Pullas contra la Familia Real en la misa

Luis Alfonso de Borbón se consagra como defensor del franquismo en el 43 funeral por su bisabuelo

Comenta

Se leyó en la misa funeral el trozo del testamento de Francisco Franco en el que Carmen, su hija (fallecida el 29 de diciembre), pasó a máquina en secreto e hizo llegar a las manos oportunas para que Juan Carlos I reinara. Toda una pulla para la familia que ocupa la jefatura del Estado desde que murió el dictador. Unas mil quinientas personas abarrotaban la Iglesia de San Francisco de Borja, conocida como la de los Jesuitas, con motivo del funeral. Esta vez no ofició la misa ningún cardenal, como ocurriera hace un año en la misa por su hija, Carmen Franco. Rodrigo Menéndez fue el sacerdote que se encargó el servicio fúnebre.

Mantiene que tiene menos relaciones de las que le gustaría

La nueva versión de Nuria Roca sobre la vida sexual con su marido: es verdad que fue a terapia y que quiere "hacer más la cama", pero...

Comenta

Nuria Roca, siempre con una sonrisa en los labios, negó la evidencia este lunes en El Hormiguero. Una semana antes, el 12 de noviembre, había acudido al programa de Pablo Motos para hacer su sección. Junto a Raphael, que era el entrevistado aquel día, confesó que había acudido a terapia de pareja con su marido y que no había coincido con él cuando les preguntaron por el número de relaciones sexuales que mantenían. También confesó que le gustaría acostarse más con su pareja. En concreto, utilizó la expresión "me gustaría hacer más la cama". Pero este lunes, 19 de noviembre, trató de ridiculizar a los medios que habían recogido su intervención. Informalia, que fue citado, tituló así el asunto en su día: "Nuria Roca tiene menos relaciones sexuales de las que le gustaría y dice que acude con su marido a una especialista". Cuando la propia Nuria Roca recuperó las imágenes, que emitió editadas, comprobamos que realmente ocurrió lo que contamos desde este portal. ¡Un beso  para Nuria Roca, y ojalá que hagas más la cama como dices que te gustaría!

En Casas Novas

Marta Ortega y Carlos Torretta ponen el broche de oro a su boda con una inmensa fiesta en la que tocaron Jamie Cullum, Chris Martin y Norah Jones

Comenta

La gran velada que Marta Ortega y Carlos Torretta compartieron en Casas Novas con sus más de 400 invitados con motivo de su enlace se abrió con la actuación de Jamie Cullum. El cantante inglés se sentó al piano para ofrecer algunos de sus temas y versionar otros grandes éxitos de The Beatles, Taylor Swift o Rihanna. Tras el concierto de Cullum y su banda, le siguió Norah Jones, ganadora de nueve premios Grammy.

Todo sobre la boda de Marta Ortega

La sonrisa de Amancio Ortega: así fue el día más feliz del hombre más rico de España

Comenta

Ni todo el dinero del mundo, que en el caso de Amancio Ortega debe andar por los 60.000 millones de euros, podía comprar un día bueno en Galicia a mediados de noviembre. Y sin embargo, hasta el tiempo acompañó. Tal vez por eso, y por ver casarse a su niña pequeña, el español más rico, sexto del mundo según dicen, nos regaló este viernes su mejor sonrisa en 82 años, al menos de las que hemos podido ver los mortales. Tal vez pudiera competir con tanto regocijo aquella emocionante estampa del magnate y fundador de Inditex, en el vídeo que le montó su hija cuando cumplió 80 añazos. Suponemos que los nacimientos de sus hijos, del nieto Amancio y otros momentos también pintaron sonrisas amplias en su cara de hombre bueno, pero podemos decir que este viernes fue sin duda de los más felices para el hombre con más dinero. Así pasó su día happy day  Amancio. Por cierto, sin esmoquin, como dijimos. 

Exclusiva a un mes de casarse con Javier Ungría

Elena Tablada calienta su boda cubana insinuando que David Bisbal sigue enamorado de ella

Comenta

Elena Tablada calienta su boda cubana del 8 de diciembre proclamando a los cuatro vientos su mala relación con Bisbal: insinúa que el almeriense no ha superado su amor por ella, repite que el origen del mal rollo con el triunfito y Rosanna Zanetti es que subían fotos de Ella (la hija de Tablada y David) y admite que no reconoce al padre de su hija desde que está con la modelo venezolana.

Se une a Carmena y pasa de primarias en

Se acabó la historia de amor de Rita Maestre con el partido de Pablo Iglesias pero le queda la verdadera

Comenta

Los mentideros del ayuntamiento de Madrid dan por hecho el rumor que circula de que Rita Maestre espera su primer hijo pero desde Informalia no hemos podido confirmar la buena nueva. Casada hace casi dos meses y medio con el escritor Manuel Guedán, ahora rompe con su otro amor, es decir, la formación morada en la que militó y fue destacada y comprometida dirigente para unirse a Manuela Carmena sin someterse por las primarias del partido de Pablo Iglesias.

La novia quería etiqueta

Amancio Ortega pasa del esmoquin en la boda de su hija Marta Ortega: vestirá un elegante traje 'made in Inditex'

Comenta

La expectación en torno a la boda de Marta Ortega se centra en averiguar el secreto mejor guardado de la heredera de Zara, como se la llama desde muchos medios. Todo apunta a que es Pierpaolo Piccioli, director creativo de Valentino, quien se ha encargado personalmente de confeccionar al menos uno de los trajes que lucirá la novia más rica de España en su segunda boda. Es el nombre que barajan varias amistades cercanas a la benjamina de Amancio Ortega, aunque no hay ninguna confirmación.

Dijeron que se celebraba el viernes 9 de noviembre

Victoria de Marichalar se ríe de los fabricantes de fake-news que anunciaron su puesta de largo

Comenta

Varios medios afirmaron que el pasado 9 de noviembre se celebraría la puesta de largo de la nieta de los reyes. Pero finalmente el acontecimiento no ha tenido lugar, tal y como anunció el padre de Victoria Federica en Informalia el pasado 5 de noviembre: "Ni hay puesta de largo ni hay fiesta. No hay nada", aseguraba rotundo Jaime de Marichalar. Pero incluso después del desmentido siguieron adelante los fabricantes de fake-news. 

"No descarto hacerme lesbiana", le dijo a Bertín

Terelu Campos confiesa que un hombre guapo (con el que no tenía relación sexual) le pidió las bragas y ella se las dio

Comenta

Bertín Osborne puede presumir de que como entrevistador tiene la virtud de sacar de sus invitados cosas que nadie más logra. En su última entrega reunió a Carmen Borrego, Terelu y al actor Quique San Francisco. Las dos hermanas Campos y su compañero de show hablaron de muchas cosas pero sobre todo estuvo presente el sexo.

Entrevista histórica del heredero británico

Entrevista con el Príncipe Carlos de Inglaterra: "No seré un monarca entrometido, no soy tan estúpido"

Comenta

A punto de cumplir 70 años, el primogénito de la reina Isabel y heredero al trono británico se dirige a sus futuros súbditos y al mundo entero en un documental de la BBC en el que da la cara ante algunos de los temas que le persiguen.


Copyright 2006-2018, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens | Ajustes de cookies