar. Ambos equipos tienen a dos de los mejores delanteros del fútbol, Messi y Mbappé, que a su vez son los dos futbolistas mejores pagados actualmente.

Meghan y Harry son el tema del momento después de que estrenasen los tres primeros episodios de su docuserie en Netflix el pasado 8 de diciembre. Entre las opiniones de los espectadores, predominan las críticas y las acusaciones de victimismo.

Desde este jueves no se habla de otra cosa en las redes: la docuserie de Meghan y el príncipe Harry. Los Duques de Sussex decidieron contar la realidad de su historia en Netflix, pero lo cierto es que las críticas están siendo predominantes entre las opiniones de los espectadores.

El príncipe Guillermo ya no está dispuesto a dejar que las acusaciones de racismo dentro de la familia real británica, que iniciaron Meghan y Harry en su famosa entrevista con Oprah, queden sin respuesta y, a partir de ahora, estará en primera línea.

Entrar a la familia real británica no fue nada fácil para Meghan Markle. La propia duquesa de Sussex y su marido han hablado abiertamente de los episodios de racismo que sufrió y que les llevó a renunciar a ser miembros activos de la Corona.

Guerra es la palabra que más se repite en los tabloides británicos este viernes después de que Harry y Meghan lanzaran el tráiler de su docuserie de Netflix. Y es que los duques de Sussex no se han cortado y las imágenes son toda una declaración de intenciones contra la familia real.