Sara Carbonero está de vacaciones. Necesita desconectar de un año muy duro para ella en lo personal. Es su primer verano separada de Iker Casillas y se ha marchado a Cádiz con su amiga Raquel Perera, la ex de Alejandro Sanz y madre de sus dos hijos pequeños, Dylan y Alma. Ambas han alquilado una casa para estar más cómodas y sentirse como en su propio hogar pero sobre todo para pasárselo bien y cambiar el chip. A Sara le está resultando algo complicado.

Cuando el pasado 1 de agosto publicamos en primicia que Belén Esteban tenía un monumental cabreo con la OCU, se montó un revuelo considerable. Pero la ex de Jesulín de Ubrique está bien asesorada y, aunque se ha cogido un disgusto tremendo con el informe que la Organización de Consumidores y Usuarios ha hecho sobre su gazpacho, valorándolo con una puntuación de 64 sobre 100, la Esteban sabe cómo gestionarlo.

Si te apellidas Pantoja y no te hablas con Isabel está claro que tienes el futuro asegurado. Y sino que se lo digan a Paquirrín, que fue el primero en empezar una rentabilísima guerra sin cuartel contra su madre que le ha reportado en su cuenta corriente un pastizal suficiente, entre programas y entrevistas, según contó él mismo, como para que vivan sus hijos y sus nietos. Un millón y medio de euros, dijo hace apenas unas semanas que tenía. Así se puede comprar coches caros.

Ibiza es su isla. En ella pasaron muchos de los veranos de su adolescencia y siguen haciéndolo, a pesar de haber perdido allí a su padre, Ángel Nieto, hace ya cuatro años. Pablo, Gelete, acompañados de Fonsi, sobrino del campeón de motociclismo, disfrutan de unos días de vacaciones en las Pitiusas junto a algunos de sus íntimos amigos, pero no se han olvidado de homenajear, un vez más, al mítico deportista, que falleció el 3 de agosto de 2017 a causa de un fatal accidente de tráfico

Es de las que hace cruz y raya y lo ha demostrado con creces a lo largo de su vida, y aunque esta vez se trata de su hijo, Isabel Pantoja no está dispuesta a ceder. Aunque algunos se empeñen en decir que sí. Esta semana, Kiko Hernández aseguraba que la tonadillera había dado un paso hacia la reconciliación con Kiko Rivera porque había vuelto a seguirle en redes sociales. Bien, pues, según ha podido saber Informalia, nada más lejos de la realidad. Ese hecho en concreto tiene que ver con la persona que le lleva las redes y nada más.

No se sabía nada de ella. Hacía tiempo que no se la veía ni se dejaba notar siquiera en sus redes sociales. Por eso, ha pillado por sorpresa conocer que estaba ingresada en el Hospital Puerta de Hierro de Madrid. Pero ya no está allí. Tras dos semanas en el centro hospitalario, Raquel Mosquera, de 51 años, ya está en casa.

Después de 6 años de relación y un hijo en común de casi 4, María José Suárez tomaba hace unas semanas la decisión de separarse de Jordi Nieto y dejar Punta Cana, donde llevaba residiendo más de dos años, para regresar a su Sevilla natal cerca de su familia, sus amigos y sus negocios de moda. Una dolorosa decisión sobre la que la modelo no se ha pronunciado todavía pero en la que, según apuntamos en primicia hace días desde Informalia, Álvaro Muñoz Escassi tendría algo que ver, al menos como paño de lágrimas de la miss tras su ruptura.

Acaba de separarse del empresario Jordi Nieto, con el que tiene un hijo en común, Elías, de 4 años, y no está pasando un buen momento. Por eso, María José Suárez ha regresado de Punta Cana (República Dominicana), donde vivía con su ya exmarido, y se ha refugiado en Sevilla, donde viven sus padres, su hermana y algunos de sus amigos, y donde este jueves reaparecía en público. Es su tierra ha contado sus penas a sus íntimos, pero no a los periodistas. Nos referimos a las penas sentimentales que empezaron hace unos meses cuando empezó a resquebrajarse su relación.

Nunca pensó que tener a Olga Moreno lejos durante la emisión del documental de su ex, Rocío Carrasco, fuera a tener a la larga más ventajas que desventajas, pero Antonio David Flores, tras la emisión de cada capítulo, lo tenia más claro. Era mucho mejor que su mujer viviera ajena a todo su concurso y que cuando regresara a España las aguas estuvieran mucho más calmadas.

Isabel Díaz Ayuso ha encargado a Toni Cantó (56) que ejerza de director de la Oficina del Español de la Comunidad de Madrid, un puesto que ha dado lugar a todo tipo de críticas, tanto de rivales políticos como de 'espontáneos' en redes sociales y diversos medios. Y no solo porque hay quien opina que la presidenta de la Comunidad de Madrid no ha escogido bien las prioridades, sino porque la retribución, nada desdeñable, que percibirá el ex ciudadano Cantó es de de unos 6.250 euros brutos al mes, con cargo al dinero de todos los madrileños. 75.000 euros anuales por promocionar la región como capital europea de la lengua castellana y la interlocución con otras instituciones.