El relato de Rocío Carrasco genera dudas en lo que se refiere a determinadas declaraciones de la hija de La más grande, y no todas tienen que ver con su ex marido, Antonio David Flores. Una de las historias de la madre de Rocío Flores nos devuelve al verano de 1999, cuando Fidel Albiac aparece en su vida. Y dice que fue honesta con su amiga, la que le presentó a su futuro y actual marido.

Cuenta María Eugenia Yagüe en su columna de La Otra Crónica que hace años el gran diseñador Andrés Sardá era proveedor de la lencería y bañadores de la Casa Real y mandaba a palacio las nuevas colecciones de ropa interior favoritas de la reina Sofía. No sabemos si ahora la firma española que lleva en su ADN encajes y transparencias los envía a la reina Letizia.

Antonio David Flores "se quedó de piedra" al escuchar que David Valldeperasíntimo amigo de Rocío Carrasco y Fidel Albiac, le acusaba de haberle grabado conversaciones telefónicas. Un amigo del ex marido de Rocío Carrasco ha hablado con él. El ex yerno de Rocío Jurado dice que "es mentira", y que él nunca ha grabado a compañeros de trabajo cuando habla con ellos.

Llevaba años imaginándose cómo sería su fiesta de mayoría de edad, se la imaginaba rodeada de su familia y amigos, con un gran festejo en la finca familiar Ambiciones, divertido y multitudinario... pero la pandemia y el confinamiento han roto su sueño de adolescente. 

A Jesús Janeiro le 'sonrojan' algunas de las imágenes que su hija Julia ha ido colgando en su Instagram en el último año, y parece ser que le pidió que borrara las más 'atrevidas', esas en las que la casi dieciochoañera exhibía un cuerpo escultural con poses desafiantes y un tanto morbosas.

Muerta en vida. Raquel Mosquera no existe para Rocío Carrasco, le puso la 'cruz' a la viuda de su padre cuando este murió. Nunca fueron amigas y la unión ficticia tan solo funcionó mientras Pedro Carrasco estaba vivo.

En el último episodio Rocío Carrasco habla de un hecho que tuvo muchísima repercusión en el pasado: cuando Fidel Albiac fue acusado de maltratarla por una ex niñera que interpuso una denuncia contra el sevillano.  

Tan solo quedan 11 días para que Julia Janeiro Campanario cumpla 18 años, y se rumorea que prepara un gran bombazo fotográfico para celebrar su mayoría de edad, unas imágenes que subirá a las redes sociales y que dejarán muy claro su poderío escultural. A la hija pequeña de Jesulín de Ubrique le gusta exhibirse en su Instagram y no son pocas las fotos colgadas en el último año, que nos descubren un rostro pixelado con un físico espectacular.

No da un paso sin que lo sepa su marido. Rocío Carrasco no mueve un dedo sin el visto bueno de Fidel Albiac. El abogado y ex aspirante a policia local ha sido señalado por distintos medios como el "ideólogo" de la entrevista grabada y emitida por capítulos titulada Rocío. Contar la verdad para seguir viva. Así le considera un antiguo conocido de Fidel, vecino de un barrio del extra radio sevillano.

Desde 1983, a orillas de la sagrada Playa de Regla, en Chipiona existe un chiringuito con música y olor a mar. Se llama el Picoco y fue testigo los ligoteos de Rocío Carrasco y su prima Chayo cuando sus adolescencias querían terminar. Las dos tenían mucho éxito entre los chicos y si las paredes de ese lugar mágico hablaran descubriríamos unos cuantos nombres en el curriculum sentimental de ambas.