Queda tiempo y aquí hay un montón de ideas para regalar, y, además, para todos los gustos y todos los bolsillos.
Olvidar una fecha como San Valentín ya no es una opción. El bombardeo de felicidad programada en forma de ofertas, promociones, descuentos y experiencias “a medida” hace imposible recurrir a esa excusa. Además, llegan al móvil.
La celebración de la gala de los Goya –y del Año Berlanga– ha convertido la ciudad en una gran fiesta del cine que se vive en los museos, en los cines, en los restaurantes, y sobre todo en la calle.
Es una joya gastronómica y uno de los principales activos para una zona altamente despoblada entre Soria y Teruel que se convierte en reclamo turístico en esta época del año. Aquí es temporada alta.
El singular universo del cineasta manchego se expone en su ciudad natal, Albacete. Y, por supuesto, hay apartado muy especial dedicado a 'Amanece que no es poco', la única película que rodó en su tierra.
El Museo Thyssen culmina su reordenación y abre las puertas de la planta baja que alberga a partir de ahora la colección particular de Carmen Thyssen, con la "recuperada" obra del impresionista Paul Gauguin como protagonista.
La FSO ofrece un concierto muy especial el 14 de febrero en el Auditorio Nacional de Madrid: HollyLove'. En el programa, los mejores temas de amor de películas inolvidables.
Otro fin de semana pleno de propuestas para aprovechar ese bien tan preciado que es el tiempo libre.
Hay un crucero por el Nilo muy íntimo a bordo de una embarcación tradicional a vela, con todas las comodidades del lujo moderno. Y es capaz de llegar a rincones donde los cruceros tradicionales no pueden.