Los próximos 13 y 14 de febrero

Los reyes confirman su visita oficial a Marruecos después de cuatro intentos

Comenta

El viaje a Marruecos tendrá lugar los próximos 13 y 14 de febrero, según informa Efe citando fuentes diplomáticas, aunque no ha sido anunciado oficialmente porque España y el reimo alauí no han cerrado los últimos detalles de ese tantas veces pospuesto primer viaje de Estado de Felipe VI y doña Letizia a nuestro vecino del otro lado del Estrecho de Gibraltar y que tan importante es para nosotros en aspectos como inmigración, pesca y antiterrorismo.

Isabel Díaz Ayuso se casó hace dos años

La candidata de Pablo Casado para suceder a Cristina Cifuentes tiene un marido peluquero que vive en Panamá

Comenta

Pablo Casado fue elegido gracias a las primarias que el PP celebró tras la marcha de Mariano Rajoy. Sin embargo, el presidente de la formación conservadora no ha aplicado la democracia interna en la Comunidad de Madrid, ni en el ayuntamiento, y ha elegido a dedo su candidata para suceder en el cargo a insignes antecesoras como Cristina Cifuentes, Ignacio González o Esperanza Aguirre, esta última, la única de los tres que no será procesada en los tribunales. Isabel Díaz Ayuso, de 40 años,  es la flamante nueva y joven candidata. que ya ha iniciado su precampaña para conquistar el voto y el corazón de sus paisanos madrileños.

Actor, diputado y pionero en rupturas sentimentales en C's

Toni Cantó vuelve a los escenarios: "En Cataluña es complicado trabajar en español"

Comenta

Casualidades de la vida: en estos días en que el partido de Albert Rivera ha sido el ojo del huracán en cuanto a terremotos sentimentales, el actor y diputado valenciano de Ciudadanos acaba de estrenar Linda vista, una tragicomedia sobre las relaciones entre hombres y mujeres y sobre las crisis de los 50. El responsable del Área de Anticorrupción y Transparencia del partido naranja cumplió este lunes 54 años pero él dice que "por ahora no existe" esa crisis. Compañeros suyos como José Manuel Villegas (50 años) o el propio líder de la formación han roto sus relaciones pero en eso Cantó es todo un pionero: tuvo tres hijos de tres mujeres distintas (la primera hija fallecida), y lo dejó con su última novia, la actriz Lourdes Veger, en septiembre.

Fotografiados de escapada romántica en Grecia

El ex ministro británico Boris Johnson y su amante treintañera viven juntos en una mansión de un millón de libras

Comenta

Como ya informábamos el pasado mes de septiembre, la nueva conquista del ex ministro británico es una joven relaciones públicas de 30 años, conocida como Apples. Carrie Symonds, verdadero nombre del amor del político de 54 años, fue despedida en pleno verano como jefa de prensa del Partido Conservador, una noticia que iba unida al divorcio, aún no formalizado, del ex alcalde de Londres y cuya ex mujer e hija mayor le dedican frases tan bonitas como ésta: "Eres un bastardo egocéntrico". Ahora salen a la luz fotografías e informaciones que demuestran que Boris y su nueva novia están a a punto de oficializar su relación. De momento ya comparten techo: una casa valorada en más de un millón de euros (un millón de libras esterlinas)

Los looks de la alfombra roja

Penélope Cruz, los cantantes de Operación Triunfo y Campeones, los protagonistas de los premios Forqué

Comenta

Este sábado, casi en la madrugada del domingo, daba el pistoletazo de salida a la temporada de premios nacionales y lo hacía de mano de los Premios Forqué en su 24º edición, celebrada desde el Palacio de Congresos de Zaragoza.

Tras una noche en tren hacia Barcelona

Julia Otero estalla contra Renfe: "Estamos tirados en medio de la nada"

Comenta

Los trenes hace mucho que ya no circulan a base de carbón en España, donde este año ya no se extrae ese mineral, y sin embargo los Reyes Magos llegan cargados de carbón para la Renfe porque nuestros ferrocarriles cada vez reciben más quejas. El ministro Ábalos comparece en el Congreso por culpa del escándalo de los trenes en Extremadura, donde decenas de pasajeros durmieron el Fin de Año en los vagones, parados una noche entera, en medio del frío; y ahora a quien ha cabreado Renfe, entre otras muchas víctimas, es a Julia Otero, cuyo viaje de vuelta de vacaciones de Navidad es una pesadilla inexplicable o al menos inexplicada. 

En Buenos Aires

Maradona bautiza a su nieto tras ser hospitalizado por un sangrado estomacal: "Estoy bien"

Comenta

El astro argentino, de 58 años, acudió el viernes a un centro sanitario Buenos Aires para hacerse un chequeo que le exigen en el Dorados de Culiacán, equipo mexicano de Sinaloa al que entrena, y le descubrieron un sangrado estomacal. Pero a las pocas horas salía con un mensaje de tranquilidad y acudía al bautizo de un nieto. "Quiero agradecerles por los mensajes de aliento. Lamento que se hayan preocupado sin motivo. Quiero decirles que no pasó nada, que estoy bien. Y que hoy me cuido para mis nietos Benja, Dieguito Matías, y para mi hijo Diego Fernando. Les mando un beso a todos", decía. 

El primogénito de Botella, a examen

La importancia de llamarse José María Aznar (y ser un experto inmobiliario)

Comenta

José María y Ana no solo estudiaban Derecho juntos en la Universidad Complutense de Madrid sino que fueron compañeros de aula durante toda la carrera. Sin embargo, fue en la Semana Santa de 1975 cuando un grupo de estudiantes cambió las procesiones por un viaje de fin de carrera a Turquía y Grecia. La última noche que pasaron en Estambul, los futuros expertos en leyes visitaron un club nocturno de strep-tease, cerca de Torre Gálata. En el furor de la noche, el joven José María le dijo a Ana: "Perdona, te has manchado el pantalón". Cuenta la leyenda que ésas fueron las primeras palabras que el futuro presidente del Gobierno le dedicó a la futura alcaldesa de Madrid.

Carmen Martínez Bordiú está fuera de España

Luis Alfonso de Borbón y el emotivo recordatorio a su abuela en el primer aniversario de su muerte

Comenta

"Querida #Man, Un año después de tu #partida, te sigo recordando como la #SUPERABUELA que tuve la suerte de tener, que me acogió como un hijo más, me cuidó, me protegió y de la que recibí un #cariño infinito. Siempre te llevaré en mi corazón. D.E.P", dice Luis Alfonso. Este viernes se celebró una misa de cabo de año en una iglesia de Madrid, pero la madre de Luis Alfonso, hija mayor de Carmen, no asistió: "Estoy en el otro lado del mundo", se excusaba por teléfono.

Salió a cenar con sus amigas

La escapada 'podemita' de la reina Letizia que cabrea a la extrema derecha

Comenta

Letizia Ortiz Rocasolano, conocida como Reina de España, consorte de Felipe VI, no olvida sus raíces plebeyas y de vez en cuendo cambia las tiaras, los trajes largos y el protocolo palaciego por escapadas con amigas sin focos ni besamanos. Como muchos otros súbditos de su marido, la ex periodista aprovechó estos días cercanos a la Navidad para correrse una juerga nocturna con antiguas amigas y compañeras de profesión, una quedada de chicas que consistió en una cena en un conocido restaurante de Madrid y unas copas hasta altas horas de la madrugada en un céntrico pero discreto pub de la capital.


Copyright 2006-2018, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens | Ajustes de cookies