Durante años, la casa de Isabel Preysler en la lujosa urbanización madrileña de Puerta de Hierro se había ganado el título de Villa Meona por la cantidad de baños construidos en su interior, pero Pilar Rubio y Sergio Ramos se lo han arrebatado con creces. Creo recordar que la actual novia de Mario Vargas Llosa (85) podía presumir de tener trece, mientras que la presentadora de 43 años y el futbolista sevillano, de 35, han elevado la cifra a veinte.

No son como Kevin Costner y Whitney Houston en El guardaespaldas pero la adoración de David Valldeperas y Carlota Corredera por Rocío Carrasco es impresionante. El director de Sálvame, tal y como se explica en La Razón, ha dado el último parte sobre el estado actual de Rociíto, tras meses concentrada en ese docudrama vital en el que ha dado a diestro y siniestro contra sus enemigos familiares y su ex marido, Antonio David Flores.

Desde que empezó a sentir que la vida se le iba por culpa del cáncer, Mila Ximénez se dio cuenta de que no podría cumplir su mayor deseo: ver de nuevo a sus nietos. La pandemia frustró sus planes de viajar a Amsterdam para, ¿despedirse para siempre?, estar unos días con Alexander, de trece años, y Victoria, de siete. No pudo ser. Cuando ya podría haberse trasladado a Holanda, las fuerzas le fallaron, se sentía impotente para viajar tan lejos.

La nicotina y el humo fueron sus fieles enemigos, compañero de vida de Mila Ximénez durante el último medio siglo. Su adición el tabaco no cesó ni cuando a mediados del 2020 le diagnosticaron un cáncer de pulmón. En septiembre de ese año, los reporteros la sorprendieron fumando en una terraza madrileña. Y esa adición le ha conducido a la muerte.

A Iñaki Urdangarin le tienen como un recluso ejemplar en la prisión alavesa de Zaballa. No es conflictivo, cumple al cien por cien las normas, al igual que las del programa Pideco, diseñado para reclusos condenados por delitos económicos. Su comportamiento ha conseguido que no vuelva a dormir en su celda de ese centro.

El estado de salud de Mila Ximénez empeora día tras día, según nos comenta una fuente cercana a su familia. Las informaciones aparecidas sobre algunos medios de comunicación respecto de la dura situación que vive la periodista en los últimos días no son bien recibidas por los suyos, decepcionados por las noticias que ya dejan entrever un final totalmente infeliz. Desde el entorno de la hija y de los tres hermanos de Mila consideran que algunos medios deberían no extralimitarse en sus fatídicas informaciones y mucho se temen que tras algunas aparentes muestras de cariño, en algún caso subyace el deseo de aumentar sus ventas a costa de este drama.

Dolor, pena, angustia, lágrimas furtivas y profundos sentimientos. La situación de Mila Ximénez preocupa a todos los que la quieren, y Jorge Javier Vázquez y Terelu Campos son sus más íntimos.

Nacieron el mismo año, estudiaron en el mismo instituto y han llegado a lo más alto. La reina Letizia y el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, vinieron al mundo en 1972; el político el inusual 29 de febrero, la esposa de Felipe VI, el 15 de septiembre. Ambos fueron alumnos del Ramiro de Maeztu, pero mantienen la incógnita de si llegaron a conocerse por aquel entonces o no. Sabemos que tenían turnos distintos; él, por la mañana, ella, por la noche, aunque podrían haber coincidido en alguna ocasión. Oscurantismo absoluto.

La presunta relación sentimental entre Coto Matamoros y la que fuera concursante de realities como Gran Hermano, Carlota Prado, la joven que presuntamente fue violada durante el reality, se resume en una simple amistad. Les pillaron paseando de la mano y dándose un beso, pero la misma Carlota lo aclara a Informalia: "No estamos saliendo, nos dimos un beso, sí, pero fue una tontería. Somos amigos y nada más, que no busquen historias donde no las hay".

Se conocieron en una fiesta de "las mil y una noches", con el desierto como testigo y las velas iluminando las dunas. Mila Ximénez se enamoró de aquel hombre hasta la médula. Pasión y dolor a partes iguales, incomprensión, ruegos inútiles y promesas baldías.