El tenista alemán, orgulloso de Anna

El ex tenista Boris Becker tuvo una relación complicada, efímera y posteriormente escandalosa con la modelo rusa Angela Ermakova hace 20 años. En concreto, ella le hizo una felación voluntariamente y, sin que el tenista se diera cuenta, utilizó el semen para inseminarse y tener una hija. El próximo 22 de marzo, dos décadas después, de acusaciones cruzadas, demandas, chantajes y una indemnización millonaria (cinco millones de dólares), Anna se prepara para ganarse la vida en el mundo de la moda y su padre habla maravillas de ella: "Mi hija Anna es una de las mejores cosas que han pasado en mi vida. Estoy muy orgulloso de ella", reconoce el triple campeón de Wimbledon.

Sketch de Amazon Prime Video

"Vale para quitar las pelusas de la ropa. ¡Es increíble cómo lo chupa todo!", bromea Monica Naranjo en un vídeo tremendamente divertido.

Campaña electoral

El que fuera portavoz del PP en el Congreso durante el primer mandato de Mariano Rajoy, y ministro de sanidad, Alfonso Alonso, afronta con optimismo su difícil campaña electoral como lehendakari del País Vasco, una comunidad en la que este partido tiene actualmente una proyección residual.

Su mujer

La tensa entrevista de Santiago Abascal en TVE de este jueves, ha vuelto a llevar a los titulares al líder de Vox. Reclamó los datos por nacionalidades de agresores sexuales, vinculó inmigración a delincuencia y negó la violencia de género.

se presenta para presidir la RFEF

Iker Casillas ha anunciado este lunes su candidatura para presidir la Real Federación Española de Fútbol. El puesto al que opta le permitiría ganar una cantidad que puede llegar por objetivos a casi medio millón de euros brutos al año, una cifra que haría feliz a la inmensa mayoría de los mortales, pero que en el caso del marido de Sara Carbonero es una nimiedad.

Rebajada de de 500.000 a 290.000 euros

Con el cántabro son tres hombres que hasta ahora han llevado al altar a la nieta de Franco. Antes de que El Chatarrero se convirtiera en el amor de su vida, Carmen Martínez Bordiú se casó con Alfonso de Borbón, Jean Marie Rossi y José Campos. Con este último vivió momentos apasionados en una cabaña que ahora acaba de vender.

lo niegan desde la compañía del barco

Bill Gates, el segundo hombre más rico del mundo, solo por detrás de Jeff Bezos, según el ránking Forbes 2019, no ha adquirido un súper yate futurista llamado Sinot Aqua de casi 600 millones de euros. Aunque la noticia de esta presunta compra ha saltado a los medios en las últimas horas, desde la compañía lo han desmentido y han asegurado que "no tienen relación comercial" con el fundador de Microsoft. 

Una situación límite

A punto de cumplir 60 años, el príncipe Andrés es un apestado para la mayor parte de la opinión pública británica y no digamos en el resto del mundo. Sin embargo, la alarmante situación que vive China por la epidemia del coronavirus, y las penalidades que atraviesan sus ciudadanos en el resto del planeta han hecho que el embajador del país asiático en el Reino Unido y su familia acepten posar junto al denostado príncipe Andrés, su ex mujer, Sarah Ferguson y su hija Beatriz.

Oscar

Antonio Banderas Pedro Almodóvar asistirán esta noche (madrugada del lunes en España) como nominados a la gala de los Oscar. El malagueño aspira a llevarse la estatuilla por su interpretación en Dolor y Gloria,película nominada a mejor película en habla no inglesa.