No es un secreto que Isabel Preysler es la otra gran protagonista de la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva este sábado, 8 de julio. Hay mucha expectación alrededor de look de madrina que lucirá la reina de corazones para el gran día de su hija.
De momento, sabemos que será de Carolina Herrera y que lo escogió la marquesa de Griñón, como ella misma ha contado: "Lo vi en un desfile y supe que era perfecto para ella. Estuvimos probándolo y me encanta cómo le queda. Pero, claro, a ella siempre le queda todo bien".
Prueba de que a la exnovia de Mario Vargas Llosa "le queda todo bien" es el vestido que usó para la pedida de mano de Tamara el pasado 22 de abril y que ahora podemos ver gracias a unas fotografías que ha compartido la hija de Carlos Falcó en Instagram.
Preysler brilló con un vestido azul cobalto en estampado jacquard de largo midi, un poco de vuelo y escote en forma de pico que le sentaba de maravilla. Completó el outfit con unos salones a juego. Ana Boyer se decantó por el mismo estampado que su madre, aunque ella en color mostaza y con un escote de dos piezas cruzadas, manga renglan y un detalle de drapeado en puños.
La protagonista del evento, por su parte, se decantó por un vestido de volantes y encaje en color humo de la marca Zimmermann. Lo que mas ha llamado la atención de su elección es la hebilla que llevaban en el centro los zapatos del mismo tono del vestido y de la marca Roger Vivier.