Famosos

La guerra paralela de Rodolfo Sancho y Silvia Bronchalo: ambos quieren representar a su hijo ante la Corte de Tailandia

Que los padres de Daniel no mantienen relación en estos momentos no es ningún secreto. Sin embargo, su falta de comunicación les ha puesto en evidencia ante la mismísima Corte de Tailandia. Y es que tanto Rodolfo Sancho como Silvia Bronchalo han presentado un poder notarial para representar a su hijo mientras permanezca interno en la prisión de Koh Samui.

El protagonista de Mar de plástico lo hizo durante su visita a la isla de Koh Samui junto al abogado español Marcos García Montes. Presentaron entonces la documentación pertinente firmada del puño y letra de Daniel Sancho, otorgándole poderes a su padre y fue aceptada sin inconvenientes, según TardeAR.

Silvia, por su parte, lo ha hecho este mismo lunes. Sin embargo, ella no ha obtenido una respuesta satisfactoria, pues el jefe del juzgado ha rechazado su poder al no estar debidamente acreditado ni firmado por su hijo. Le han solicitado una ampliatoria que deberá presentar en los próximos días.

Recordemos que Daniel Sancho se declaró culpable de haber matado y descuartizado a Edwin Arrieta el pasado 2 de agosto en la isla de Koh Panghan. Cinco días después, tras participar en la reconstrucción de los hechos, ingresó en la prisión de Koh Samui, donde permanece hasta el momento. La policía lo acusa de asesinato con premeditación, un delito que se castiga con la pena capital en Tailandia. Se espera que comience el juicio el próximo mes de enero.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud