Las máquinas provocan radiaciones perjudiciales para la salud

Todavía hay gente que comenta la posibilidad de darse una sesión de Rayos UV con el objetivo de preparar la piel para el sol. Las máquinas de Rayos UV emiten radiación alta e incontrolada, por lo que el bronceado es más oscuro y dañino para la piel.

Elige un vestido de la firma española Delpozo

La Primera Dama de Estados Unidos es toda una experta en moda. Ha sorprendido en más de una ocasión, desde que debutó en su papel institucional con prendas fabulosas firmadas por modistos italianos como Gucci o Dolce & Gabbana, pero nunca la habíamos visto lucir diseños made in Spain.

Todos los cuidados del nuevo tono de moda

La modelo y la cantante han sorprendido con un nuevo look siguiendo la versión más extrema del platino, un blanco polar de reflejos ceniza, muy atrevido y vanguardista. Kristen Stewart y Karlie Kloss son otras de las celebrities que se han hecho adictas a las tonalidades más plateadas de este rubio, sea en versión bob o rapadas casi al cero.

Un top rosa con volantes en las mangas

Ella suele ser la fuente de inspiración para miles de mujeres que copian sus estilismos para ser elegantes y chics, pero parece que a la Reina también hay ocasiones en las que le faltan ideas nuevas para vestirse y mira hacia los armarios de otras royals.

La operación bikini no ha terminado

La lista del equipaje veraniego puede hacerse infinita: zapatos de tacón, sandalias, bolsos, chaquetas, shorts, vaqueros, bikinis, vestidos... ¡una auténtica locura! Sin embargo, las celebrities, aunque no lo parezcan, son mucho más prácticas que nosotras. Famosas como Pilar Rubio, Kendall Jenner y Chiara Ferragni saben lo que no puede faltar en su summer suitcase.

Los mejores trucos para conseguir el tono perfecto

Muchas mujeres juegan constantemente con tonalidades capilares más claras en busca de aquella que se adapte mejor a su rostro, facciones o personalidad. Sin duda, es uno de los colores de este verano y muchas estrellas del cine y de la música ya lo han probado: Katy Perry, Gigi Hadid, Cara Delevigne, Macarena Gómez, Blanca Suárez... Te contamos los secretos para conseguir el rubio que deseamos y lo más importante: cómo mantenerlo.