Quiere ser actriz y convertirse en una estrella, pero Carla Vigo carga sobre su espalda ser la sobrina de la reina de España. Una condición que no esconde, pero de la que no habla, ni siquiera en privado. Por esa relación familiar, según ella, no ha tenido las cosas más fáciles. De hecho, ha trabajado como au pair en Alemania para pagarse sus estudios y a día de hoy, que acaba de trasladarse de Aranjuez al centro de Madrid, se paga ella misma la habitación en un piso compartido.

Hace apenas unas semanas, Mila Ximénez dio un gran susto al saberse que había sido ingresada de urgencia. Tras varios días en el hospital le dieron el alta y se marchó a casa, donde está batallando con un cáncer de pulmón con metástasis que anunció ella misma antes del verano. Allí recibe los mimos de los que más la quieren: sus hermanos, su hija Alba, que viaja desde Ámsterdam siempre que puede, y sus íntimos amigos.

La número 2 de la candidatura de Ciudadanos a las elecciones regionales del próximo 4 de Mayo en la Comunidad de Madrid, Esther Ruiz, es una mujer "muy atractiva" para José Luis Martínez Almeida.

Raquel Mosquera ha protagonizado esta semana, muy a su pesar, numerosos titulares tras las declaraciones incendiarias de Rocío Carrasco. En ellas, la que un día fuera su hijastra la tachaba de mentirosa y no dejaba bien a su padre, Pedro Carrasco. Las palabras de la ex de Antonio David Flores revolucionaron a Raquel Mosquera y tuvo que ser ingresada en el Hospital Puerta de Hierro de Madrid a consecuencia de un brote psicótico. La peluquera se hizo famosa en 1994, cuando conoció por casualidad a Pedro Carrasco. Hoy queremos diseccionar en diez puntos la biografía de una mujer sorprendente.

Son inseparables y desde que Sara Carbonero anunció su separación de Iker Casillas, mucho más. Por eso no es extraño que Isabel Jiménez y Sara hayan hecho las maletas y hayan puesto rumbo a Canarias para pasar unos días juntas. Hasta la isla, han volado por trabajo, porque debían hacer una sesión de fotos, pero el resto del tiempo se lo han dedicado a ellas. 

La voz hueca o ahuecada de Miguel Bosé es lo primero que llama la atención de su entrevista con Jordi Évole este domingo en laSexta, y eso que ya le habíamos escuchado en sus famosos vídeos en las Redes Sociales.

No le tiene ningún miedo a Miguel Bosé y necesita dinero para criar a sus dos nietos. Por eso, la madre de Nacho Palau, Lola Medina, tiene decidido volver a salir a la palestra para defender a su hijo y, en esta ocasión, para responder al que fuera su yerno, quien se ha sentado a hablar con Jordi Évole.

Lydia Lozano pasa unas semanas complicadas. Y no nos referimos a que tenga secuelas de su operación de espalda. La periodista está triste y angustiada por una situación familiar que se está alargando en el tiempo mucho más de lo esperado. Ella sigue acudiendo a diario a Telecinco para cumplir con su trabajo, pero se le hace duro. Y es que está muy preocupada por su hermano mayor, Jorge, catedrático de Periodismo de la Universidad Complutense, que hace más de un mes fue ingresado por COVID y a día de hoy continúa en el hospital.

La indignación por la parodia de la portada que el semanario satírico Charlie Hebdo ha publicado trasciende el Reino Unido. Para muchos, usar la muerte de George Floyd, para reírse del supuesto racismo de Isabel II contra Meghan Markle abre de nuevo el debate sobre los límites de la libertad de expresión. ¿Se puede hacer humor con todo?

La tensión se masca en Sálvame. Tras el positivo de Paz Padilla en coronavirus todos los compañeros que estuvieron con ella el pasado miércoles están en alerta. María Patiño, Kiko Hernández, Jesús Manuel Ruiz, José Antonio Canales y Kiko Matamoros y hasta el director, David Valdeperas. Pero las que están más que preocupadas son Belén Esteban y Mila Ximénez.