Obsesión por la imagen

Cristina Tárrega: del retoque fotográfico al retoque de pezones en directo

Comenta

Cristina Tárrega ha sido noticia en la sección de "vergüenza ajena" esta semana por algún retoque escandaloso de su imagen en Photoshop, en donde, directamente, se ha llegado a arrancar una lorza. Pero es que para la periodista valenciana, que acaba de cumplir 52 años, la imagen ha sido siempre algo obsesivo. Incluso se hacía tocar los pezones antes de salir en cámara para marcar su émoción' en el directo...

Los Reyes siguen de veraneo privado

Letizia volverá a Japón en octubre para asistir a la coronación de Naruhito

Comenta

Ya existe respuesta a la pregunta '¿Acudirán los reyes Felipe VILetizia a la ceremonia de entronización del nuevo emperador de Japón, Naruhito?'. Sí, acudirán. Lo harán los próximos 21 y 22 de octubre, aunque la confirmación oficial de Zarzuela llegará a finales de agosto.

Todos los detalles de la boda

María Patiño explica que su matrimonio no tiene validez en España hasta que no lo formalice

Comenta

María Patiño se regaló el 15 de agosto, día de su 48 cumpleaños, un marido: como ya adelantamos, la presentadora se casó este jueves en una romántica boda con Ricardo Rodríguez, su novio desde hace trece años. La periodista y el actor venezolano se han dado el 'Sí, quiero' en una playa en Sri Lanka, donde disfrutan de sus primeros días como marido y mujer.

Nueva imagen polémica de la presentadora

Cristina Pedroche: ¿fuerza la sonrisa cuando su marido le manosea los pechos?

Comenta

La presentadora y el chef saben manejar a sus más de tres millones de seguidores con simpáticas y divertidas provocaciones. Igual que Cristina Pedroche (30)  juega con el suspense de sus trajes de fin de año hasta que vemos cuánta tela se ha ahorrado cada vez o cuánto enseña, desde Instagram, Dabiz y su mujer juegan a seducir al follower con humor y algo de erotismo primitivo.

Alejandra Rubio es youtuber

La hija de Terelu Campos explica por qué disfruta con el sexo y no se aburre

Comenta

Con solo 19 años es una estrella mediática aunque nació siendo famosa por parte de madre y de abuela. Nada más llegar a la mayoría de edad, despixelaron su cara y desde entonces vive gracias y a pesar de los paparazzi

Un paréntesis en la 'Operación Tándem'

Francisco González se refugia en Mallorca junto a su mujer para disfrutar de la playa

Comenta

El pasado 30 de julio, Francisco González rompió su silencio para defenderse y defender al BBVA. "Durante mi presidencia hemos trabajado bajo unos estrictos estándares de conducta", dijo en un comunicado. Pero la presión ambiental no cesó y nada como escapar a las playas de Mallorca para huir del ruido. Allí no parece afectar en exceso al ex presidente el irrespirable ambiente que inunda la sede del BBVA por la investigación sobre los espionajes pagados a  Villarejo.

100.000 euros por una noche

Olvido Hormigos confiesa que duerme en bragas, que le pone Pedro Sánchez y una proposición indecente

Comenta

Duerme siempre en ropa interior, admite que en el sexo el tamaño importa y dice que el secretario general del PSOE es muy guapo. Olvido Hormigosla que fuera concejala socialista y saltara a la fama por la infame filtración de un vídeo suyo masturbándose, demuestra que no tiene pelos en la lengua.

Se hospedan en Las Marismillas

Pedro Sánchez y su mujer: las vacaciones gratis total del presidente en funciones en Doñana

Comenta

Pedro Sánchez está de vacaciones desde este sábado. El presidente del Gobierno en funciones y su familia se alojan en el Palacio de las Marismillas, en el Parque Nacional de Doñana. Tras el Consejo de Ministros del viernes, el secretraio general del PSOE se desplazó en coche hasta la localidad gaditana de Sanlúcar de Barrameda. Sobre las siete de la tarde embarcó en el puerto pesquero de Bonanza y cruzó el Guadalquivir para llegar a su destino.

Será investida la semana que viene

Isabel Díaz Ayuso no paga sus impuestos y está salpicada en la Púnica: ¿fuego amigo contra la nueva presidenta de la CAM?

Comenta

Isabel Díaz Ayuso está a punto de convertirse en la nueva presidenta de la Comunidad de Madrid y eso implica que su pasado, su presente y hasta su futuro son objeto de escrutinio. La candidata, que es periodista, sabe bien cómo funciona esto: oportunas filtraciones revelan que está salpicada en las grabaciones de la Púnica y que no paga sus impuestos. ¿De dónde sale tanta porquería en vísperas de su investidura?

Madre, amante y muy culta

Cayetana Álvarez de Toledo, la mujer detrás de la hooligan que quiere "lobotomizar" a Pedro Sánchez

Comenta

Cayetana Álvarez de Toledo certifica cada día su apuesta por subir el tono bronco de la política española: lo último ha sido pedir a Pedro Sánchez que se haga "una lobotomía" que le reconvierta al constitucionalismo, porque considera que el líder socialista y candidato a presidir el Gobierno "no es un hombre de Estado".


© Copyright Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens | Ajustes de cookies