Gente

Primera imagen de Terelu, acompañada de Rocío Carrasco y Fidel Albiac, en el hospital donde está ingresada su madre

Hace apenas unas horas, varios medios informaban sobre el ingreso de María Teresa Campos (82), "en estado grave", en el hospital madrileño Fundación Jiménez Díaz. Aunque todavía se desconocen las causas, ha trascendido que acudía a primera hora de la mañana y que sus hijas, no se han separado de su lado ni un solo momento.

Rocío Carrasco, a quien la veterana periodista considera como otra hija, ha sido de las primeras en llegar al hospital para estar con Terelu y Carmen Borrego en este delicado momento. Lo ha hecho en compañía de su marido Fidel Albiac.

Terelu, cabizbaja y con gafas de sol, anunció ante la prensa que se congregan a las puertas del centro sanitario que pronto el equipo médico del hospital emitirá "un comunicado" en el que se informará de todo lo que ha sucedido con su madre. 

Una fuente familiar consultada por este portal nos asegura que "van a sedar a María Teresa Campos". La gran comunicadora lleva un tiempo alejada de los focos por un deterioro cognitivo importante, tal y como sus propias hijas han contado.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky