A la infanta Sofía le duele separarse de su hermana, la princesa Leonor, que se marchará este verano a estudiar al Atlantic College de Gales.

Que Jorge Javier Vázquez y Raúl Prieto no tienen la mejor sintonía es algo que se sabe en Mediaset. El segundo abandonó Sálvame, entre otros motivos, por culpa de sus discrepancias con el primero y las ansias de 'venganza' de JJ no conocen los límites.

Las redes sociales arden con el anuncio protagonizado por Kiko Rivera para la empresa Domino's Pizza. El DJ se mira en un espejo al que pregunta si él es el más "hot" del momento con sus temas musicales. Y el artilugio le contesta que no, que le superan algunos productos de la firma citada.

El centro de desintoxicación sevillana Fórum Terapéutico será el que se encargue de tratar a partir de mediados de este mes el miedo de Kiko Rivera a las recaídas. El hijo de Isabel Pantoja es consciente de que aún es incapaz de quedarse solo por el temor a volver a consumir drogas.

La relación solamente la conocían los más íntimos. Quique San Francisco era muy discreto con su vida personal y nunca acudía con su pareja a actos sociales. Pero en el momento de su muerte, nos enteramos de que esa mujer ha sido, a la postre, el gran amor del actor, mucho más que una Rosario Flores que hoy le llora en silencio.

Lleva meses intentando hacer caja con la venta de sus dos áticos en una de las mejores zonas de Fuengirola. Pero Isabel Pantoja vive en un mundo irreal y pide casi un millón de euros por ellos, cuando el precio de mercado es mucho menor.

Desde que Isa Pantoja comunicó a su madre que la niñera Dulce sería una de las incitadas inamovibles de su boda marroquí, la tonadillera anda de morenos con su hija. Isabel Pantoja no quiere ver a su ex empleada ni en pintura, y verse 'desplazada' por ella en el enlace matrimonial de su hija es la gota que colma el vaso.

El próximo asentamiento de Carmen Janeiro, conocida popularmente como La Jesulina, en tierras portuguesas plantea un serio dilema a su madre. Carmen Bazán vive en Marbella con su hija y el novio de ésta, el multimillonario Luis Masaveu, desde hace unos meses. Ahora se encuentra con la disyuntiva de acompañarles a Portugal o regresar a su casa de la localidad gaditana de El Bosque para estar más cerca de sus otros hijos, Jesulín, Victor y Humberto.

Se lo había prometido, pero la promesa se la lleva el aire. Isabel Pantoja le dijo a su hija Isa que cantaría en su boda con Asraf Beno, pero las circunstancias de su vida han cambiado de tal forma que, hoy por hoy, no está por la labor de trasladarse a Marruecos, y menos montar un show musical. El 26 de junio será el enlace con la casi segura ausencia de la artista, y la más que posible presencia de Kiko Rivera, su esposa Irene y sus hijas.

Si hemos de hacer caso a las habladurías, Raquel Bollo se habría convertido en el terror de los bazares chinos. En Sálvame acusaron a la ex tertuliana de copiar los que califica como sus diseños de ropa, de lo que adquiere en "los chinos". Ella se ha apresurado a negarlo tajantemente, pero en el programa se ratifican en lo contrario.