A José Luis Moreno le critican hasta sus muñecos. El más carismático, el cuervo Rockefeller, le reprocha sus mentiras, recordando aquel show en el que el hoy empresario negaba sobre el escenario cualquier implicación en tramas delictivas. Cría cuervos, dicen, y te sacarán los ojos. Y la memoria y la filmoteca no mienten.

Los infundíos y los falsos rumores intentan torpedear la relación sentimental de Enrique Ponce y Ana Soria. ¿A quién le interesa dinamitarla hasta el punto de lanzar la fake new de una ruptura?

Su frágil estado de salud se resiente. El enfrentamiento entre Conchi Ortega Cano y su cuñada Ana María Aldón está afectando demasiado a José Ortega Cano, quien, antes de que los desafueros lleguen a mayores, ha pedido a su hermana y su esposa que pongan fin a este innecesario ataque familiar. No quiere nuevos cismas, ya tiene bastante con el de sus hijos, Gloria Camila y José Fernando, contra su hermana Rocío Carrasco.

Fueron uña y carne, tío y sobrinos en lo personal, y colaboradores al cien por cien en lo profesional. Pero, desde hace años, José Luis Moreno no mantiene la menor relación con Alberto y Laura Caballero. Por eso, estos últimos se han enterado de la detención de su familiar por los medios de comunicación.

Nos lo cuenta alguien muy cercano a Antonio David Flores y sus palabras indican demasiada preocupación: "Antonio se fía de quien menos le conviene, sobre todo de un tipo que vive en Almería y que es bien conocido en los medios de comunicación por sus informaciones falsas. Ese personaje va presumiendo de que Antonio David le ha elegido como intermediario para filtrar ciertas noticias a los periodistas, con el fin de que sea su 'hombre de paja' cuando le interese dar pábulo a asuntos relacionados con su contencioso contra Rocío Carrasco". 

Una fuente del centro penitenciario de Las Palmas en el que se encuentra Poli Díaz, revela a Informalia una noticia dramática relacionada con el boxeador: "Un recluso de confianza nos ha contado que a Poli se le ha pasado por la cabeza suicidarse", aseguran. Con varias causas pendientes, "le aterra la idea de que pueda ser condenado a pasar varios años encarcelado", explican. "Está muy nervioso y hay que suministrarle calmantes. Necesita una vigilancia extrema", señalan a este portal desde dentro de la prisión donde permanece el Potro de Vallecas.

Dicen que Luis Miguel Rodríguez, el chatarrero más famoso de nuestro país, pierde el norte con las mujeres, que se le cae la baba ante las rubias exuberantes y a veces sus osadías le cuestan más que un disgusto. Así le ocurrió con las últimas dos chicas a las que intentó ligar. La primera le puso verde en los medios de comunicación, mientras que la segunda, este mismo fin de semana, le hizo la cobra cuando intentó besarla en público en plena Puerta de Alcalá madrileña.

No son 3.000, ni mil, ni cien. Según el veterano periodista Jesús Mariñas, las conquistas de Julo Iglesias son muchas menos de las que la leyenda quiere atribuirle. "No creo que hayan llegado a treinta las mujeres que se han acostado con el cantante en su vida. Lo demás forma parte de una leyenda urbana sin consistencia". ¿Verdad o mentira?

Conocedora en primera persona de lo complicada que es la lucha contra el cáncerTerelu Campos acudió el jueves al tanatorio a despedirse de una de sus grandes amigas, Mila Ximénez, fallecida el día antes a los 69 años.

Le traicionó el subconsciente. Nuria Marín 'resucitó' a Mila Ximénez en directo, en medio del plató de Sálvame. Fue un lapsus, nadie se lo esperaba: Nuria se dirigió a Lydia Lozano llamándola Mila, y si no se lo advierten no habría rectificado. El espíritu de la fallecida recorrió durante unos segundos el estudio, tal es la añoranza que tienen todos de la tertuliana.