El desmesurado ataque de Karmele Marchante en Twitter contra Jorge Javier Vázquez, calificándole de "enano psicópata" y "misógino maltratador", entre otras 'lindezas', ha desatado el infierno. La periodista y el presentador siempre mantuvieron un serio enfrentamiento cuando la primera colaboraba en Sálvame y la ruptura profesional agravó aún más si cabe sus diferencias.

Al tito Agustín le puede salir el tiro por la culata. El oscuro cancerbero de Cantora, el que elige quien puede entrar o no en la finca, tendrá que obedecer a su sobrino Kiko Rivera. El DJ es dueño de casi el cincuenta por ciento de la propiedad y puede decidir abrir la puerta a aquellos a los que el hermanisimo de Isabel Pantoja se la cierra.

Tiemblan Agustín e Isabel Pantoja. Se temen lo más grande, la revelación pública de los secretos familiares, la resurrección de antiguos rencores y rencillas pasadas. La isla de Supervivientes tendrá en Silvia Pantoja a la concursante que puede dar más juego si se pone a relatar episodios pantojiles con su prima Isabel como protagonista. Y seguro que también le dará lo suyo a Agustín.

Los ingleses más arraigados a la Monarquía británica no han tardado en responder a los ataques de Megan Markle contra la familia de su marido, el príncipe Harry. Las redes sociales se han llenado de mensajes, y muchos coinciden en calificar al príncipe pelirrojo como "un títere dominado por su esposa". Y apoyan al príncipe Guillermo cuando asegura que "nuestra familia no es racista".

Sería un homenaje maravilloso para el fallecido Álex Casademunt. A una persona de su entorno se le ha ocurrido lanzar la iniciativa de que se grabe el tema Dos hombres y un destino, en otra nueva versión con la voz de los artífices de la popularidad de la canción, David Bustamante y Álex.

Su incondicional Celeste renueva el Club de Fans de Isabel Pantoja en Madrid y sube la cuota en diez euros a sus miembros, por lo que a partir de ahora pagarán veinte. Hasta aquí, todo normal. 

Ya no caben arrepentimientos, pero sí remordimientos de conciencia. La noticia publicada por Informalia en la que nos hacíamos eco de la pena de Álex Casademunt por el olvido de David Bustamante al no pensar en él al grabar una versión renovada del tema Dos hombres y un destino, la canción popularizada por ambos cuando compartían escenario en Operación Triunfo ha molestado, y mucho, al entorno más cercano del ex marido de Paula Echevarría, por desvelar una situación que hoy se convierte en irreversible.

Los llantos de David Bustamante en el tanatorio en el que se velaban los restos de su amigo Álex Casademunt llevaban consigo un cargo de conciencia. Días antes de su muerte, Álex publicó en su Twitter un mensaje en el que expresaba su pesar porque Busta no le hubiera comunicado que iba a sacar al mercado una versión renovada del tema Dos hombres y un destino, la canción que ambos lanzaron a la popularidad tras coincidir en Operación Triunfo.

Música a todo volumen, fiestas prohibidas, denuncias, discusiones, a punto de llegar a las manos.., los vecinos de los “Makokos”, como llaman despectivamente a Makoke y a sus hijos algunos de los residentes de “La finquilla”, la zona madrileña donde vive la ex de Kiko Matamoros.

Julio Iglesias le gana una nueva batalla a Javier Santos en el proceso de demanda de paternidad interpuesta por el segundo contra el primero. El largo enfrentamiento entre las dos partes en los tribunales parece no tener fin.