Arranca este martes la temporada operística en el Teatro Real y los reyes han acudido puntuales a la cita. Don Felipe VI y doña Letizia han disfrutado de la representación de Medea, la ópera de Cherubini que retrata una trágica historia de violencia vicaria.

La presidenta de Inditex ha viajado a la capital inglesa para lanzar la nueva colección cápsula de Steven Meisel New York para Zara y no lo ha hecho sola. Su marido, Carlos Torretta, y sus dos hijos, Sergio (fruto de su matrimonio con el jinete Sergio Álvarez) y Matilda (la primera con el hijo del diseñador argentino), la han acompañado y han disfrutado de la fiesta organizada por Marta Ortega junto a la modelo Linda Evangelista.

Tarde muy ajetreada para los reyes, que han atendido dos compromisos en poco más de dos horas. El primero, un encuentro en el Palacete Albéniz con los equipos españoles de natación artística y waterpolo que compitieron en el último Mundial; después, la entrega de los primeros premios La Vanguardia. Estos ha tenido lugar en el Museo Nacional de Arte de Cataluña y han asistido multitud de autoridades: la vicepresidenta Nadia Calvino, la presidenta madrileña Isabel Díaz Ayuso, el ministro Miquel Iceta, el ex presidente José María Aznar o el candidato a la Moncloa, Núñez Feijóo.

Edwin Arrieta no puede defenderse. Por desgracia, el médico colombiano fue asesinado y descuartizado en Tailandia el pasado 2 de agosto, presuntamente, a manos de Daniel Sancho. El cirujano no puede hablar en su defensa pero la información aportada este lunes por una tercera persona en el programa de Sonsoles Ónega da un giro a la investigación. Luis, como se hace llamar el hombre que ha expuesto su testimonio en Antena 3, revela que él fue acosado, amenazado y chantajeado por el doctor. Denunció los hechos, que se remontan a 2005, tal y como recoge la fiscalía colombiana: "Me siento identificado con Daniel Sancho, yo también podría haberlo matado", ha dicho ahora.

Que los padres de Daniel no mantienen relación en estos momentos no es ningún secreto. Sin embargo, su falta de comunicación les ha puesto en evidencia ante la mismísima Corte de Tailandia. Y es que tanto Rodolfo Sancho como Silvia Bronchalo han presentado un poder notarial para representar a su hijo mientras permanezca interno en la prisión de Koh Samui.

Hollywood ha entrado en shock. El protagonista de Lobezno y su esposa han anunciado este viernes su separación a través de un comunicado conjunto: "Hemos tenido la suerte de compartir casi tres décadas juntos como marido y mujer en un matrimonio maravilloso y amoroso. Nuestro viaje ahora está cambiando y hemos decidido separarnos para perseguir nuestro crecimiento individual".

El líder del PSOE ha olvidado por unas horas la estresante tarea de formar Gobierno y ha cambiado las negociaciones con Puigdemont por una cita con su esposa. Este jueves, Pedro Sánchez y Begoña Sánchez se han convertido en los dos protagonistas de la presentación de Hannibal Laguna en el marco de la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid, donde han ocupado un lugar privilegiado en el front-row y han vivido un momento muy incómodo.

Vestida de blanco y con el corazón abierto de par en par. Así se ha presentado Ana Obregón este jueves en el programa de Joaquín, El Novato, donde ha recordado la muerte de su hijo Aless y el nacimiento de su nieta Anita. No es un relato nuevo (de hecho, 24 horas antes se lo contó a Carlos Sobera en Telecinco) pero sí ha añadido algunos detalles inéditos. Eso sí, hay algo que no cambia: insiste en que fue su hijo quien se lo pidió dos semanas antes de fallecer y se ha mostrado tajante con las críticas recibidas en los últimos meses: "No hay ninguna crítica que me duela más que enterrar a mi hijo".

El actor de El cuerpo en llamas (el último éxito de Netflix) y la modelo se dieron el "sí, quiero" el pasado fin de semana en una ceremonia íntima y muy romántica. Ellos mismos lo han confirmado este jueves al compartir con sus seguidores en redes sociales algunas imágenes de su gran día: "Un día muy feliz", ha escrito la novia.