Carmen Borrego ha pasado por momentos complicados en su vida, pero no se recuerda que haya estado tan mal como en los últimos días. El problema con su hijo por culpa de los audios de su nuera y su posterior exclusiva, en la que anunciaba que iba a ser abuela sin la presencia ni la participación en la entrevista de los protagonistas, le ha generado muchos disgustos y la ha dejado el ánimo por los suelos, tanto que nos aseguran desde su entorno que "se ha pasado muchas noches llorando y sin dormir". 

Eva Cárdenas y Alberto Núñez Feijóo no están casados pero la empresaria es la persona mejor colocada para convertirse en primera dama y suceder a Begoña Gómez como inquilina en La Moncloa. La que fuera directora de Zara Home entre los años 2003 y 2018, de la mano de Pablo Isla, dejó su Galicia natal deprisa y corriendo para acompañar al padre de su hijo en su carrera para derribar a Pedro Sánchez. 

Llevaban apenas seis meses juntos, pero la periodista Cristina Porta y el futbolista del Real Valladolid Luis Pérez Maqueda han dado por finiquitada su relación. Así se lo confirman a Informalia personas cercanas al deportista. 

La expectación creada ante la anunciada entrevista de Sonsoles ÓnegaEsther Doña ha tenido su reflejo en la audiencia: el guapo de William Levy y su Café con aroma de mujer huelen a muerto, o sea, podrían desaparecer o al menos ser relegados a otro horario, porque Telecinco difícilmente puede soportar una cuota de pantalla del 7.5%, como ocurrió este jueves. Para colmo, el efecto contrario eleva a Sonsoles al 14.5%, una fuerte subida que impulsa el magacín de Atresmedia. La media de Telecinco en el día se quedó 3.3 puntos por debajo de Antena 3. Desastre total.

Este jueves Sonsoles Ónega entrevista a Esther Doña. Se trata de una entrevista esperada. Desde que se supiera que su relación con el juez Santiago Pedraz (64) se había terminado, el mismo día que anunciaban en la portada de Hola que se casaban, son muchos los programas y revistas que se han interesado por llevar las primeras declaraciones de la viuda del marqués de Griñón.

Esta vez Carmen Borrego sí que la ha liado bastante. Los que la conocen de verdad saben que es capaz de casi cualquier cosa por dinero, pero nunca hubieran imaginado que también antepusiera el parné a su hijo. A sus 56 años, cumplidos hace dos semanas, esta Libra lleva décadas buscando el equilibrio entre su familia y su cuenta corriente.

Hace tiempo que no vemos a Concha Velasco salir de la residencia Orpea Punta Galera, a las afueras de Madrid, a la que decidió trasladarse (como adelantamos en primicia) después de abandonar el centro de la tercera edad en un barrio céntrico de Madrid, cuando dejó la casa familiar. La gran actriz, que cumple 83 en un mes, salía de vez en cuando al teatro con sus hijos, sobre todo con Manuel, pero desde antes del verano no hemos vuelto a verla disfrutar de algún espectáculo en la ciudad.

Por mucho que quieran disimular públicamente, Carmen Borrego y Terelu Campos están más que molestas con Paola Olmedo, la esposa de José María Almoguera, hijo de Carmen. La humillación pública a la que les ha sometido la nuera de Borrego y el conflicto familiar que les ha ocasionado van a tardar muchísimo en olvidarse.

Hace unos días se anunció a bombo y platillo que Julia Janeiro había dejado su casa de Madrid, para instalarse junto a su novio, el futbolista del Getafe, Tommy Rossi, en un chalé de lujo a las afueras de Madrid, concretamente, en Boadilla del Monte. 

La semana pasada, como adelantamos en primicia, los duques de Soria, su hija María Zurita y su nieto, el pequeño Carlitos Zurita y Borbón, pasaron unos días visitando al rey en Abu Dabi, encantado con ser el anfitrión de su querida hermana menor.