Nuevo método para embellecer la mirada

Cuidarse ya no es sólo cosa de chicas. Los hombres se preocupan cada día más por su imagen, más allá de un pelo perfecto o un aspecto aseado. Los servicios de belleza destinados al público masculino se multiplican y no es raro ver en centros de estética a chicos haciéndose la manicura, tratamientos faciales y fotodepilación.

Se estrena con una 'madrina' de lujo, su hermana Carlota

El Principado de Mónaco ha vuelto a llenarse de glamour con motivo del tradicional Baile de la Rosa celebrado este fin de semana. Cuba era el motivo de la fiesta benéfica monaguesca que ha contado, por primera vez, con la presencia de Alessandra de Hannover, la hija pequeña de Carolina de Mónaco, que no ha dejado a nadie indiferente.

Anuncia por sorpresa su nueva ocupación

Es uno de los actores más deseados por millones de jóvenes de todo el mundo y ahora también quiere ser diseñador. Robert Pattinson ha dejado a todos sin palabras al anunciar por sorpresa que está preparando su primera colección de moda para lanzarla al mercado en menos tiempo del que podemos imaginar.

Se ha puesto de moda como rutina 'beuty'

Seguro que has oído hablar de ella pero sabes muy bien para qué se usa o qué beneficios tiene. El agua micelar se ha puesto de moda como rutina beauty y es uno de los productos estrella en el campo de la cosmética.

El exfutbolista es el padre más sexy del mundo un año más

Es guapo, sexy, millonario y una vez más se convierte en el padre más sexy del mundo. Hasta la fecha, el exfutbolista británico sigue en lo más alto del ranking y parece que su reinado no tendrá fin, al menos de momento. Con una familia perfecta y una mujer que triunfa en el mundo de la moda, son el matrimonio más envidiado. Después de David, los demás. Tiene estilo, clase y le sienta bien desde un esmoquín hasta unos vaqueros rotos y una camiseta blanca. Es indiscutible.

Así se cuida la melena en profundidad

No sólo el agua del mar, el cloro de la piscina o el sol pueden dejar nuestro pelo reseco y sin brillo. En invierno, el cabello también sufre las consecuencias del frío, la lluvia, las calefacciones y el viento. Estamos a punto de entrar en la primavera y todas queremos lucir una melena brillante, luminosa y con vida, por lo que es necesario empezar desde ya a cuidarla en profundidad.

La 'celeb' cuelga una fotografía de su pequeña

Aunque la hemos visto jugando al fútbol con sus hermanos, parece que Harper Seven tiene claro ya lo que quiere ser de mayor. Y no, no quiere ser cantante de pop en una girl band como lo fuera su madre, sino que parece que lo suyo es el diseño de moda.

El corte 'long bob', estrella del invierno

Cambiamos de temporada y ¿por qué no cambiar de pelo? Muchas celebrities se han apuntado en los últimos meses a nuevos looks en su cabello y el long bob ha sido la gran estrellas del invierno. Hace sólo un mes, la modelo Miranda Kerr cortó su larguísima melena y nos sorprendió con un estiloso corte de pelo bob, justo por debajo de la oreja.

Posa luciendo la prenda en las redes sociales

Nos tiene expectantes. Desde que el actor anunciara justo hace un año su intención dedicarse al mundo de la moda, poco o nada se ha sabido de sus primeros pasos como diseñador. Antonio Banderas ha querido ser el primero en probar y mostrar al mundo uno de sus diseños y lo ha hecho en Instagram y junto a su novia, Nicole Kimpel.