Gente

Boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva, en directo: la ceremonia, los invitados y todos los detalles desde dentro

Habemus nuevo marqués consorte de Griñón. A las 20 de la tarde, Tamara Falcó e Íñigo Onieva se han dado el 'sí, quiero' ante todos sus familiares y amigos. Desde dentro de la ceremonia nos cuentan que el novio se emocionó nada más ver a la novia caminando hacia él.

Pasadas las cuatro y media de la tarde, Tamara ha llegado al Palacio El Rincón. La marquesa de Griñón ha bajado la ventanilla y ha dicho que está "todo bien". La hija de la reina de corazones se ha mostrado muy tranquila, al menos en apariencia. Estaba previsto que la ceremonia religiosa comenzara a las siete de la tarde, aunque arrancó unos minutos más tarde. 

Isabel Preysler, por su parte, ha llegado a la finca de Aldea del Fresno pasadas las seis y cuarto: "Gracias", se ha limitado a decir a la prensa con una gran sonrisa. Chabeli Iglesias, en el mismo coche con ella. Ana Boyer y Fernando Verdasco han entrado detrás en otro vehículo, al igual que Julio José Iglesias Jr. Álvaro Castillejo, el primo favorito de Tamara, y su mujer, Cristina Fernández, también han llegado casi a la vez. 

La llegada de los invitados

Sobre las 6 y media ha llegado la representante de Tamara Falcó, Susana Uribarri, a la finca. No se ha bajado del coche, a diferencia de otros invitados, como sus compañeros de El Hormiguero, que sí han posado para los objetivos

Marron y su mujer, Arancha Morales

Jorge Salvador (director del programa) y su mujer, Elisabeth

Damian Molla y su acompañante

Cristina Pardo

La llegada de Íñigo Onieva y su madre, Carolina Molas

El novio, con cara de haber dormido poco, ha salido de su casa sobre las 17:15 después rumbo a Aldea del Fresno (Madrid), donde se unirán para toda la vida. Pasadas las seis de la tarde, se ha producido su entrada a la finca. Desde el coche, le ha mando un "beso" a Emma García y Saúl Ortiz, no al resto de programas y medios de comunicación pendientes de la boda del año. Su madre, que vestirá de azul petróleo y Lorenzo Caprile en la boda, ha llegado a 'El Rincón' antes, sobre las 17:30. A su llegada a la finca, Carolina Molas iba de blanco.

Horas previas: Tamara en Villa Meona e Íñigo en su casa del centro de Madrid

Tamara Falcó abandonó Villa Meona, la mansión de su madre en Puerta del Hierro, acompañada por dos personas de seguridad y con sus ayudantes. Allí ha pasado las horas previas a su boda.

Íñigo, con camisa blanca, ha salido de su casa con gafas de sol y no muy sonriente que digamos (imagen inferior 1). Tamara se recogió de la preboda (imagen inferior 2) sobre las doce y media de la noche, aunque Onieva siguió de celebración hasta horas después. 

Ya en El Rincón tienen previsto empezar con el reportaje fotográfico de su valiosa exclusiva, valorada en más de un millón de euros. La ceremonia religiosa empezará a las 19:00 y será oficiada por el padre Cruz, guía espiritual de la hija de Carlos Falcó, en uno de los patios del palacio. Los dos hijos de Ana Boyer y Fernando Verdasco, los pequeños Miguel y Mateo, serán los pajes.

Desde dentro: de la colocación de los invitados al baile

La hermana de Enrique Iglesias ha cuidado todos los detalles para este día, desde el blindaje de seguridad para preservar la exclusiva hasta cómo se organizaran las mesas de los invitados.  

La cena para los invitados se va a servir una carpa que se ha instalado para la ocasión en el jardín. De esta forma, Tamara e Íñigo se han asegurado que quepan todos. Hay una serie de mesas que están fuera de la carpa y estará presididas por personas importantes de la familia de la novia, que no están sentados en la mesa presidencial.

El menú, a cargo del chef Eneko Atxa, se divide en estaciones gastronómicas y será un viaje por todas las estaciones. Antes de ello, eso sí, todos disfrutarán de un cóctel, unos combinados que los novios han elegido y personalizado.

El baile de los novios está previsto para la medianoche, en este momento se descubrirá el segundo vestido que lucirá Tamara. Como desveló el diseñador Wes Gordon, el director creativo de Carolina Herrera, este vestido "no será blanco". A continuación, brindarán con champán Moët & Chandon y bailarán con una banda extranjera y un conocido DJ.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky