A Kiki Morente no le gustan los paparazzi. En este aspecto se parece mucho a su novia, Sara Carbonero, y qué mejor lugar para refugiarse que la bella y mágica Granada, su tierra chica, donde ha vuelto después de un breve paso por Oporto. En la ciudad de la Alhambra, Kiki vive al amparo de su amplia familia, una saga de artistas de tronío que encabezaba su padre, el fallecido Enrique Morente, su madre, la bailaora Aurora Carbonell, y que perpetúan sus hermanas, Estrella y Soleá.

La política le ha dejado un poso amargo por las derrotas electorales pero con un sueldo asegurado de más de 5.000 euros en su retiro dorado. Y tiene mucho tiempo libre. A sus 42 años, Pablo Iglesias, según nos desvela una fuente muy cercana al ex vicepresidente, se ha reciclado hasta convertirse en el cuentacuentos de la familia. Un narrador niñero, que deleita a sus tres hijos.

La batalla judicial entre Ernesto Neyra (59) y su ex mujer, Lely Céspedes (50), no tiene fin. Ahora es el bailarín quien vuelve a demandar a la malagueña por las declaraciones que hizo en su contra en varios programas de Mediaset. Y la demanda se extiende también contra María Patiño, Julián Contreras Jr., Kiko Matamoros, Charo Vega, Carlos Ferrando, y la productora La fábrica de la tele. Es decir, a todos los que apoyaron las declaraciones de Céspedes en contra de Ernesto, ex de Carmina Ordóñez.

Oporto es un hervidero de paparazzis con el mismo objetivo: pillar a Sara Carbonero y su nuevo novio, Kiki Morente, que llegaron a la ciudad portuguesa por separado y se encontraron en casa de unos amigos de la periodista. La relación sentimental adelantada este miércoles por la revista Semana comenzó hace un par de meses cuando les presentó un primo de Kiki y, según nos desvela una persona que estaba presente, "congeniaron inmediatamente".

En el entorno de Casa Real preocupa el contenido que pueda ofrecer una nueva serie sobre los Borbones del siglo XX, centrada en las figuras de Alfonso XIII, su hijo don Juan, su nieto Juan Carlos I y su bisnieto y actual monarca, Felipe VI. Tal y como están las cosas tras los escándalos protagonizados por el emérito, se teme que en la serie se profundice sobre episodios que harían cierto daño a la imagen monárquica.

Las causas del fallecimiento de la icónica y entrañable Raffaella Carra eran todo un misterio, ni una sola filtración, silencio absoluto. Era como si sus más íntimos hubieran hecho un pacto de silencio para ocultar la enfermedad que llevó a la italiana más española a la muerte.

Celoso hasta el límite y posesivo sin freno, José Luis Moreno llegaba a contratar detectives para que espiaran a sus amigos más 'íntimos'. Los consideraba de su propiedad y no permitía que tuvieran el menor flirteo con nadie. Curiosamente, una de sus frases favoritas era "soy leal, pero no fiel". Una frase que no servía para los chicos que pasaban por su casoplón, a los que presuntamente prometía el oro y el moro a cambio de su cariño.

Jose Luis Moreno no quiere testigos de su pasado más secreto, ni tan siquiera sus mediáticos sobrinos, Laura y Alberto Caballero, conocen la existencia de los tres supuestos hijos de su tío. Según el empresario de 74 años, viven en Canadá con una de sus ex esposas.

Solo quería acordarse de lo bueno, y se guardaba lo malo en un baúl de los recuerdos que nunca quiso abrir a los demás. Tico Medina sabía todo de todos, tal era de concienzudo su trabajo de investigación periodística. De haber publicado todos sus 'secretos' el panorama nacional habría vivido una polémica extraordinaria.

Por activa y por pasiva, Isa Pantoja lanza mensajes conciliadores a su madre que no tienen respuesta. El último, esta misma mañana desde El programa del verano, en el que colabora. Y se le nota muy preocupada por tan dura situación.