Tras todo lo llovido, Tamara Falcó e Íñigo Onieva finalmente se han dado el "sí, quiero" en El Rincón. La celebración ha estado marcada por el incendio, protagonizado por el cura que los casaba, cuya ropa ardió, y por la hermana del novio, que apagó las llamas. Es la anécdota más reseñable y desde luego más comentada.
Alejandra Onieva fue la gran bombera porque gracias a sus reflejos se evitó el desastre en el altar: ella fue quien a manotazo limpio apagó las llamas que prendían en la casulla del sacerdote que oficiaba la misa por culpa de unas velas traviesas. Ni los recién casados ni los presentes y muchos menos el cura van a olvidar el accidente: se prendió la ropa de uno de los tres sacerdotes, el padre José Luis. Lejos de quedar como algo anecdótico ha llamado mucho la atención.
Hola contó que las velas entraron en contacto con la casulla del padre José Luis, que empezó a arder. La hermana del novio, muy atenta, salvó todos de algo peor porque si las llamas hubieran ido a más quién sabe de qué estaríamos escribiendo ahora. El pequeño incendio desplaza como anécdota a que durante el enlace el padre Cruz se equivocara y se refiera a Álvaro en lugar de a Íñigo cuando dio el nombre del contrayente, lo cual provocó las risas de los invitados. También hay que recordar la emoción de los novios y la atenta mirada de los 400 invitados. El padrino, como ya se sabía, ha sido el hermano mayor de la marquesa de Griñón, Manuel Falcó, y la madrina, la madre del empresario madrileño, Carolina Molas.
El comienzo de la ceremonia estaba previsto para las siete de la tarde de este sábado 8 de julio pero ha comenzado con alrededor de 45 minutos de retraso. Los novios han hecho todo lo posible para que no se filtren detalles de la ceremonia, pero la gran expectación que hay sobre el enlace lo pone verdaderamente difícil.
Así las cosas, ha trascendido que la novia ha caminado hacia el altar con un precioso velo tradicional que le cubre el rostro. Vestida de Carolina Herrera, su vestido era uno de los secretos mejor guardados tras los problemas que tuvo con la firma bilbaína Sophie et Voilà. El director creativo de la firma venezolana, Wes Gordon, ha estado muy pendiente de ella durante toda la ceremonia para supervisar todos los detalles del vestido. Incluso lleva consigo una máquina de coser para hacer posibles reajustes al vestido durante la boda.
También de los otros diseños que lucirá, pues a lo largo de esta tarde ha trascendido que la hermana de Enrique Iglesias sorprenderá a sus invitados con otros dos vestidos aparte del nupcial.
Beatriz Cortázar ha desvelado en Antena 3 que Xandra Falcó, Chabeli Iglesias y Ana Boyer, hermanas de la novia, han subido al altar para leer unas emocionantes lecturas. Momentos antes de la boda Chabeli ha asegurado, ante la prensa, que no conoce mucho al novio. Aun así, le desea todo lo mejor a su hermana por parte de madre. La periodista también ha desvelado que la madre de Onieva se ha puesto súper emotiva y le ha resultado imposible contener la emoción. No todos los días una madre casa a un hijo...
Por otro lado, en cuanto al día de después, también han salido a la luz nuevos detalles: este domingo a mediodía habrá un brunch único y exclusivo para la familia, que tendrá lugar en el Ritz, donde se celebró la preboda este viernes.
Para la ausencia más dolorosa, la del desaparecido Carlos Falcó, también habrá un 'precioso' homenaje esta noche, pues está previsto que durante la cena se sirva "un plato de caza" en honor a una de sus aficiones favoritas. Hay que recordar que el menú corre a cargo de a cargo del chef Eneko Atxa, que cuenta con cinco estrellas Michelín.
Relacionados
- Tamara Falcó y su marido celebran este domingo un brunch familiar en el Ritz
- Se filtra la primera imagen de la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva en El Rincón
- Los invitados de Tamara Falcó e Íñigo, con auténtico pánico a ser espiados en la boda por esta condición de los novios
- Alejandra Onieva pasa de la exclusiva de su hermano y Tamara Falcó: así presume de su lookazo para la boda