Coches, mujeres y goles

Karim Benzema o cómo gastarse 150.000 euros netos a la semana

Comenta

Su biografía está plagada múltiples incidentes, carreras y multas, y también de chicas despampanantes. Pero Karim parece decidido a evadirse de todos los problemas que le llegan con tardes como la ofrecida este fin de semana en Getafe, donde se desquitó y comandó al Madrid con un gol y dos asistencias. Benzemá contesta con sus genialidades en el campo y su fútbol a la federación francesa horas después de dejarle fuera de la selección para la Eurocopa por su implicación en el chantaje sexual a Valbuena. Karim forma parte de ese llamativo grupo de genios que cuentan con un don pero que serían capaces de pisar el único charco del Sahara.

El piloto reside y paga impuestos en Lugano

¿Por qué Jorge Lorenzo tiene su Panamá en Suiza?

Comenta

La impresionante fortuna del piloto mallorquín fue investigada con lupa por la agencia tributaria después de que se difundiera un vídeo en el que presumía de su poderío económico. Sin embargo, no se encontraron irregularidades, como sí le ocurrió a su amigo Rossi en Italia, donde ha pagado 35 millones de euros, en lugar de los más de 100 que debería haber abonado por evadir impuestos. De momento, Jorge Lorenzo, que prevé ingresar más pasta a corto plazo porque se va a Ducati por 16 millones al año, ha emigrado a Suiza, el Panamá del campeón del mundo, como otros grandes motociclistas españoles. Allí paga menos impuestos.

La herencia del holandés

Johan Cruyff: ninguno de sus ocho nietos pasará hambre

Comenta

El 23 de octubre de 2015 Johan Cruyff pasó un reconocimiento en el Hospital Clinic de Barcelona. Le detectaron un cáncer de pulmón. Con evidente ánimo, y unas ganas de luchar como las que demostró en su época de futbolista, al conocer la mala noticia manifestó que plantaría cara a la enfermedad y que la vencería. Cinco meses después murió. Posiblemente fue la única batalla que perdió. Tenía 68 años, mujer -Danny-, tres hijos, ocho nietos y un variopinto grupo empresarial que creció a la sombra de su apellido: Cruyff. El hijo de la  limpiadora del vestuario del Ajax se aseguró de que su familia no pasara apuros económicos cuando él faltara.

Los negocios del futbolista

Raúl: leyenda, marido y padre ejemplar, buen empresario y... ¿Presidente del Madrid en el futuro?

Comenta

El futbolista español más rico de todos los tiempos ha colgado las botas pero, con apenas 38 años, tiene toda la vida por delante: trabajará para la Liga desde Nueva York, donde ha vuelto a ganar un título, administrará sus importantes negocios y sobre todo disfrutará de su gran familia. Si como delantero ha hecho historia, como marido ha sido impecable y como padre dicen que sensacional, como empresario tampoco lo ha hecho mal. La afición le quiere: es honrado, sabe de fútbol y es buen hombre de negocios. Muchos se preguntan si el Real Madrid empieza a necesitar un presidente como Raúl González.

Los negocios del mostoleño

Iker y Sara: los negocios del portero y la periodista

Comenta

Íker ganó el Mundial y se fue con la chica. De aquel beso hace ya seis años. Desde entonces, sabemos que el héroe Casillas es más que un gran portero: es un visionario para los negocios, con fama de agarrado y cuya relación con sus padres no es buena. Su futuro en el Oporto, donde cobra lo mismo que en el Madrid (ocho millones netos al año), es incierto y dependerá de qué pase con la liga después de haberse descabalgado de Europa. Pero su patrimonio crece, igual que su familia y, pase lo que pase, a sus hijos no les va a faltar nunca de nada. Serán herederos del Imperio Casillas. Sara, presentadora estrella de Mediaset, es ahora mamá de un precioso niño y espera el segundo para este verano. Ahora ella es también empresaria y ya ha anunciado nuevo programa en televisión. Veamos, desde aquel beso televisado, cómo hemos cambiado.

