En el mejor restaurante del mundo

Están enamorados y felices y eso se nota. Cristina Pedroche y su marido, el chef David Muñoz, no dejan de dedicarse muestras de cariño en público y en mostrar al mundo que lo suyo es amor para siempre. La presentadora volvía hace unos días de La India, donde ha estado grabando la nueva edición de Pekín Express para laSexta y ambos han decidido pegarse 'un lujo' cenando, nada más y nada menos, que en el mejor restaurante del mundo.

Las hijas de las supermodelos llegan pisando fuerte

Orgullosa como buena madre. Así se mostraba este miércoles la top model española Nieves Álvarez en su perfil de Instagram. Y no es para menos. Su preciosa hija Bianca, fruto de su matrimonio con el fotógrafo Italiano Marco Severini, se ha convertido en la modelo que protagoniza la campaña de su firma de ropa infantil N+V.

Cindy Kimberly posa para la firma Very UK

Hasta el pasado mes de noviembre, Cindy Kimberly era una joven española estudiante con aspiraciones como modelo totalmente desconocida para el gran público. Pero como si de un cuento de hadas se tratara, Justin Bieber se cruzó en su camino en los mares de Instagram y la convirtió en toda una celebrity. Ahora, la guapa adolescente acaba de protagonizar la campaña para la próxima temporada de la firma de moda Very UK.

Lanza una colección de moda deportiva como hizo el rapero

Podríamos decir que el rapero tiene al 'enemigo' en casa. No, no estamos diciendo que Kylie Jenner, la hermana de su adorada mujer Kim Kardashian, se meta en sus temas matrimoniales. Para nada. Lo que ocurre es que la pequeña del clan Kardashian-Jenner acaba de lanzar una colección de moda deportiva igual que su cuñado hizo hace tan sólo unas semanas.

La última moda en Instagram

En tiempos en los que el Photoshop es la norma general y las redes sociales se han convertido en un escaparate de vidas ideales, manjares maravillosos y selfies perfectos, muchas famosas de nuestro país e internacionales han decidido ser más naturales que nunca y mostrarse ante sus followers con la cara lavada. La última en hacerlo ha sido Sharon Stone para celebrar su cumpleaños.

El cantante ya ha decidido

Tiene millones de seguidores y acaba de comenzar su ansiado tour mundial. Las marcas se mueren por vestirle, pero Justin Bieber ha decidido que sea Calvin Klein el partner oficial y en exclusiva del vestuario de la gira mundial Purpose, que arrancaba el jueves pasado en Washington.

Destinos preferidos para una escapada

Quedan apenas 10 días para que podamos disfrutar de unos días de relax por Semana Santa. Algunos afortunados tienen toda la semana de vacaciones, pero otros se conformarán con el puente largo (de jueves a domingo). Andalucía es uno de los destinos favoritos para escaparse y la cadena de Hoteles Elba propone varios planes diferentes para exprimir al máximo estos días.

Llamada la operación de la felicidad

No es una broma ni nos hemos vuelto locos. La cirugía estética avanza a pasos agigantados y todo, sí, todo, ya puede ser operado para mejorar nuestro físico. La última 'locura' llega de Corea del Sur, uno de los lugares del mundo pioneros en esto de 'arreglar' nuestro rostro y nuestro cuerpo. Se trata del llamado Smile Lipt o, para entendernos, cómo conseguir una sonrisa eterna.

La presentadora y el piloto ponen fin a su relación

La presentadora ha reaparecido luciendo una gran sonrisa este lunes después de que este fin de semana nos despertáramos con una noticia inesperada. Desde LOC aseguraban que el piloto Fernando Alonso y Lara Álvarez han roto su relación amorosa después de algo menos de año y medio de romance. A pesar de que se había rumoreado que la pareja ya estaba pensando en pasar por el altar, la distancia y las apretadas agendas de trabajo de ambos han sido la causa de esta ruptura.