La estúpida excusa con la que justifica Isa Pantoja el que su madre no felicitara a su nieto Albertito por su octavo cumpleaños hace unos días no se la cree nadie. En un intento de tapar el silencio de la tonadillera en un día tan especial para su único hijo, Isa soltó la banal excusa de que en Cantora no había teléfono y por eso no pudo felicitar al chaval.

Marta Riesco quiere tener una larga conversación con Rocío Flores para acercar posturas y mantener una relación cordial, pero la hija de Antonio David Flores hace oídos sordos a ese encuentro. Sabe perfectamente que si se acerca más de la cuenta a la reportera de El programa de Ana Rosa, su estrechísima unión con Olga Moreno, la ex de su padre, podría resentirse.

Nunca se les ha visto juntos, saben esconderse bien, nadie sospecha que Rosa Benito, que está mejor que nunca a sus 66 años, haya recuperado la ilusión amorosa. Cuando esta noticia salga a la luz, seguramente, la madre de Chayo negará lo que otros evidencian, pero nos aseguran que ese hombre existe y una fuente cercana a la cuñada de la fallecida Rocío Jurado confirma nuestra información.

Al mandamás de Mediaset, Paolo Vasile, no le ha gustado nada que su sastrecillo valiente, Jorge Javier Vázquez, confesara en directo en Sálvame que no entendía el despido de tres sastras de la cadena.

Conchi Ortega Cano acaba de ser operada de una de sus piernas y se mueve con dificultad ayudada por unas muletas. De momento, su médico le ha recomendado completo reposo, y es su hermano pequeño José quien la visita en su casa y habla a diario con ella por teléfono.

Este lunes por la mañana, Gustavo González declaraba en los juzgados madrileños de la Plaza de Castilla como parte de las diligencias del proceso en el que se le atribuye un presunto delito de revelación de secretos en connivencia con un agente del orden amigo suyo, que sacaba datos de famosos de los archivos policiales para facilitárselos al paparazzi.

Actualidad

Se conocen desde hace muchos años, y no fue de una manera casual. Gustavo González y Ángel, su amigo policía soplón, coincidían en el colegio en el que Toñi Guijarro, la hoy ex mujer del paparazzo daba clases a los hijos del agente de la ley.

Llega el juicio contra el reportero

Este lunes, Gustavo González declara ante el juez que se encarga de investigar un caso en el que el contertulio de Sálvame y un amigo suyo policía están presuntamente implicados por un asunto relacionado con informaciones sobre famosos.

En contra de lo publicado en algunos medios, María Patiño asegura a Informalia que a ella nadie la ha llamado a declarar en el proceso judicial que compete al paparazzo Gustavo González "y al policía que le pasaba información", tal y como se refiere la presentadora al agente ahora inhabilitado. "Pero sé que hay gente a la que le comunicaron que habían sido investigados y les han dado la opción de de denunciar o pasarlo por alto", aclara Patiño.

¿Poli De Luxe?

Este lunes 7 de marzo, Gustavo González entrará en los juzgados madrileños de la Plaza de Castilla para enfrentarse a un juicio en el que está imputado por revelación de secretos, lo que podría conllevar pena de prisión de entre uno y cuatro años.