Este viernes, por la pensión de su hijo

Exclusiva: Jaime Martínez Bordiú y su ex mujer Nuria March, cara a cara en los juzgados

Comenta

La mañana de este viernes, Jaime Martínez-Bordiú y su ex mujer, Nuria March, tenían una cita en el Juzgado de familia nº 66 de Madrid. Después de su divorcio en el año 2002, el más joven de los nietos de Franco y la madre de su único hijo han mantenido una relación complicada con varias denuncias judiciales por parte de la empresaria, debidas a que Martínez-Bordiú no cumplía en ocasiones con la pensión de alimentos y los gastos de escolaridad de Jaime, fruto de su matrimonio, según los acuerdos firmados cuando dejaron de estar casados.

El líder de Más País

Íñigo Errejón: noche de copas y besos con una mujer que no es Gloria Mena

Comenta

Íñigo Errejón, líder de Más País y diputado electo, acudió a un local madrileño de madrugada acompañado de una rubia desconocida.

Trabajó en una tienda de empeños

La telefonista que puede suceder a Jeremy Corbyn tras la debacle laborista en el Reino Unido

Comenta

Rebecca Long Bailey, de 39 años, se perfila como próxima líder del partido laboralista tras el batacazo de Jeremy Corbyn en estas elecciones que han asegurado el poder a Boris Johnson.

"No hay nada escandaloso", dijo

Fran Rivera vio las fotos de su hermano Cayetano con Karelys antes de que salieran

Comenta

Fran Rivera comentó públicamente las fotografías de su hermano Cayetano Rivera en Londres antes de que vieran la luz. ¿Cómo podía saber el torero todo lo que dijo en Hola sobre el reportaje antes de que Semana estuviera en los kioscos? Buscamos la explicación al misterio.

Boda en 2020

¿Darán un paso más en su relación Malú y Albert Rivera tras anunciar que esperan un hijo juntos?

Comenta

¿Darán un paso más en su relación Malú y Albert Rivera? El periodista José de Santiago publica en La Razón que la cantante y el ex presidente de Ciudadanos están pensando seriamente en casarse.

No hay evento de Porcelanosa

Cayetano Rivera no estará este año con Carlos de Inglaterra e Isabel Presyler

Comenta

La tormenta mediática protagonizada muy a su pesar por Cayetano Rivera, tras la salida a la luz de su encuentro londinense con una amiga, no tiene nada que ver con la ausencia del diestro este año en el encuentro de Porcelanosa con el príncipe Carlos de Inglaterra, aunque sí el escándalo sexual que afecta a la monarquía británica.

Telecinco insiste

Omar Suárez entrevista a la camarera que sirvió a Cayetano Rivera y a su amiga en Londres

Comenta

El revuelo montado tras el encuentro de Cayetano Rivera Ordóñez con la ex modelo y abogada Karelys Rodríguez no cesa. Mientras el torero declaraba que va a demandar "a todo el mundo", desmintiendo cualquier deslealtad, un equipo de Sálvame, con Omar Suárez al frente, enviaba desde Londres una entrevista con con los camareros de la cafetería en la que se captaron las polémicas fotografías, Royal Quarter Café, situada en Westminster, no muy lejos del palacio de Buckingham.

El truco de la reina

Letizia acude a dos actos distintos en tiempo récord con la misma ropa pero distinto look

Comenta

Doña Letizia ha acudido a la Conferencia de Naciones Unidas sobre el Cambio Climático que tiene lugar en Madrid para presidir un evento sobre sanidad titulado "Invertir en acciones climáticas para la salud: reducir las emisiones, limpiar nuestro aire, salvar vidas". Después, sin cambiarse, ha acompañado al Rey a los Premios Mariano de Cavia, en la sede de ABC,

Tratamientos estéticos a los 82 años

Don Juan Carlos, pillado en una clínica de Barcelona para hacerse 'chapa y pintura'

Comenta

La clínica a la que ha acudido don Juan Carlos se encuentra en un emblemático edificio modernista conocido como Casa Alemany, construido en 1910. De la fachada, una de las más vistosas de la zona, no cuelga ningún cartel que identifique que se trata de un centro estético ni nada por el estilo.

Hablamos con alguien que la ha visto

Malú tiene la casa "bastante guarra": así es la mansión que vende la novia de Albert Rivera

Comenta

El jardín lleno de hojas, menos mobiliario, cables tirados y cuchillas de depilar olvidadas en el baño: son algunos detalles que dan una idea de cómo ha dejado la casa Malú antes de irse a vivir con Albert Rivera.


© Copyright Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens | Ajustes de cookies