Redactora de elEconomista.es
Del 15 al 25 de junio

El cine inmersivo regresa a Madrid de la mano de Spectacular!. La empresa española realizará ocho sesiones de esta peculiar actividad del 15 al 25 de junio. Si en la primera edición la película elegida fue Los intocables de Eliot Ness, en esta segunda edición se han decantado por un clásico de los años 80 que seguro va a enganchar a muchos adeptos: Dirty Dancing.

La ceremonia de 2017 se celebra este domingo

Quedan muy pocos días para que se celebre una nueva edición de los Premios Oscar, los galardones más importantes de la industria del cine. 89 años han dado para que se puedan recoger unas cuantas anécdotas: ovaciones interminables minutos, desplantes, boicots...

Miembro del comité nacional de campaña de Clinton

Quedan unas pocas horas para conocer los resultados de las elecciones presidenciales de uno de los países más influyentes a nivel mundial. Hay desconcierto y preocupación. Estas elecciones podrían marcar el fin de una era, tanto a nivel nacional como internacional, si finalmente el candidato republicano Donald Trump llega a la Presidencia. "Hay mucho en juego, sería nefasto que Trump ganase. Podría suponer el fin", cuenta Juan Verde, español, asesor político y miembro del comité nacional de la campaña de Hillary Clinton. Especial | Elecciones en Estados Unidos.

El próximo 19, 25 y 26 de noviembre en Madrid

Llega el cine como nunca antes se había imaginado. Diversas artes escénicas se mezclan con el objetivo de convertir al espectador en una pieza clave de la película. El próximo 19 de noviembre, en Madrid, llega a España el 'cine inmersivo' de la mano de Spectacular. Sombreros, gabardinas, el Chicago de la Ley Seca... ¡y acción! Es hora de meterse en la piel de Los intocables de Eliot Ness.

Elecciones en Estados Unidos

El estado de salud de la candidata demócrata a la Presidencia de Estados Unidos Hillary Clinton, que el pasado domingo se mareó tras un acto del 11S por una neumonía, ha hecho saltar las alarmas en el seno del Partido Demócrata. ¿Qué pasaría si Clinton decidiese retirarse antes de las elecciones? ¿Quién la sucedería? ¿Cómo se llevaría a cabo el proceso? Estas son preguntas con respuestas un tanto difusas incluso para la formación, ya que es un territorio de la política inexplorado hasta el momento. Sin embargo, sí hay unas nociones básicas.Especial | Elecciones en Estados Unidos.

Desde este lunes al 29 de julio

Desde este lunes hasta el 29 de julio, los amantes de la buena música pueden disfrutar de 'Noches del Botánico', un nuevo ciclo de conciertos para los veranos de la capital. Este proyecto cuenta con una exquisita selección de artistas nacionales e internacionales que ponen a disposición del público sus últimos trabajos. El lugar elegido ha sido el Real Jardín Botánico Alfonso XIII de la Universidad Complutense, "el mejor espacio en Madrid para hacer conciertos en verano", según Juli Martí, director artístico de 'Noches del Botánico'.