El presidente atlético, mucho más que fútbol

Enrique Cerezo el 'peliculero': 120 millones de pasión rojiblanca y el ático de Marbella

Comenta

Llamar peliculero a Enrique Cerezo no debe sonar peyorativo ya que el presidente del Atlético de Madrid gestiona tres cuartas partes del cine español, 7.000 largometrajes, y ha firmado junto a José Frade el contrato de diez millones de euros con RTVE para los título de Historia del Cine español. Cerezo, cuyo club vive buenos tiempos con Simeone, vuelve a cruzarse con la justicia por culpa del dichoso ático de Ignacio González en Marbella, aquella ciudad que dirigió otro presidente atlético, predecesor de Cerezo y germen icónico de la corrupción. Enrique Cerezo, inocente mientras no se demuestre lo contrario o mientras el delito prescriba, no es tan ostentóreo como el desaparecido e inolvidable Jesús Gil, pero alguna de sus frases está a la altura: "Esto empieza a ser el vaso que colma la gota de agua".

Aciertos, errores, amores y millones del piloto asturiano

Lara Álvarez y Fernando Alonso: una boda y 240 millones de euros

Comenta

A falta de confirmación por parte de los enamorados, suenan campanas de boda para la presentadora Lara Álvarez y su novio, el piloto de Fórnula UNO mejor pagado del mundo, que es también el deportista español que más gana, por encima de Rafa Nadal y Gasol. Mientras deciden si contraen matrimonio en Dubái o en España, y cuándo lo hacen, analizamos los errores, amores y la fortuna del Príncipe de Asturias del motor.

Los negocios del chack, su familia y su futuro

Neymar: mucho más que fútbol

Comenta

Su entorno más próximo y necesario para desarrollar su profesión lo forman un experto en nutrición, un fisioterapeuta, un preparador físico, un encargado de seguridad y una cocinera. El crack siente debilidad su familia, en especial por su padre y ama profundamente a David Lucca, cuatro años, el hijo que tuvo con Carol Dantas cuando ésta apenas había cumplido los 17. "Para Neymar fue un susto, el mismo que para mí, tanto él como la familia siempre me apoyaron. Siempre estuvo presente en todo", recuerda Carol, que ahora vive en Barcelona, en una casa que le ha facilitado su ex, para que éste vea más a menudo a David. Pero además de padre, hijo y futbolista, Neymar da Silva Santos Júnior es el centro de un negocio que va mucho más allá del fútbol y cuyas cifras sorprenden. Entre selfies con su amiga la Miss Mundo Mireia Lalaguna y otros supuestos escarceos, además de los chapoteos judiciales, su fútbol arrasa y los grandes pujan hasta el infinito.

El tenista portará el estandarte de España en Río de Janeiro

Rafa Nadal, de Hilfiger a "abanderado"

Comenta

El inmenso entramado empresarial que rodea al mejor tenista español de todos los tiempos está por encima de su momento deportivo: los tres millones de euros que le paga Mapfre encabezan las lista de ingresos que completan marcas como Sabadell, Kia, Babolat, Ron Bacardí o los relojes de super lujo Richard Mille. También es un excelente "vendedor" de calzoncillos: fue imagen de los gayumbos de Armani y ahora lo es de los de Tommy Hilfiger. Pero su ilusión, aparte de su novia Xisca, está en ser abanderado de España en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, donde tendrá el honor de portar el estandarte de la delegación española.

Cumple 69 años en marzo

Florentino Pérez desmiente lo de su ático

Comenta

El presidente del Real Madrid está acostumbrado a desmentir: lo del ático es lo último que ha negado pero ha habido ocasiones memorables en las que ha tenido que salir al paso. "Nunca he utilizado el despacho del Real Madrid. Mi despacho es ACS. Yo hago bastante con ayudar al Real Madrid. El equipo tiene sus ejecutivos. Yo no gano dinero allí. Mi vida es ACS (Actividad de Construcción y Servicios). Es que me hace preguntas que no me gustan", declaraba Florentino Pérez a finales de abril de 2015 ante el juez Eloy Velasco, de la Audiencia Nacional.


© Copyright Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens | Ajustes de cookies