Apenas lleva unos días en prisión, desde el domingo ocho de este mes, y ya se está ganando la confianza de los funcionarios. Disciplinada y obediente, Rosalía Iglesias, esposa del también encarcelado Luis Bárcenas, cumple la pena de doce años y once meses dictada por el juez del Caso Gürtel: ha pasado de vivir en un piso de 300 metros a una celda.

No quiere ver a su madre en la cárcel, sabe que se hundiría en la miseria, que lo pasó tan mal cuando estuvo en prisión que se moriría de pena si se repitiera la historia. Kiko Rivera ha pedido a sus hermanos, Francisco y Cayetano, que no denuncien a Isabel Pantoja e intenten llegar con ella a un acuerdo favorable para recibir las pertenencias que su padre, Paquirri, les legó en su testamento.

Le llamaban "la galerna del Cantábrico" por su gran velocidad y eléctrico dribling. Pero el mejor regate de Paco Gento, ídolo del Real Madrid y ganador de seis copas de Europa, no se ha producido en los campos de juego, sino en el de los juzgados.

O Kiko Rivera aumento la cifra inconscientemente o el tito Agustín tiene montado un albergue con quince camas en la habitación que utilizaba su sobrino en Cantora. El DJ apareció un buen día en la finca y al acceder a su cuarto se encontró con una transformación absoluta. Y muy grande debe ser la habitación para que entren tantas camas.

Sábado 14 de noviembre por la tarde. El teléfono de Kiko Rivera suena insistentemente. Al otro lado de la línea Paz Padilla manda un mensaje lleno de cariño al hijo de Isabel Pantoja, unas palabras que la posicionan claramente contra la tonadillera.

Todo saltó por los aires

Cuando, al morir Francisco Rivera Paquirri, en 1984, sus hijos Francisco y Cayetano reclamaron a Isabel Pantoja las pertenencias que su padre les dejó, la tonadillera denunció un robo que, en opinión de la familia del torero de Zahara de los Atunes, la tonadillera se había sacado de la manga. A tenor de lo desvelado por Kiko Rivera, es más verosímil que aquel robo nunca ocurriera en realidad. 

¿Qué quiere decir?

Para Kiko Rivera, su tito Agustín fue siempre un referente. Ocupó el lugar del padre que desapareció de este mundo dejando viuda a Isabel Pantoja con 28 años, cuando él era un bebé. Confiaba en el hermano de su madre hasta la extenuación, eran tío y sobrino, pero también cómplices y confidentes. Hoy todo ha cambiado, y el dj arremete de lleno contra Agustín Pantoja, a quien ahora considera "un mantenido, amargado, infeliz, un hombre que para ser feliz debería aceptar como es".

Todas las prostitutas que conocieron a 'La Veneno' saben perfectamente quienes agredieron a Cristina Ortiz y la dejaron casi ciega. Envidias y discusiones empujaron a dos transexuales que ejercían el oficio más antiguo del mundo en el Parque del Oeste a pegarle una paliza a la transexual más famosa de este país.

Es un secreto a voces, una venganza de años, la demostración de que nunca hubo feeling entre la reina Letizia y su suegro, el rey Juan Carlos I. La reina plebeya, desvela una fuente extraoficial de palacio, no quiere el regreso del emérito a La Zarzuela.

Le llaman 'El Paguita' y es un personaje en el que Kiko Rivera ha depositado toda su confianza. En Castilleja de la Cuesta, la localidad sevillana en la que Kiko y su manager y amigo residen, muchos están convencidos de que Francisco Sánchez Simón, 'El Paguita', es "la mano que mece la cuna" del DJ, que el hijo de Isabel Pantoja no da un paso sin contar con su consentimiento, y que le apoya totalmente en este duro enfrentamiento con su progenitora.