Mario Seijas

Autor JuegosADN
VIDEOJUEGOS

Desde hace ya un tiempo, Fortnite, el popular juego Battle Royale de Epic Games ha conquistado por completo al público generalista. Fornite consiguió recoger el testigo de sus predecesores, aquellos que explotaron la idea de Battle Royale antes, y modificar el formato para adaptarlo a su estilo.

tecnología

El año que viene está casi asomando, y todo indica que será un período con muchísimas novedades para la industria del videojuego. Con la marcha de 2018 se va un año muy potente para los jugadores, con decenas de exclusivos muy recomendables y muchísimas novedades. Ahora, toca otear el horizonte y pensar en lo que está por llegar.

tecnología

Este año ya está dando las últimas bocanadas de aire, y ya podemos echar la vista atrás y analizar qué nos ha dejado este 2018 en la industria de los videojuegos. Ha sido un año muy completo, hemos tenido lanzamientos importantes para todas las plataformas y algún que otro esperadísimo regreso.

videojuegos

La plataforma de crowdfunding Kickstarter vuelve a alojar un proyecto español muy ambicioso. Se trata de un nuevo juego de disparos, un shooter que se mezcla con los componentes de los juegos MOBA para crear un proyecto muy similar al conocidísimo Overwatch.

videojuegos

Si el fenómeno de los videojuegos tiene enamoradas a millones de personas en todo el mundo, especialmente al público adolescente, hay un título que se ha erigido como el principal referente del sector ahora mismo: Fortnite.

videojuegos

La Electronic Entertainment Expo, más conocida como E3, es una cita imprescindible para todo amante del mundo de los videojuegos. Es una gigantesca feria donde los nombres más importantes de la industria del gaming se reúnen cada año en Los Ángeles para anunciar sus próximos trabajos. Como cabezas protagonistas ya son habituales Sony, Microsoft y Nintendo, cuyos anuncios de este año prometen grandes novedades.

tecnología

Acaba de concluir la Electronic Entertainment Expo, más conocida como E3, la feria de videojuegos más importante del sector y en la que las principales compañías han presentado las próximas novedades que llegarán al mercado.

videojuegos

Steam es la plataforma de distribución digital de videojuegos más grande del mundo, y cada día es el entorno favorito de más jugadores para tener control de su extensa librería de títulos.