El próximo lunes, Gustavo González y su amigo policía, Ángel, se verán las caras ante el juez, imputados por un presunto delito de revelación de secretos. El agente de la ley supuestamente facilitaba información al periodista sobre famosos, para que el paparazzi la utilizara en su trabajo.

Al contrario de lo publicado por algunos medios de comunicación, Terelu Campos no fue investigada por la trama montada por Gustavo González y un amigo policía para conseguir información delicada de famosos.

El próximo lunes 7 de marzo, el periodista Gustavo González acudirá a los juzgados madrileños de Plaza de Castilla para declarar ante el juez que se ocupa del caso en el que se acusa al contertulio de Sálvame de estar implicado en un delicado asunto de presunta revelación de secretos, que podría ser penado con entre uno y cuatro años de cárcel.

La idea es buena porque, aunque Carmen Borrego y su sobrina Alejandra Rubio aseguran que su relación ha dejado de ser negativa, la realidad es que donde hubo fuego quedan algunas brasas. Resulta que quieren llevar a las dos a la próxima edición de Supervivientes, reunir a La Niña de la Curva y su tía, El Cochero de Drácula (así se llamaban entre ellas) en un escenario que se presta a todo tipo de peripecias y en el que podrían resurgir las diferencias que les separan.

La última vez que hablamos cara a cara con José Ortega Cano, hace ya un año, nos hizo partícipes de su ilusión por ver abierto el museo que Chipiona dedicará a la que fuera su esposa, Rocío Jurado. Se le notaba entusiasmado con el proyecto y dispuesto a contribuir con algunos objetos de su esposa que conserva en su chalet madrileño. Pero Rocío Carrasco, la hija y heredera universal de La más Grande, no cuenta con la participación del viudo de su madre en esta iniciativa tan deseada. Rociito ya ha dicho que no quiere a Ortega en su vida y por tanto, tampoco en cualquier proyecto en el que ella participe. Y no le tiembla el pulso al tomar esas decisiones.

Un enorme grito de dolor, unas lágrimas que afloran en medio de un directo, la cruda realidad de la guerra, un refugio en el que el frío y la humedad son constantes y una periodista española de raza, Sonsoles Ónega, que demuestra una emoción incontenible, un pesar sin límite.

Será el próximo día 9 de este mes cuando los representantes legales de las dos familias de Paco Gento se reúnan para intentar llegar a un acuerdo en lo referente a la herencia del fallecido futbolista. Los dos hijos y la viuda del que fuera extremo del Real Madrid, por un lado, y la malagueña Paquita, a la que un juez ha habilitado a efectos legales como hija biológica de Paco, por el otro, no se conocen ni se verán las caras ese día. Parece ser que los primeros tienen preparada una oferta que les permita zanjar el tema hereditario de una vez por todas.

El círculo más íntimo de Ana Obregón es muy limitado, ya se vio en la entrevista que concedió hace unos días a Bertín Osborne. Allí estaban sus incondicionales, los más fieles, los que no se han separado de ella en sus momentos más duros. Y Boris Izaguirre ocupa un lugar en lo más alto del entorno de la presentadora y actriz. Junto a ella protagonizó Telepasión Española, el especial navideño de TVE, y también la acompañó en Mi casa es la tuya la semana pasada.

Presume de solidaria, pero tal vez no lo sea tanto. Belén Esteban entrega cheques de cara a la galería pero parece que desoye demandas de auxilio de personas, como Margarita y su hija Vanessa, conocida como La niña de Cristal. Le pidieron a la ex de Jesulín de Ubrique ayuda para encontrar un trabajo como limpiadora para Marga y nos cuentan que hizo mutis por el foro. Al menos en esta ocasión, la solidaridad brilló por su ausencia. Jamás recibieron contestación. Ni para bien ni para mal: "Me dijeron que Belén era una mujer muy solidaria y muy sensible y nosotras estamos desesperadas porque contamos con muy pocos recursos. Yo tan solo quería que usara su popularidad y sus contactos para ver si me conseguía un trabajo de limpiadora, un par de horas nada más, dos o tres días a la semana, para conseguir unos euros que nos aliviaran en parte la economía. Pero no tuvimos la menor respuesta. Me llevé una decepción muy grande, porque ni tan siquiera se preocupó en interesarse por la salud de mi hija. Jamás le habría solicitado dinero", nos dice.

Cuando se supo que a José Fernando Ortega le concederían un permiso especial para acudir este sábado a la fiesta de cumpleaños de su hermana Gloria Camila, la gran ilusión del hijo de José Ortega Cano era reencontrarse también con su hija Rocío, nacida durante su relación con Michu Rodríguez, de quien, por una serie de circunstancias, la familia Ortega intenta desligarse completamente.