Es uno de los temas que más nos inquieta a las mujeres cuando llega el buen tiempo, pero sobre todo el que más confusión sigue generando. ¿La celulitis se quita? ¿Solo aparece si tienes sobrepeso? ¿Sirve de algo la crema que te aplicas religiosamente cada noche? La realidad es que la celulitis no discrimina, y no importa si usas una 36 o si sales a correr cada mañana: la mayoría de las mujeres la tenemos. Y sí, aunque no se elimina del todo, se puede mejorar muchísimo si entiendes bien cómo funciona y sabes cómo tratarla de forma eficaz.

Renovarse o morir. Esa máxima que aplicamos con la llegada del buen tiempo también se traslada (y con fuerza) al cabello. Y es que hay un corte que no dejamos de ver en Instagram, en las alfombras rojas y en los perfiles de las peluquerías más cool: el long bob italiano. Ni muy corto ni demasiado largo, con ese equilibrio perfecto entre elegancia, volumen y frescura que sienta bien siempre. Y sí, Penélope Cruz lo puso en mi radar, con una versión elegante, glamurosa y ultra favorecedora.

Si hay algo que nos encanta a las entusiastas de belleza es descubrir los secretos mejor guardados del skincare, y en 2025 hay dos ingredientes que están conquistando los neceseres de las mujeres de más de 45 años: las ceramidas y los péptidos. La realidad es que estos activos son la clave para recuperar la firmeza, la hidratación y la luminosidad en la piel. Para entender por qué son el must-have del momento, Karla Pires, farmacéutica y responsable de calidad de Planet Skin, nos cuenta con detalle qué sucede en la piel a partir de los 45 y cómo estos ingredientes pueden marcar un antes y un después en nuestra rutina.

Me confieso adicta a los aromas. No hay colonia, perfume o bruma que no me transporte de inmediato a un recuerdo, a una persona o a un momento concreto. Últimamente, esta pasión por los olores me ha llevado a explorar el universo de la perfumería de autor, ese que no solo huele bien, sino que cuenta historias, rompe esquemas y, sobre todo, no entiende de modas.

Cuando Dulceida convoca, las influencers más top del panorama nacional responden con sus mejores galas y, por supuesto, sus mejores peinados. La presentación de la segunda temporada de su documental en la sala Equis de Madrid no solo nos dejó momentazos para el recuerdo – como selfies infinitos y el lookazo de Dulceida –, sino también una pasarela capilar que merece un análisis en profundidad. ¿El denominador común? Todos los looks fueron creados por los expertos de ghd, que desplegaron arte, técnica y mucha inspiración para dejarnos claro qué estilos reinarán en los próximos meses.

Si hay algo que marca el cambio de temporada, además del eterno dilema de qué ponerse, si el abrigo o la blazer, son las uñas. Y esta primavera 2025, las manos van a ser las protagonistas absolutas. Se acabó el minimalismo sobrio del invierno y el otoño. Ahora toca jugar, brillar y atreverse con diseños que (literalmente) estás arrasando en Instagram y TikTok. ¿Lo mejor de todo? La variedad que trae esta temporada.

Tengo 32 años y, desde que era adolescente, no hay noche que me acueste sin cumplir mi rutina de cuidado facial. Mi historial con el acné hormonal –y dos tratamientos de isotretinoína incluidos– me convirtió en una auténtica fan del skincare con conocimiento de causa. Por eso, cuando empecé a notar que mi piel estaba más deshidratada que nunca, me llevé una gran sorpresa. Sobre todo, porque, irónicamente, estaba más constante que nunca con uno de los activos más hidratantes que existen: el ácido hialurónico.

Ya es primavera, florecen los árboles… y también los granitos. Si en las últimas semanas has notado que te han salido brotes de acné en la zona del cuello, la mandíbula o el mentón, puede que la razón esté mucho más cerca de lo que crees. Literalmente. Porque sí, ese pañuelo fino que te protege de la brisa primaveral, o ese jersey de cuello alto que has rescatado para los días de entretiempo, pueden estar saboteando tu piel.

Ha costado, pero por fin ha llegado la primavera, ha salido el sol y hemos dejado atrás un mes intenso de lluvias – que nos tenía tan apagadas –. De hecho, el ambiente ya huele distinto, los días duran más porque tienen más luz y, de repente, apetece guardar el abrigo y sacar las gafas de sol. Pero mientras tú estás soñando con terrazas y escapadas de finde, tu piel también está tratando de adaptarse al nuevo clima. El cambio de estación no solo trae flores –maravillosas, por cierto– también trae sol, polen, humedad y un subidón de sebo que puede descolocar hasta a las pieles más equilibradas. Así que, igual que cambias tu armario, toca hacer limpieza de neceser y adaptar tu rutina facial a lo que tu piel te está pidiendo a gritos: un respiro, un détox y una dosis de luminosidad.