Actualidad

Este mismo sábado era el portavoz oficial de la parte más mediática de los Mohedano, José Antonio, marido de Gloria, la hermana de Rocío Jurado, quien confirmaba que ninguno de ellos estaría el uno de julio próximo en la inauguración del museo que Chipiona dedicará a La más grande.

Actualidad

"Ya no me queda nada por vivir". Isabel Pantoja soltó esta frase tan lapidaria durante su actuación de este viernes en Chile. Lleno total y éxito como artista, pero fracaso como persona. Su pesimismo, por todos los problemas que le agobian, le pasan demasiada factura, incluso se refleja en su relación con sus fans y con la Prensa, prácticamente inexistente.

Que Alessandro Lequio no goza de gran estima entre todos los ilustres inquilinos del palacio de La Zarzuela no es un secreto. Ni su parentesco con nuestra Familia Real es un aval para el italiano. Y ahora se le ocurre atacar a Irene de Grecia, tía del rey Felipe VI y hermana de la reina Sofía, calificándola de "okupa" por llevar cuarenta años residiendo en el palacio de La Zarzuela.

Entrevista

Vale más por lo que calla que por lo que cuenta, y mira que cuenta mucho, porque no tiene pelos en la lengua. Jaime Peñafiel acaba de publicar Alto y claro, un libro que destila secretos de alcoba y episodios polémicos de personajes de primerísima fila. El 13 de junio, el veterano periodista celebrará su 90 cumpleaños, y lleva mas de 70 ejerciendo su profesión.

Jueves por la tarde. El avión en el que viaja don Juan Carlos entra en territorio español. El emérito se emociona, y más aún cuando el piloto le pide que se acerque a la cabina porque le espera una sorpresa que le llenará de ilusión.

La ruptura sentimental de Victoria Federica y Jorge Bárcenas, adelantada por este portal mucho antes de que Hola bendijera la noticia (después de desmentirla) tendrá, según opina M. C., un conocido empresario del mundo de la noche, "malas consecuencias para el DJ a nivel profesional, porque muchos locales le contrataban por ser el novio de la sobrina del rey, como reclamo para el público, y ahora desaparece ese aliciente. Además, el chico no es un fenómeno pinchando, más bien es normalito". 

La veterana actriz Josele Román regresa a los escenarios de la mano de Rafael Amargo. El bailarín la ha contratado para que interprete el personaje de la hechicera de Yerma, la bruja a la que la protagonista del drama de Federico García Lorca acude para que realice un hechizo que le permita tener hijos.

Es el mejor anfitrión de Juan Carlos I en la localidad gallega de Sanxenxo, y también su mejor amigo. Pedro Campos nos habla de la visita del Emérito: "Para mí supone un encuentro familiar. Aquí le queremos mucho. Es un gran deportista y un íntimo amigo", nos dice. En la foto superior, el emérito y Campos (en el centro) en Sanxenxo en 2018.

Es un proyecto para este mismo año, un sueño a punto de cumplirse. Zeus Tous, hijo de María Antonia Abad Hernández, por todos conocida como Sara Montiel, incluirá en la gira por Hispanoamérica que pretende llevar a cabo después del verano algunos de los boleros que popularizó su madre.

Proyecto fallido. El canal de YouTube de Antonio David Flores cae en picado. Fue el peor regalo de su reciente 46 cumpleaños. No se lo explica, pero merman sus seguidores y bajan las visitas. Será porque en las últimas semanas el ex guardia civil y su novia, Marta Riesco, tienen un perfil tan bajo que apenas aparecen noticias sobre ellos en los medios de comunicación. Han desaparecido del mapa. Incluso ya encuentra detractores en esa Marea Azul que le apoyaba en las redes sociales en su contencioso contra Rocío Carrasco. Y en Telecinco hay órdenes de ignorar completamente al personaje. No quieren darle publicidad, ni aunque sea para mal. Le han borrado del mapa.