Son los incondicionales, los más fieles, ésos que insisten y animan a Mila Ximénez para que siga adelante con el tratamiento y no tire la toalla. Porque la periodista de Sálvame vive momentos muy bajos al ver que el cáncer no desaparece de su cuerpo.

En estos días de tormenta mediática, Antonio David Flores, abatido por su despido de Telecinco, asediado en las redes sociales, vilipendiado por figuras públicas y por políticos, encuentra apoyos donde no se los esperaba, entre ellos los del periodista Federico Jiménez Losantos quien, desde su programa de Esradio, lanza un aviso contundente: "Rocío, no te creo".

El frente anti Rociito une fuerzas y celebra cumbre en Madrid, dos días antes de que se emitan los episodios cuatro y cinco del documental Rocío. Contar la verdad para seguir viva.

Tiene pánico a las alturas y teme que llegue el momento de tirarse desde el helicóptero del concurso cuando llegue a la isla. Marta López ha pedido a los responsables de Supervivientes que el aparato baje su altura a la hora de lanzarse al mar.

Kiko Rivera recibe clases de boxeo en un gimnasio sevillano y los malintencionados le califican con sorna como "el Cassius Clay del siglo XXI". Mala leche a espuertas y recochineo piro y duro.

Es su segunda mejor compañera de vida, tras Olga Moreno y la que se quedará con él cuando su esposa parta para Honduras para concursar en Supervivientes. La que le alegra las noches de insomnio y le atenúa las penas. Su guitarra, la que no le falla nunca y le acompaña como amiga fiel en sus viajes. Un instrumento que nos descubre la faceta menos conocida de Antonio David Flores.

En octubre de 2002, varias revistas del corazón recogieron la denuncia de una niñera que había trabajado como interna para Rocío Carrasco y Fidel Albiac. La cuidadora, llamada Irma, señalaba en el documento al actual marido de la hija de Rocío Jurado por violencia física y psicológica. Tanto Rocío como Fidel negaron los hechos. Fidel nunca fue condenado, como tampoco lo ha sido Antonio David Flores

Los dardos envenenados que sigue lanzando la polémica Karelys Rodríguez contra Cayetano Rivera han agotado la paciencia de Eva González, esposa del torero.

Algunos medios califican a Lilith Verstrynge, militante de Unidas Podemos e hija del tránsfuga e ideólogo de ese partido, Jorge Verstrynge, como una amiga muy especial de Pablo Iglesias. La guapísima rubia es una de las seguidoras más fieles del líder podemita, y, de hecho, su 'gurú', ya que la ha colocado en el noveno puesto de la lista para las elecciones del 4 de mayo en la Comunidad de Madrid.

La retirada de la parrilla de Telecinco del efímero programa de María Teresa Campos podría no ser definitiva. Según nuestras fuentes, la veterana presentadora, que cumplirá ochenta años en este 2021, está a la espera de que su productora lleve a buen puerto las negociaciones con el político independentista catalán Gabriel Rufián.