"No he perdido la ilusión"

Sergio Dalma cumple 30 años 'pegadito' a los escenarios y liberado de la depresión

Comenta

Sergio Dalma celebra 30 años en el mundo de la música. Tiene 55 años y dice estar plenamente feliz tras la depresión que sufrió con los 40. Ahora tranquilo, viviendo en su pueblo, con sus padres, disfruta de su hijo del que se siente “muy satisfecho”. “Lo veo feliz, es buen chaval, persona noble, gran trabajador y amigo de sus amigos, tiene la base para que cualquier padre se sienta orgulloso”, afirma.

Matrícula de honor para la princesa

Leonor habla en castellano, catalán, árabe e inglés, vestida de rojo español en los premios Princesa de Girona

Comenta

La heredera ha dividido sus palabras en castellano y en catalán, pero también ha incluido en su discurso palabras en árabe e inglés. Ha estado brillante y ha recibido una sonada ovación, en contraste con las pitadas del exterior.

hace 25 o 30 años

La experiencia paranormal de Bertín Osborne con Paloma San Basilio y Miguel Bosé: "Descubrí que alguien deseaba mi muerte"

Comenta

Bertín Osborne es especialista en dejar al público alucinado con sus experiencias personales, pero si se trata de fenómenos paranormales, como el que vivió en México, acompañado de Paloma San Basilio y Miguel Bosé, la cosa se pone espeluznante.

En el Deluxe

Diego Matamoros mantuvo relaciones sexuales con Ylenia y Sofía Suescun se le insinuó

Comenta

Diego Matamoros ha vuelto a sentarse en el plató de Sábado Deluxe mientras Estela Grande continúa dentro de la casa de Gran Hermano VIP, enfrentándose a las preguntas del polígrafo sobre la relación tanto con su mujer como con Sofía Suescun, volviendo a hablar de la infidelidad de este a la modelo.

Según su madre

Cristiano Ronaldo no recibe más títulos, premios y distinciones por culpa de "una mafia que actúa contra él"

Comenta

Cristiano Ronaldo cumple 35 años en febrero y sigue cosechando triunfos y goles, ahora en la Juventus de Turín. El portugués tiene en su haber cinco Balones de Oro, 4 Botas de Oro, las 2 ediciones de The Best, además fue nombrado mejor jugador de la FIFA en 2009 y otras muchas distinciones, por no hablar de las copas de Europa conseguidas con sus equipos y otras distinciones. A lo largo de su carrera, el ídolo portugués suma 31 títulos con sus equipos, entre los que se destacan la Eurocopa del 2016, la UEFA Nations League y las 5 Champions League (4 con el Real Madrid y 1 con el Manchester United).

El Expediente Warren del actor

Nicolas Cage malvende su mansión encantada aterrorizado por fantasmas y apariciones

Comenta

Nicolas Cage siempre se ha sentido atraído por el mundo paranormal, tanto, que llegó a pagar tres millones de euros por la mansión French Quarter, que guarda una terrible historia de torturas y asesinatos de esclavos ocurridos en el siglo XIX.

Con su hijo, Asraf y Dulce de niñera

Chabelita, un burka por amor y desayunos a 67 euros: lo mejor de su viaje a Dubái

Comenta

Chabelita y Asraf disfrutan de las cálidas temperaturas de Dubái, donde se han ido de vacaciones y han aprovechado para probarse todo tipo de modelitos y disfraces.

Según la fórmula matemática de los griegos

¿Por qué Bella Hadid es la más guapa del planeta, según los cirujanos plásticos?

Comenta

Bella Hadid acaba de ser señalada como la mujer más guapa del planeta. Sus innumerables fans dirán que basta con verla, pero algo tan subjetivo como la belleza debe ser refrendado con pruebas y los cirujanos estéticos parecen saberlo todo sobre el asunto.

El El Hormiguero

Pablo Iglesias habla de los líos de faldas en el Congreso y dice que Albert Rivera va "petadito"

Comenta

Pablo Iglesias protagonizó el jueves la última entrevista antes del 10N en El Hormiguero, tal y como recoge Ecoteuve. Pero, aparte de la polémica sobre Amancio Ortega y sus donaciones a favor de la lucha contra el cáncer, Se despachó a gusto y respondió a Pablo Motos (sin aportar nada especialmente destacable o novedoso en lo político). Pero la cuestión más curiosa vino de parte del muñeco Trancas, que preguntó al secretario general de Unidas Podemos si en el Congreso había rumores "en plan a esa de Podemos le gusta ese de Vox".

Llega la secuela

El Resplandor vuelve 40 años después: ¿cómo están hoy las gemelas fantasmas de la película?

Comenta

Ahora que llega la nueva película de El Resplandor, protagonizada por Ewan McGregor, y cuando se cumplen 40 años del estreno de la inolvidable película de Stanley Kubirc protagonizada por el Jack Nicholson más terrorífico de la historia, las gemelas (no menos terroríficas) que andaban en triciclo por el hotel son ya unas señoras de cierta edad. ¿Quieres saber cómo están y qué fue de ellas? Redrum...


© Copyright Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens | Ajustes de cookies