La freidora de aire es el dispositivo que todo hogar necesita, pues está diseñado para cocinar cualquier alimento sin aceite y, por ende, con mucha menos grasa y calorías. Si todavía no forma parte de tu rutina, ¿a qué esperas para probarlo? El Amazon Prime Day 2023 es la oportunidad perfecta para descubrir las ventajas de estos esos dispositivos que están de moda, como la air fryer, ¡porque estamos seguros de que no te vas a arrepentir! Solo tienes que ser cliente Prime para acceder a descuentos exclusivos y a los precios más bajos del año.

¿Las tareas domésticas se te hacen cuesta arriba? Te entendemos perfectamente y aunque hay algunas tareas más tediosas que otras, la mayoría nos quitan tiempo. Por eso, ahora que llega el frío, probablemente prefieras dedicar un domingo a un plan de 'peli y manta' antes que pasarte el día limpiando tu hogar. La solución no es dejar de hacerlo, sino adquirir una aspiradora sin cable para invertir menos tiempo y ser eficiente. ¡Y el Amazon Prime Day octubre es la oportunidad que estabas esperando! Los días 10 y 11 de octubre podrás acceder a ofertas exclusivas del Prime Day 2023 en una amplia variedad de secciones y en productos de primeras marcas.

¿Eres de los que espera a periodos de rebajas u ofertas sugerentes para hacerte con los productos de tu lista de deseos? Entonces, el Amazon Prime Day 2023 es todo lo que necesitas. Si eres cliente Prime, tendrás acceso a las ofertas más exclusivas y a los precios más bajos del año en productos de primeras marcas: Philips, Lenovo, Samsung, HP, Xiaomi, Nike, dispositivos Amazon... Y, por supuesto, ¡en todas las secciones! Es la oportunidad perfecta para renovar un dispositivo electrónico, hacerte con un nuevo básico para el invierno ¡o simplemente para darte el capricho que llevabas tanto tiempo esperando!

Si tienes un smartphone y un ordenador portátil, probablemente alguna vez te hayas preguntado qué puede aportarte una tablet. ¡Y la respuesta es mucho! Estos dispositivos reúnen lo mejor de cada uno de los aparatos anteriores: la accesibilidad, la pantalla táctil y la interfaz de tu teléfono móvil, pero con un diseño más grande, muchas más funciones y una forma de uso que se asemeja a la del ordenador. Son los dispositivos más versátiles que existen y tienen muchos más usos de los que a priori puedes imaginarte. Y ahora es el momento ideal gracias a las ofertas Prime Day octubre 2023 de Amazon

¿Alguna vez has dicho la frase 'yo sin un café, no soy persona'? Entonces, está claro que necesitas una cafetera de cápsulas para disfrutar de una buena taza de tu bebida favorita cada mañana. Si tu modelo anterior ya no funciona como debería o si quieres deshacerte por fin de los clásicos aparatos manuales y sus filtros, ¡el Amazon Prime Day octubre 2023 es para ti! La gran Fiesta de las Ofertas Prime vuelve un año más con descuentos increíbles y los precios más bajos del año en una amplia selección de productos. ¡Solo para clientes Prime y hasta el 11 de octubre!

¿Estabas esperando a que llegaran las ofertas del Amazon Prime Day para renovar algún dispositivo electrónico, darte un capricho o simplemente tachar algún artículo de tu lista de deseos? ¡Pues la Fiesta de Ofertas Prime ya está aquí! Los días 10 y 11 de octubre vuelven las ofertas más esperadas del gigante del comercio electrónico con los precios más bajos del año en una infinidad de marcas de primer nivel, como Samsung, HP, Xiaomi, Philips o Lenovo, ¡entre muchas más!

¿Alguna vez has pensado que comprando con tu tarjeta podrías recuperar parte del dinero que has gastado? Probablemente nunca se te haya pasado por la cabeza porque no es lo habitual, ¡pero las cosas cambian cuando hablamos de la tarjeta American Express Platinum! Porque utilizarla a diario es sinónimo de ventajas para ti y para tu bolsillo.

Las neveras americanas son frigoríficos grandes, con mucha capacidad, y con dos puertas dispuestas en vertical. Son ideales para cocinas amplias y familias que necesiten conservar en frío una gran cantidad de alimentos. De hecho, esta es su principal ventaja. Pero lo cierto es que presentan otro aspectos positivos que las neveras combi convencionales, las de una puerta, no tienen.

Si cuando empezó septiembre te marcaste el objetivo de adoptar un estilo mucho más saludable y todavía no lo has cumplido, ¡esto te interesa! Sabemos que el ritmo de vida acelerado, la falta de tiempo y las obligaciones personales impiden dedicarle tanto tiempo como nos gustaría a cocinar e incluso a hacer deporte. Por eso, es importante que nos rodeemos de los pequeños electrodomésticos adecuados, como una batidora de vaso. Estos dispositivos son muy populares en verano, ¡pero también pueden volverse imprescindibles cuando llega el frío! 

Cada vez son más las mujeres y los hombres que deciden comprar productos que los ayuden a mantener sus rostros limpios y cuidados. Si estás aquí es porque tú también quieres empezar a cuidar tu piel pero no tienes claro cuál es el limpiador facial adecuado para ti. Y es que elegir uno que se adapte a tus necesidades no es del todo fácil, pues existen multitud en el mercado.