Algunos medios califican a Lilith Verstrynge, militante de Unidas Podemos e hija del tránsfuga e ideólogo de ese partido, Jorge Verstrynge, como una amiga muy especial de Pablo Iglesias. La guapísima rubia es una de las seguidoras más fieles del líder podemita, y, de hecho, su 'gurú', ya que la ha colocado en el noveno puesto de la lista para las elecciones del 4 de mayo en la Comunidad de Madrid.

La retirada de la parrilla de Telecinco del efímero programa de María Teresa Campos podría no ser definitiva. Según nuestras fuentes, la veterana presentadora, que cumplirá ochenta años en este 2021, está a la espera de que su productora lleve a buen puerto las negociaciones con el político independentista catalán Gabriel Rufián.

El 6 de octubre del 2018 fallecía Monserrat Caballé a los 85 años. Este martes, su hija, la también soprano Monserrat Martí, le ofrece un homenaje participando en la presentación de la salida al mercado de un disco póstumo, La isla del Cristianismo: Armenia y Atsaj, en el que la gran diva cuenta con la colaboración de Vangelis y Brian May.

Aunque José Ortega Cano asegura que ni él ni su hija Gloria Camila (muy cercana a su sobrina Rocío Flores) vieron los dos primeros capítulos del documental de Rocío Carrasco, fuentes cercanas al torero indican que la realidad es bien distinta y que tanto el cartaginés como la hermana de Rociíto están al tanto de todo lo que sucedió la noche del pasado domingo cuando la ex mujer de Antonio David Flores se abrió en canal en un documental grabado y emitido en Telecinco.

Eran las tres menos cuarto de la madrugada de este lunes cuando Rocío Flores utilizaba por última vez su WhatsApp. La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores acababa de ver la dramática intervención de su madre en el polémico documental que protagoniza por entregas en Telecinco. Dicen que estaba nerviosa, sorprendida por algunas de las "verdades" de su progenitora, pero firme en apoyar a su padre.

Una fuente muy cercana a Belén Esteban desvela a Informalia que existe una campaña de intoxicación mediática para impedir el reencuentro fraternal entre Andrea y Julia Janeiro, las hijas de Jesulín de Ubrique.

Aunque Asraf Beno, futuro marido de Isa Pantoja, no lo tiene muy claro, el 26 de junio, fecha en la que tendrá lugar el banquete de tres días de su boda, podríamos encontrarnos con un bombazo musical sin precedentes: Isabel Pantoja, su hija y su yerno cantando en directo para deleite de sus invitados.

En el entorno de Iker Casillas consideran a Gustavo González un "sucio traidor" por haber hecho pública su larga conversación con el icónico futbolista. Dicen que Iker no sabía que el paparazzi le estaba grabando y pensaba que el colaborador de Sálvame se mantendría en silencio y no divulgaría la charla. Vamos, que fue, lo que vulgarmente se califica como un pardillo.

Será el 21 de abril cuando el mítico ex futbolista del Real Madrid, Paco Gento (87), deberá presentarse en el juzgado para contestar a la demanda de paternidad presentada por su presunta hija, Francisca España. Tras no presentarse a tres citaciones para hacerse las pruebas de ADN, ahora debe afrontar el juicio que determinará si existe o no una filiación paterna filial entre ambas partes.

El desmesurado ataque de Karmele Marchante en Twitter contra Jorge Javier Vázquez, calificándole de "enano psicópata" y "misógino maltratador", entre otras 'lindezas', ha desatado el infierno. La periodista y el presentador siempre mantuvieron un serio enfrentamiento cuando la primera colaboraba en Sálvame y la ruptura profesional agravó aún más si cabe sus diferencias.