María González

Redactor de elEconomista
EMPRESAS

La inteligencia artificial es una herramienta cada vez más utilizada por las empresas de todo el mundo. Desde Seattle con AmazonGo, hasta China con el gigante Alibaba y sus Hema. Dentro de este boom tecnológico no hay ninguna empresa que dude en disfrutar de los beneficios de una inteligencia artificial cada vez más humana.

Empresas

José Miguel Fernández Sastrón comparecía el jueves en una rueda de prensa para aclarar las dudas de su imputación en el 'caso Rueda'.

empresas

El nuevo Plan Estatal de Vivienda 2018-2021 lanzado por el Gobierno expone la necesidad de implantar la eficiencia energética en todos los edificios. Es un proyecto que se llevará a cabo con la ayuda del Banco Europeo de Inversiones (BEI) a través del Instituto de Crédito Oficial (ICO) por un importe de 150 millones de euros con la finalidad de apoyar los programas de eficiencia energética, accesibilidad y regeneración urbana.

Energía

Los vientos favorables que han empujado la economía española en los últimos años se agotan. La subida del petróleo y de los tipos de interés y la saturación del mercado turístico, entre otros factores, pueden lastrar el crecimiento. Por eso ha llegado la hora de dar paso a la transición energética, que atraerá hasta tres millones de nuevos empleos en el sector de las renovables y otros cinco millones en el sector de la eficiencia energética, según recoge el Informe IPM Los empleos de la transición energética.

Guerra política

Los efectos del dieselgate y la guerra política abierta desde que estalló la crisis de las emisiones hacia los vehículos que funcionan con este tipo de carburante se han trasladado radicalmente al consumo, siendo España el país que ha sufrido un mayor impacto en las ventas.

Con este acuerdo busca retener a los suscriptores ofreciéndoles mejor contenido

Según señala su informe

Endesa analizó 2,224 empresas de distintos sectores a través de la segunda edición de su Informe de Comportamiento Energético de las Empresas Españolas.