La diva siempre va perfecta

No es un secreto que llevar ropa colorida y sentirse guapa es esencial para subir el ánimo, y no hay prendas más alegres que las que llevan estampados y mucho color. Sin embargo, cuando se trata de ropa con prints, la línea que separa un outfit ideal de un gran fallo es muy delgada.

Imita el cuerpo de un hombre

La tiranía de la belleza femenina está en el punto de mira. Son muchas las famosas que reivindican que la arruga (en la cara) es bella, otras que huyen del Photoshop en reportajes y portadas de revistas, y otras tantas que lucen vello en piernas y axilas con orgullo (y si no, sólo tienes que ver las fotos de Paris Jackson en los últimos photocalls a los que ha asistido).

Respeta la ley musulmana

Hace algo más de un año, Dolce & Gabbana daba un paso muy importante para acercarse a sus compradoras en Oriente Próximo. La firma italiana lanzaba en enero de 2016 la primera colección de hiyabs y abayas (túnicas largas), que tuvo una muy buena acogida entre el público musulmán.

Claves para ejercitarte en la playa

El ejercicio físico reduce el estrés, por eso, las vacaciones perfectas son una combinación de acción y relajación. Y si a ello le sumas la palabra clave, playa, entonces no querrás volver nunca al trabajo. Entrenar sin paredes, en un espacio abierto y con aire fresco tiene efectos muy positivos. El oxígeno fresco lleva a liberar las hormonas de la felicidad y estimula tu sistema inmunitario.

Las tendencias en la disciplina más zen

La habíamos visto correr, hacer fitness y abdominales hipopresivos, pero ahora la presentadora se apunta también a la práctica del yoga. Su perfil de Instagram está lleno de fotos y vídeos de ella junto a su instructora practicando asanas como toda una yogui profesional. Cristina Pedroche no es la única.

Un diseño de Monique Lhuillier de 2.595 dólares

Parece que la mujer de Donald Trump está dispuesta a que se hable de todos y cada uno de los looks que se pone en actos públicos. Unos por ser excesivamente caros (como el abrigo de Dolce & Gabbana de 51.000 euros que llevó en Italia hace unos días), otros por sentarle como un guante y otros por ser un gran error estilístico.

Mantiene un romance con su compañero Jorge

Tiene 23 años, es universitaria y ha saltado a la fama por ser una de las concursantes que más ruido ha causado en la última edición de Masterchef, programa en el que parece haber encontrado el amor con Jorge, un atractivo compañero con el que incluso ya se ha besado.