Hace días, se publicaba la noticia titulada Matías Prats y Ruth Izcue abandonan su vivienda habitual dejando destrozos estimados en casi 70.000 eurosEn ella se daba cuenta de la denuncia que el ex marido de la novia del presentador hacía acerca de unos presuntos destrozos en la casa de Ruth Izcue. En relación a dicha noticia, los representantes legales de Matías Prats declaran que ésa nunca ha sido su vivienda habitual o que haya podido "infringir ningún tipo de daño a dicha vivienda", tal y como se indicaba.

Una simple frase, "me gustaría que Mbappe siguiera en el PSG, porque me gusta jugar con los mejores", ha cabreado a muchos seguidores del Real Madrid. Sergio Ramos la dijo en una rueda de prensa por zoom con medios periodísticos españoles y su intención ha molestado, y mucho, a esos merengues que sueñan con ver al francés en el equipo blanco la próxima temporada.

Cuando el periodista Fernando Sacristán se separó en 2013 de Ruth Izcue, ahora novia de Matías Prats, ni se imaginaba que estaba a punto de enfrentarse a un proceso judicial interminable. Ella, también periodista y pareja del televisivo, estaba residiendo en el chalet conyugal hasta que una sentencia de febrero del 2020 la condenó a abandonar la vivienda cuando la casa se vendiera, cosa que hizo en diciembre de ese año, sin comunicar al juzgado que la deja y sin dar cuenta de su nuevo domicilio, según Sacristán.

Los ataques verbales de su hijo Kiko Rivera no consiguen que Isabel Pantoja abra la boca y se defienda. Lo suyo es contestar por vía judicial, pero Carlos Sobera acaba de anunciar que la tonadillera se someterá a una larga entrevista en su programa, Volverte a ver, que regresará muy pronto a antena con una nueva temporada.

A Kiki Morente no le gustan los paparazzi. En este aspecto se parece mucho a su novia, Sara Carbonero, y qué mejor lugar para refugiarse que la bella y mágica Granada, su tierra chica, donde ha vuelto después de un breve paso por Oporto. En la ciudad de la Alhambra, Kiki vive al amparo de su amplia familia, una saga de artistas de tronío que encabezaba su padre, el fallecido Enrique Morente, su madre, la bailaora Aurora Carbonell, y que perpetúan sus hermanas, Estrella y Soleá.

La política le ha dejado un poso amargo por las derrotas electorales pero con un sueldo asegurado de más de 5.000 euros en su retiro dorado. Y tiene mucho tiempo libre. A sus 42 años, Pablo Iglesias, según nos desvela una fuente muy cercana al ex vicepresidente, se ha reciclado hasta convertirse en el cuentacuentos de la familia. Un narrador niñero, que deleita a sus tres hijos.

La batalla judicial entre Ernesto Neyra (59) y su ex mujer, Lely Céspedes (50), no tiene fin. Ahora es el bailarín quien vuelve a demandar a la malagueña por las declaraciones que hizo en su contra en varios programas de Mediaset. Y la demanda se extiende también contra María Patiño, Julián Contreras Jr., Kiko Matamoros, Charo Vega, Carlos Ferrando, y la productora La fábrica de la tele. Es decir, a todos los que apoyaron las declaraciones de Céspedes en contra de Ernesto, ex de Carmina Ordóñez.

Oporto es un hervidero de paparazzis con el mismo objetivo: pillar a Sara Carbonero y su nuevo novio, Kiki Morente, que llegaron a la ciudad portuguesa por separado y se encontraron en casa de unos amigos de la periodista. La relación sentimental adelantada este miércoles por la revista Semana comenzó hace un par de meses cuando les presentó un primo de Kiki y, según nos desvela una persona que estaba presente, "congeniaron inmediatamente".

En el entorno de Casa Real preocupa el contenido que pueda ofrecer una nueva serie sobre los Borbones del siglo XX, centrada en las figuras de Alfonso XIII, su hijo don Juan, su nieto Juan Carlos I y su bisnieto y actual monarca, Felipe VI. Tal y como están las cosas tras los escándalos protagonizados por el emérito, se teme que en la serie se profundice sobre episodios que harían cierto daño a la imagen monárquica.