Famosos

Carmen Borrego pasa "noches llorando y sin dormir", aterrorizada con la venganza de su hijo y su nuera

Carmen Borrego ha pasado por momentos complicados en su vida, pero no se recuerda que haya estado tan mal como en los últimos días. El problema con su hijo por culpa de los audios de su nuera y su posterior exclusiva, en la que anunciaba que iba a ser abuela sin la presencia ni la participación en la entrevista de los protagonistas, le ha generado muchos disgustos y la ha dejado el ánimo por los suelos, tanto que nos aseguran desde su entorno que "se ha pasado muchas noches llorando y sin dormir". 

Lea también: Terelu Campos, "dolorida", hunde a su sobrino y a Paola: "No quiero que le destrocen la vida a mi hermana"

La menor de las hijas de María Teresa Campos todavía no entiende cómo ha podido llegar hasta el punto en el que está con su hijo, que no le habla, ni le coge el teléfono y, por supuesto, ni se ven. José María se ha puesto del lado de Paola, su mujer y futura madre de su hijo, y defiende a su esposa a capa y espada, hasta el punto de que no le importa si tiene que dejar de hablar con su madre.

De hecho, "no perdona que siguiera adelante con la entrevista a pesar de haberle pedido que no lo hiciera, y que además luego fuera a Sálvame, en contra también de su opinión, y mucho menos que permitiera que en el programa, delante de ella, les insultaran y les persiguieran micrófono en mano a él y a Paola y perturbaran su vida cotidiana", nos explica una persona cercana a la familia. 

De ahí que, aunque Carmen haya asegurado que en el día de su cumpleaños la felicitaron, lo cierto es que no ha habido ningún acercamiento más. Tanto es así que la hermana de Terelu Campos teme cualquier sorpresa por parte de José María y Paola. "Ahora mismo lo que más pánico le da es que concedan una exclusiva en otra revista que no sea la misma que ella ha elegido para dar todas sus exclusivas y encima la pongan a parir. Esto la fastidiaría mucho, porque se lo reprocharían desde esa publicación y la dejaría en mal lugar", nos cuenta esta persona. 

Esta misma fuente desvela que esta situación le recuerda "a la que Carmen vivió cuando se separó de su primer marido. José María se posicionó con su padre. En en ese momento actuó como ahora. Haciendo a su madre culpable". 

En este momento, una entrevista de José María y Paola cotiza al alza en cualquiera de las publicaciones de los miércoles, pero hasta donde ha podido saber Informalia, la nuera y el hijo de Borrego no tienen nada firmado. Y eso que ahora que están esperando su primer hijo y les vendría muy bien el pellizco.

Hasta que saltó por los aires la relación de Borrego y su hijo, Carmen tenía pensado darles un buen pico del anuncio de embarazo, según contó ella, pero después de ver todo lo que ha pasado no está por la labor. "Ellos saben que yo ahora mismo no necesito hacer una exclusiva. Lo hacía por ayudarles a ellos", dijo en el plató de Sálvame.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud