Está feliz, encantada y, sobre todo, entregada a su nueva faceta de empresaria. Por eso, Belén Esteban ha aprovechado unos días de vacaciones en Sálvame para viajar a Murcia, concretamente hasta el pueblo de Alhama, donde se encuentra la fábrica que le hace los gazpachos y salmorejos, CoolVega, y ver en primera persona cómo va su nuevo proyecto.

Desde hace justo un año, cuando a Mila Ximénez le diagnosticaron el cáncer de pulmón contra el que lucha desesperadamente, la vida de su hija Alba ha sido un ir y venir a Amsterdam (Holanda), donde vive con su marido y sus dos hijos, los nietos de la periodista. Su último viaje a España fue hace un par de días, para coger de la mano a su madre tras su último ingreso. El motivo de su hospitalización no ha sido un ataque de ansiedad, como se ha publicado. Esos dos días en la clínica La Luz de Madrid, donde han llevado su tratamiento, han sido muy duros para ella. Mila llegó para hacerse una prueba que no pudieron realizarle al encontrarle algo inesperado. Así que tras estabilizarla, le dieron el alta 48 horas después y pudo volver a casa.

Es uno de los políticos más reconocidos del PSOE madrileño. Sus colaboraciones en numerosas tertulias políticas de televisión le han hecho bastante popular. Aún así, como todo político, prefiere que no se conozca mucho de su parte más personal, pero eso no siempre es posible cuando se pasea de la mano de una actriz por las calles de Madrid.

No es de las que se calla nada. Por eso Carmen Lomana, en cuanto ha tenido oportunidad, ha hablado alto y claro sobre la nueva portada que ha protagonizado su ¿amiga? Ágatha Ruiz de la Prada. En ella, la ex de Pedro Jota Ramírez además de enseñar su lujoso refugio de París habla de su no retorno con Luis Miguel Rodríguez, 'El Chatarrero', y de su ex pareja, Luis Gasset, al que llama "pijo".

Mediaset no pierde el tiempo y con la final de  Supervivientes a la vuelta de la esquina ya ha puesto en marcha la maquinaria para el siguiente reality, que será GH Vip. Según ha podido saber Informalia, la productora del formato ya prepara la siguiente edición del espacio que tan buenos resultados de audiencia les ha dado. Para ello, ya están manos a la obra con el casting que una vez más pretende ser sorprendente. De hecho, este portal sabe que ya se han hecho varias a llamadas a posibles concursantes.

120.000 euros y subiendo. Ese es el dineral que lleva ganado Olga Moreno para salvar a su marido, Antonio David Flores, de la ruina.

Cuidados personalizados, un equipo médico de ginecólogo y matrona a su servicio 24 horas al día, pruebas de seguimiento con su propio asesor al parto y todo los tipos de atenciones que una mujer embarazada pueda necesitar. Es el paraíso de las clínicas pero no está al alcance de cualquiera. Así es el centro sanitario en el que Laura Matamoros ha decidido llevar su segundo embarazo, según ha podido saber Informalia.

"Le cogía de la mano y todavía sentía algo pero menos", dijo Ágatha Ruiz de la Prada en una de sus escasas referencias a Luis Gasset, el novio al que ha dejado después de un año de relación. Y lo dijo sentada en un plató de Telecinco, vendiendo una vez más detalles de su vida privada, un negocio que frecuenta desde que la pandemia le ha afectado a su otra empresa y a su verdadera profesión, la de diseñadora.

Belén Esteban ha roto con su representante Agustín Etienne por culpa de la guerra entre Rocío Carrasco y Antonio David Flores. La ex de Jesulín de Ubrique contrató al argentino y ex empleado del hombre al que acusó de traicionarla y a quien le quitó la casa en los tribunales. En sus buenos tiempos, Toño Sanchís tuvo en su cartera de representados, además de a la de Paracuellos, a personajes como Boris Izaguirre, Kiko Matamoros, Álvaro Muñoz Escassi, Mila Ximénez, Jimmy Jiménez Arnau, el arquitecto Joaquín Torres, Jorge Javier Vázquez o Jaime Martínez Bordiú.

Si hay una persona en la que pensará este domingo doña Letizia (se vea con ella o no) ésa es su madre, Paloma Rocasolano, abuela de la princesa Leonor, la infanta Sofía, Carla Vigo y Amanda, las mujeres que existen gracias a ella. Homenajeada en el día de la madre, igual que sus hijas Letizia y Telma (Érica falleció en 2007), la matriarca del clan Rocasolano lleva 17 años tratando de disimular su protagonismo pero dentro de Zarzuela es uno de los personajes habituales. La suegra de Felipe VI habita el palacio con asiduidad y está mucho más cerca de la heredera al trono y de su hermana que la propia reina Sofía, la abuela menos próxima de las niñas.