Carola Miró, la incansable 'primera dama' catalana

Quim Torra llega al Palau de Justicia junto a la mujer que comparte su vida hace 32 años

Comenta

El Tribunal Superior de Justicia de Cataluña juzga este lunes al presidente de la Generalitat, Quim Torra, por desobedecer la orden de la Junta Electoral de retirar los lazos de los edificios públicos en la campaña del 28-A, un caso que puede costarle hasta dos años de inhabilitación. A su llegada, al Palau de Justicia este lunes, el presidente catalán llegó arropado por varios de sus consejeros. Pero a su lado, como siempre desde hace 32 años, estaba su mujer, la profesora Carola Miró, 'primera dama' de Cataluña.

Hablamos con un experto

Obesidad: un estudio internacional avala el uso del balón intragástrico en adolescentes

Comenta

La obesidad y el sobrepeso se han convertido en una lacra social generando importantes problemas para la salud. Un estudio difundido hace pocas semanas por la Gasol Foundation establecía que el 34,9% de los niños y adolescentes españoles de entre 8 y 16 años padecen sobrepeso u obesidad.

Su imagen más atrevida

Tamara Falcó se desnuda en la bañera para relajarse de la tensión electoral

Comenta

"Tomando un baño después de una semana llena de alegría y un día de elecciones, ¡Feliz domingo a todos", dice la hija de Isabel Presyler y el marqués de Griñón en la que puede ser su imagen más atrevida desde que la conocemos.

Estuvo en el Forty-Six

Froilán pasó la jornada de reflexión durmiendo: se acostó de día tras salir de un 'after'

Comenta

Froilán se acostó este sábado cuando ya era completamente de día y pasó la mayor parte de la jornada de reflexión durmiendo, recuperándose. Al calor de las copas, habló de todo con sus amigos, hasta de política. Nuestros informadores estaban allí. Y pusieron la oreja, claro.

El director niega los hechos

Roman Polanski, acusado por una actriz de violarla en 1975, cuando ella tenía 18 años

Comenta

Una actriz francesa acusó este viernes a Roman Polanski de violarla en un chalet de esquí en Gstaad, Suiza, en 1975, un nuevo escándalo que afecta al director de La semilla del diablo. El cineasta niega rotundamente las acusaciones.

Braguetazo de la hermana de Jesulín de Ubrique

Carmen Janeiro y el millonario Luis Masaveu salen desde hace ocho años y ya suenan campanas de boda

Comenta

Si esta semana conocíamos la relación de Carmen Janeiro con el multimillonario Luis Masaveu, ahora sabemos que el noviazgo es cosa seria, que salen desde hace ocho años y hasta que suenan campanas de boda.

"Amarnos los tres fue lo natural"

La cantante italiana Patty Bravo se libró de una condena por bigamia alegando "trigamia"

Comenta

La cantante italiana, Patty Bravo, que en su día reina de la provocación y de los excesos, ha confesado que mantuvo una relación simultánea con dos guitarristas y que llegó a vivir en Roma con los dos a la vez: "Amarnos los tres fue lo natural", ha dicho la intérprete de La Bambola a sus 71 años. 

"Hay que vivir y dejar vivir"

Ágatha Ruiz de la Prada recibe un dardo de la actual mujer de Pedro J. Ramírez

Comenta

Cruz Sánchez de Lara, la mujer de Pedro J. Ramírez desde hace dos años, siempre ha exhibido el silencio como sutil arma de defensa ante los continuados ataques de Ágatha Ruiz de la Prada contra su esposo. Pero esta semana, la abogada acudió junto a su marido a la fiesta de Harper's Bazaar, en el Palacio de Santoña de Madrid, y allí lanzó a su manera algunos dardos contra la primera mujer del ex director de El Mundo.

Margarita Seisdedos murió el 22 de octubre

Yurena rompe a llorar en directo por no haber acompañado a su madre en el trance final: "Estaba sola y me volví loca"

Comenta

Yurena, la antigua Tamara, ha explicado el estado de tristeza total en el que se sumergió tras la muerte de su madre, la famosa Margarita Seisdedos, a la que estaba muy estrechamente unida.


© Copyright Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens | Ajustes de cookies