Demoledora sentencia contra la ex concejala

Olvido Hormigos y la revista Lecturas, condenadas a pagar 60.000 euros a Lequio y su mujer

Comenta

La jueza ha dictado sentencia y el varapalo para la ex concejala de Los Yébenes y para la revista Lecturas es considerable: tendrán que abonar 30.000 euros a Lequio y otros 30.000 a María Palacios. La empresa editora de la publicación, que publicó una entrevista a Olvido en la que reiteraba la supuesta relación sexual entre ella y Alessandro, nunca reconocida por el italiano, deberá abonar, de acuerdo con el fallo, 60.000 euros, de los que 40.000 euros responde solidariamente Olvido Hormigos.

Lleva su medalla favorita

Irina Shayk, víctima del 'efecto pezón' en las playas de Miami

Comenta

No, no es que Irina haya sufrido otro de sus célebres descuidos pezoneros, que los ha habido, por supuesto. En esta ocasión, se trata de un efecto óptico provocado por su medalla favorita, la misma que llevaba en los premios Bafta el pasado mes de febrero, en aquella ocasión junto a Bradley Cooper.

Miran casas en La Finca

Albert Rivera y Malú se van a vivir juntos a la urbanización más lujosa de Madrid

Comenta

Malú y Albert Rivera se van a vivir juntos y están mirando casas en la lujosa urbanización madrileña de La Finca. La cantante y el candidato de Ciudadanos a la presidencia del Gobierno se habrían interesado por una de las mejores casas de la zona, aunque en régimen de alquiler. De confirmarse la noticia adelantada este sábado en Telecinco, podría estallar la polémica como ocurrió cuando Irene Montero y Pablo Iglesias adquirieron el chalé de La Navata, con dos diferencias muy relevantes: Malú, su patrimono y su caché no son públicos. Y, por otra parte, Albert Y Malú se van alquilados, aunque pagarán una fortuna al mes.

No estuvo en el de doña Pilar

Doña Letizia no confirma su asistencia al 80 cumpleaños de la infanta Margarita

Comenta

Roma, 6 de marzo de 1939. Mientras la Guerra Civil estrangula España con sus últimos estertores, doña María de las Mercedes de Borbón-Dos Sicilias y Orleans da a luz en el Hospital Anglo-Americano de la capital italiana a su tercer vástago. Es una niña a la que llamarán Margarita María de la Victoria. Es la nieta de Alfonso XIII, hija de Juan de Borbón y Battenberg, conde de Barcelona, y por ello hermana de Juan Carlos I y de la infanta Pilar. Pronto los médicos transmiten a los padres de la recién nacida que la bebé es ciega y que no verá jamás.

Modelo por un día en París

Penélope Cruz se sube a la pasarela en el desfile póstumo de Lagerfeld para Chanel

Comenta

Sorpresa en la pasarela: este martes, Penélope Cruz ha interpretado por un día el papel de novia de la última colección que Chanel imaginada por el fallecido Karl Lagerfeld. La actriz española ha cerrado un desfile particularmente conmovedor con su conjunto total white. La modelo de lujo, que ha clausurado el acontecimiento, llevaba en la mano una camelia, la flor favorita de Coco Chanel.

La familia interpone recurso al Supremo

Pedro Sánchez y el relator que envió a negociar la exhumación con los Franco

Comenta

En un movimiento a la desesperada, el presidente del Gobierno ha ofrecido a los nietos del dictador un acuerdo sobre la exhumación. Pedro Sánchez utilizó una especie de relator, una persona de confianza, para negociar con el representante de la familia Franco. La reunión duró dos horas y se desarrolló en un "ambiente cordial", según fuentes conocedoras del encuentro citadas por la cadena Ser. Sin embargo, la familia ha desoído las propuestas y, según ha podido conocer Informalia, tiene preparado ya un recurso en el Supremo donde solicitan medidas cautelares que, de ser admitidas por el Alto Tribunal, retrasarán la exhumación hasta que haya una sentencia firme.

Se queda a las puertas de un permiso carcelario

Iñaki Urdangarin se arrepiente de haber elegido la cárcel de Ávila y valora pedir traslado

Comenta

Iñaki Urdangarin lo está pasando peor de lo que esperaba en Brieva y solo lleva ocho meses privado de libertad. Desde el entorno del cuñado de Felipe VI se habla ya de la "mala elección de centro penitenciario", que se eligió porque ofrecía muchas ventajas logísticas pero sin tener en cuenta la soledad, gran enemigo del preso. En la cárcel abulense hay solo mujeres reclusas y el nivel de aislamiento que eso significa para el único hombre preso está haciendo mella en Iñaki Urdangarin, hasta el punto de haberle sumido en una depresión. Solo las visitas de su mujer, familiares e hijos le consuelan. Ni siquiera la bicicleta estática y su afición por el deporte que puede practicar atenúan su tristeza. Por eso se valora la posibilidad de pedir un traslado a otro centro si no se obtiene pronto algún permiso.

Por la educación de las niñas

Meghan Markle y Harry en Marruecos: la prensa británica se pregunta dónde está la mujer de Mohamed VI

Comenta

El Reino Unido busca en Marruecos su puerta de entrada en el norte de África tras el Brexit, pero el enfoque del viaje de Los duques de Sussex está orientado a promover la educación de la mujeres en Marruecos. Curiosamente, la mujer de más alto perfil del país, la esposa del Rey, no ha sido vista en público desde 2017. La princesa Lalla Salma vive en América, aunque algunas fuentes la sitúan en Grecia. Sin embargo, es tal el secreto que rodea a la Familia Real Marroquí que nadie sabe dónde está o si el Rey Mohammed VI y su esposa todavía están casados. Abajo, en una imagen de archivo saludando al presidente francés Macron. La prensa británica hace referencia al misterio sobre la madre del heredero al trono.

Retiran imágenes comprometidas del líder de C's con la cantante

Albert Rivera y Malú: las otras fotografías que han sido guardadas en un cajón

Comenta

Malú y Albert Rivera, "más que amigos". El titular sorprendía este miércoles desde la portada de Semana. La ex de Gonzalo Miró y el líder de Ciudadanos se han visto con asiduidad en los últimos meses y han pasado el último San Valentín en la casa de él. Puestos en contacto con el entorno de ambos implicados, se limitan a decirnos que no se habla de la vida privada de nadie del partido, aunque lo cierto es que ha habido excepciones.


© Copyright Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens | Ajustes de cookies