Famosos

Hugh Jackman se separa de Deborra-Lee tras 27 años de matrimonio: "Nuestro viaje ha cambiado"

Hollywood ha entrado en shock. El protagonista de Lobezno y su esposa han anunciado este viernes su separación a través de un comunicado conjunto: "Hemos tenido la suerte de compartir casi tres décadas juntos como marido y mujer en un matrimonio maravilloso y amoroso. Nuestro viaje ahora está cambiando y hemos decidido separarnos para perseguir nuestro crecimiento individual".

Hugh Jackman (54) y Deborra-Lee (67) tienen dos hijos en común, ambos adoptados, Oscar (23) y Ava (18): "Nuestra familia ha sido y siempre será nuestra máxima prioridad. Afrontamos este próximo capítulo con gratitud, amor y bondad. Apreciamos enormemente su comprensión al respetar nuestra privacidad mientras atravesamos esta transición en nuestras vidas", finaliza la nota.

El pasado mes de abril, el actor australiano, que lucha desde hace años contra un cáncer de piel, declaraba su amor a Deborra-Lee para celebrar precisamente su 27º aniversario de bodas: "Te amo Deb. Hoy es nuestro 27 aniversario de boda. ¡¡27 AÑOS!! Te amo mucho. Juntos hemos creado una hermosa familia. Y una vida. Tu risa, tu espíritu, generosidad, humor, descaro, coraje y lealtad es un regalo increíble para mí. Te amo con todo mi corazón".

Se conocieron durante el rodaje de una serie de televisión australiana en 1995. Él tenía pareja pero el flechazo fue instantáneo: solo cuatro meses después le pidió matrimonio y se casaron en Melbourne menos de un año después, el 11 de abril de 1996. Ella ya era una actriz con una carrera consolidada, pero aparcó su trabajo para centrarse en su familia: "Desde casi el momento en que nos conocimos, supe que nuestro destino era estar juntos".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud