Exclusiva a un mes de casarse con Javier Ungría

Elena Tablada calienta su boda cubana insinuando que David Bisbal sigue enamorado de ella

Comenta

Elena Tablada calienta su boda cubana del 8 de diciembre proclamando a los cuatro vientos su mala relación con Bisbal: insinúa que el almeriense no ha superado su amor por ella, repite que el origen del mal rollo con el triunfito y Rosanna Zanetti es que subían fotos de Ella (la hija de Tablada y David) y admite que no reconoce al padre de su hija desde que está con la modelo venezolana.

Se une a Carmena y pasa de primarias en

Se acabó la historia de amor de Rita Maestre con el partido de Pablo Iglesias pero le queda la verdadera

Comenta

Los mentideros del ayuntamiento de Madrid dan por hecho el rumor que circula de que Rita Maestre espera su primer hijo pero desde Informalia no hemos podido confirmar la buena nueva. Casada hace casi dos meses y medio con el escritor Manuel Guedán, ahora rompe con su otro amor, es decir, la formación morada en la que militó y fue destacada y comprometida dirigente para unirse a Manuela Carmena sin someterse por las primarias del partido de Pablo Iglesias.

La novia quería etiqueta

Amancio Ortega pasa del esmoquin en la boda de su hija Marta Ortega: vestirá un elegante traje 'made in Inditex'

Comenta

La expectación en torno a la boda de Marta Ortega se centra en averiguar el secreto mejor guardado de la heredera de Zara, como se la llama desde muchos medios. Todo apunta a que es Pierpaolo Piccioli, director creativo de Valentino, quien se ha encargado personalmente de confeccionar al menos uno de los trajes que lucirá la novia más rica de España en su segunda boda. Es el nombre que barajan varias amistades cercanas a la benjamina de Amancio Ortega, aunque no hay ninguna confirmación.

Dijeron que se celebraba el viernes 9 de noviembre

Victoria de Marichalar se ríe de los fabricantes de fake-news que anunciaron su puesta de largo

Comenta

Varios medios afirmaron que el pasado 9 de noviembre se celebraría la puesta de largo de la nieta de los reyes. Pero finalmente el acontecimiento no ha tenido lugar, tal y como anunció el padre de Victoria Federica en Informalia el pasado 5 de noviembre: "Ni hay puesta de largo ni hay fiesta. No hay nada", aseguraba rotundo Jaime de Marichalar. Pero incluso después del desmentido siguieron adelante los fabricantes de fake-news. 

"No descarto hacerme lesbiana", le dijo a Bertín

Terelu Campos confiesa que un hombre guapo (con el que no tenía relación sexual) le pidió las bragas y ella se las dio

Comenta

Bertín Osborne puede presumir de que como entrevistador tiene la virtud de sacar de sus invitados cosas que nadie más logra. En su última entrega reunió a Carmen Borrego, Terelu y al actor Quique San Francisco. Las dos hermanas Campos y su compañero de show hablaron de muchas cosas pero sobre todo estuvo presente el sexo.

Entrevista histórica del heredero británico

Entrevista con el Príncipe Carlos de Inglaterra: "No seré un monarca entrometido, no soy tan estúpido"

Comenta

A punto de cumplir 70 años, el primogénito de la reina Isabel y heredero al trono británico se dirige a sus futuros súbditos y al mundo entero en un documental de la BBC en el que da la cara ante algunos de los temas que le persiguen.

Como relaciones públicas en una sala

Rappel le encuentra trabajo a Julián Contreras y se instala con su padre en Móstoles

Comenta

Hace unas semanas salía a la luz que el menor de los hijos de Carmina Ordóñez había sido desahuciado y pasaba penurias económicas. Por suerte para Julián Contreras Junior, la situación parece que mejora y, aparte de su colaboración con el programa Corazón de TVE, el vidente Rappel le ha buscado otra fuente de ingresos.

La fiesta tendrá lugar este miércoles

Chabelita celebra su 23 cumpleaños en un bingo madrileño

Comenta

Chabelita cumplirá 23 años este jueves pero lo celebrará un día antes, ya que esa misma noche tiene que acudir a la gala de Gran Hermano VIP. Este miércoles, la hija de Isabel Pantoja ofrecerá una fiesta a partir de las 21:30 horas en el Bingo Las Vegas, donde recibirá a una lista de invitados de lo más variopinta.

El pasado miércoles 31

Irene Montero regala a Pablo Iglesias un fiestón de Halloween en su mansión de La Navata por su 40 cumpleaños

Comenta

Irene Montero le montó a Pablo Iglesias una fiesta de Halloween en su chalet de Galapagar el pasado el pasado miércoles 31 de octubre. Según algunos vecinos, la celebración comenzó poco después de las 21 horas, hora sobre la cual empezaron a llegar coches y personas al domicilio de los dirigentes de Podemos: amigos, familiares tanto de Iglesias como de Montero y, sobre todo, algunos compañeros de partido. Si bien coincidió con la víspera de la festividad de Todos los Santos, y al chalet ubicado en La Navata llegaban la mayoría de los invitados disfrazados, fuentes consultadas por Informalia afirman que se celebraba el aniversario del líder de Podemos, que cumplió 40 años el pasado 17 de octubre, y que fue su novia la encargada de organizarlo todo.

Álvarez Cascos llevaba a Gema Ruiz al Burger King

Lo de Pablo Casado y su legítima afición a ir al burger tiene antecedente en el PP

Comenta

En los inicios de su relación, Francisco Álvarez Cascos llevaba a Gema Ruiz, la que poco después se convertiría en su esposa y madre de dos de sus hijos, a merendar al Burger King. Lo contó de viva voz la propia Gema Ruiz una noche memorable en Antena 3, sentada en el programa Dónde estás corazón. Por desgracia, no hay foto de Gema y Cascos sentados en las mesitas y con las bocas llenas de patatitas y ketchup pero al menos tenemos a Pablo Casado radiante de felicidad ante la perspectiva de zamparse un Big Mac.


Copyright 2006-2018, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens | Ajustes de cookies