La fama de juerguista de Iñigo Onieva preocupa a Isabel Preysler. El novio de su hija Tamara Falcó es bien conocido, tal y como desvela el paparazzi Diego Arrabal, en las noches discotequeras de las mejores salas londinenses. Y dicen que su éxito con las mujeres es innegable.

Al margen de su ataque contra su prima Isabel Pantoja en la tercera entrega de “Cantora” en Telecinco, Sylvia Pantoja se une a Miguel Bosé en su rocambolesca campaña contra el Covid-19 en las redes sociales.

Cristina Pedroche se convierte en consejera sexual por un día y avisa de que "muchas españolas no saben distinguir todavía la diferencia entre la vulva y la vagina, no conocen lo que es la ovulación ni saben lo que es el síndrome premenstrual, parecen cuestiones del siglo pasado", explica la mujer del chef David Muños, conocido como Dabiz Diverxo por su restaurante con estrellas Michelín.

Joaquin Moeckel, abogado de Francisco y Cayetano Rivera, ha refrescado la memoria de una Isabel Pantoja que se escuda en el olvido para negarse a entregar las pertenencias que su marido Paquirri legó a sus dos hijos mayores.

La hija pródiga (en juergas)

La infanta Elena es incapaz de frenar a su hija Victoria Federica. Le ha pedido por activa y por pasiva que respete las normas sanitarias y los toques de queda pero Vic hace caso omiso a los consejos maternos y continúa con su vida al límite en pos de las actuaciones musicales de su novio dj, Jorge Bárcenas en discotecas que no siempre acaban a las horas dictadas por las autoridades.

Con sus declaraciones públicas

La ignora totalmente. Ni Karelys Rodríguez ni nadie consiguen, digan lo que digan, desestabilizar el feliz matrimonio de Eva González y Cayetano Rivera. La presentadora ni se inmuta, se ríe cuando le cuentan que la canaria asegura que si ella quisiera Cayetano seguiría viéndola en secreto a espaldas de la madre de su hijo.

Este jueves, todos los aficionados del mundo lloraban la muerte de Diego Armando Maradona. En Buenos Aires, los tumultos ante la Casa Rosada para dar el último adiós al pibe hacían pensar que no había Covid y que el 10 de la albiceleste ya había empezado a hacer milagros, dotando de inmunidad ante el coronavirus a los cientos de miles de aficionados que gritaban su nombre apiñados, sin mascarillas, desafiando a la pandemia. En Nápoles, la otra patria futbolística de Diego Armando, las ventanas se inundaron de camisetas con el número diez para rendir homenaje al jugador fallecido a los 60 años.

Antes de finales de este año, Diego Armando Maradona tenía pensado viajar a España para continuar en una clínica de nuestro país el tratamiento médico necesario para curar sus problemas de salud.

Dicen que, desde que murió Evita Perón, no se ha vivido en Argentina un movimiento de masas tan grande como el que ayer convocaron los seguidores del fallecido Diego Armando Maradona. Era el 'Dios' del fútbol y las mujeres caían rendidas a sus pies.

El matrimonio Biondo no ha recibido todavía la notificación de la demanda que ha interpuesto contra ellos Raquel Sánchez Silva, la viuda de su hijo Mario. La presentadora acusa a los que fueran sus suegros de "acoso, y delitos de amenazas, odio, calumnias e injurias", y Santina, la madre de Mario, asegura que "ni tenemos miedo a Raquel ni a sus demandas, nosotros vamos con la verdad por delante y no pararemos hasta demostrar que nuestro hijo no se suicido, sino que fue asesinado".