Protagonista de El gran Lebowski

"Me han diagnosticado un linfoma", dice en su cuenta de Twitter. "Aunque es una enfermedad grave, me siento afortunado de tener un gran equipo de médicos y el pronóstico es bueno", compartió este lunes Jeff Bridges en Twitter.

Juicio

Miguel Bosé ha tenido que acatar el uso de la mascarilla (obligatorio) por mucho que él no crea en la pandemia. La lleva puesta desde que se encuentra, desde primera hora de este lunes, en el juzgado de Primera Instancia número 4 de Pozuelo de Alarcón, en Madrid. Allí se enfrenta a Nacho Palau Medina, su novio durante 26 años, quien demandó al cantante para reclamar que los cuatro hijos que tuvieron en común sean considerados como hermanos aunque no tengan el mismo apellido ni una genética común. Los pequeños se hablan por teléfono y se ven de vez en cuando, pero para Nacho Palau no es suficiente.

Cuezo del vicepresidente

Tal vez el mejor regalo que se le pudiera haber hecho a Pablo Iglesias por su 42 cumpleaños, este 17 de octubre, habría sido un buen diccionario. El vicepresidente y profesor universitario ha tenido un fin de semana movidito en redes. El viernes, lanzó un tuit implicando a Isabel Díaz Ayuso y a Iker Jiménez, que luego fue contestado por el periodista especializado en temas esotéricos; y este sábado la ha pifiado tratando de alabar la serie de La Veneno, demostrando el número 3 del Gobierno de Pedro Sánchez que no fue a clase el día que explicaron la diferencia entre los verbos "infringir" e "Infligir".

Los otros triunfos del gran piloto

Carlos Sainz es uno de los grandes protagonistas de estos Premios Princesa de Asturias y además el madrileño es de los pocos galardonados que pueden estar en Oviedo. Pero más allá de sus dos mundiales de Rallys, el gran piloto es un triunfador como padre de sus tres hijos, como marido y como hombre de negocios. Pasen y lean.

Antes de contratarlo

En España, Sanidad notificaba este miércoles 14 de octubre 11.970 casos de coronavirus, 5.104 en las últimas 24 horas. El recuento a nivel nacional asciende al cierre de este post a 908.056 personas infectadas desde el inicio de la pandemia.

Varapalo para el cantante de Taburete

Luis Bárcenaspadre de Willy Bárcenas, pasará en prisión casi todo lo que le queda de vida, o tal vez el resto de su existencia. Tendrá 91 años cuando salga, si vive para entonces. La madre del cantante de Taburete, Rosalía Iglesias, de 60 años, tendrá 73 cuando cumpla la condena a la que ha sido sentenciada por el Alto Tribunal. En el PP, también condenado en firme por lucrarse con la trama Gürtel, temían más una ratificación de la condena a Rosalía Iglesias que a Bárcenas, que ha dejado claro de diversas formas que si ella va a la cárcel, él contará más cosas sobre el partido.

El sábado cumple 26 años

María Pombo es extremadamente joven: cumple 26 años este sábado, está embarazada de siete meses y sus emociones son una montaña rusa. Estuvo "a punto de llorar" cuando oyó su nombre en El Hormiguero, según confesó ella misma. "Llevo diez años viendo el programa y cuando he escuchado: 'Hoy viene a divertirse al programa María Pombo', casi se me caen las lágrimas, dijo la madrileña. 

La mujer que ha vuelto loco a Tom Brusse

Ganarse bien la vida en España (y no solo aquí) para jóvenes de 20 años no es fácil. Una de la salidas es convertirse en influencer, en personaje de Telecinco, de revistas, y estudiar moda. Más allá de su estética, Sandra Pica, la arrebatadora concursante de La isla de las tentaciones es un icono tan evidente de este tipo de profesionales que representa en sí misma el manual de la perfecta influencer. Para empezar: ligarse al novio de otra y ser la perfecta perversa...

¿Se encuentra "bien" o "las próximas 48 horas son críticas"?

Una versión sobre el estado de Donald Trump decía este sábado que el presidente se encontraba "mucho mejor" y "evoluciona favorablemente". Pero también escuchamos al portavoz del presidente decir que "no está fuera de peligro" y que "las próximas 48 horas son críticas". Esta controversia ha obligado al mandatario a presentarse en vídeo para dar fe de su estado, al menos en apariencia. Pero la historia de las mentiras sobre sus datos médicos no es de ahora.