Del 'caso Villarejo al 'caso Dina Bousselham'

El instructor del caso Villarejo expulsa al vicepresidente segundo del Gobierno del procedimiento al entender que no ha quedado en ningún momento acreditado que Pablo Iglesias fuera víctima del ex comisario.

Carla Vigo

Pertenece al núcleo familias más cercano a Letizia Ortiz y habla con valentía, naturalidad y sin ningún problema (y públicamente) de su bisexualidad.

La máquina del tiempo

Ya sabemos que aquel 22 de mayo llovía a mares en Madrid, y que Froilán apuntaba maneras como pateador real de primas, también nos han contado hasta el empalago cada año por estas fechas que aquel sábado, en el que Letizia Ortiz y Felipe de Borbón escribían un nuevo capítulo en la historia de España al darse el 'sí, quiero' en la catedral de la Almudena, acudieron ilustres invitados a presentar sus respetos al entonces Príncipe de Asturias y la periodista. Sabemos que la ceremonia costó nueve millones de euros solo en la ornamentación de las calles (y otros dos millones en la decoración de la catedral),  que el ritual matrimonial duró  más de cuatro horas y media, y que las vidas de los asistentes han cambiado tanto como que algunos (incluso familiares o ex vicepresidentes) están en la cárcel, o ya no están, etc., etc...

"Tengo el corazón contento"

La colombiana Juana Acosta años sale con un financiero francés de su misma edad, con el que se ha encerrado estos meses de confinamiento. Charles Alazet es este empresario y padre de cuatro hijos. La ex de Ernesto Alterio le conoció a finales del año pasado pero ahora viven en una nube de amor.

Aquí no hay quien opine...

El torero Cayetano Rivera Ordóñez mencionó un tuit del vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias. "Usted es la gota que colma el vaso", ha escrito el marido de Eva González, acompañando el mensaje de un vaso de agua cercano a desbordarse. en la posdata, el hermano de Fran Rivera añade: "Cuando la dictadura es un hecho, la revolución es un derecho".

Cómo seguir adelante

"Se me apagó la vida". La frase de Ana resume el desgarro de la madre que ha perdido no solo a su único hijo sino todo. Una etapa nueva y trágicamente distinta comienza ahora para Ana Obregón. Pero, aún devastada y sin Álex, a quien se ha dedicado en cuerpo y alma durante sus años de lucha contra el cáncer, la actriz no está sola, tiene a su familia, a sus amigos y los recuerdos de su hijo.

Último adiós a Álex

Ana Obregón y Alessandro Lequio habían llegado esta mañana al tanatorio de La Paz en Tres Cantos para darle el último adiós a su hijo Álex Lequio. Los restos mortales de su hijo llegaron poco después El joven falleció este pasado miércoles 13 de mayo en Barcelona a causa del cáncer que le fue diagnosticado en 2018.

Sacado de contexto

Fran Rivera, antes torero y ahora polemista televisivo y experto en Redes Sociales, ha salido al paso de las críticas por su último vídeo en su cuenta de Instagram. El primogénito de Carmina Ordóñez publicó en broma, una burla sobre lo complicado que era enterarse de las fases de la desescalada.

Para proteger su honor

Kike Sarasola prepara querella contra Pablo Iglesias por difamación.  El dueño del ático de Isabel Díaz Ayuso estudia acciones legales contra el vicepresidente por un presunto delito de difamación. De momento, el presidente de la cadena hotelera Room Mate ha puesto en manos de sus abogados las declaraciones del líder de Podemos, quien atacó a la presidenta de la Comunidad de Madrid por "vivir en un piso de lujo si lo paga un empresario".