Actualidad

Ella se define por encima de todo periodista, pero olvida que no hace mucho tiempo era la reina de los maleteros. Y el mote se justifica porque, según cuenta en Socialité una presunta ex amante del ex guardia civil, Marta Riesco se escondía en los maleteros de los coches de sus amigas para encontrarse en secreto con Antonio David Flores, siempre en hoteles que tenían acceso directo desde el garaje a las habitaciones.

Los seguidores de la Marea Azul, el grupo que apoyaba a Antonio David Flores y a Olga Moreno tras la emisión del docudrama de Rocío Carrasco, empieza a decantarse en contra del ex guardia civil por la forma en que se ha comportado con su esposa.

Agresivo, chillón, desagradable, incluso maleducado. En Telecinco están asombrados por el cambio tan intenso de carácter de Kiko Matamoros. En cuanto alguno de sus compañeros de Sálvame le lleva la contraria, salta encolerizado como si estuviera en posesión de la verdad absoluta.

Muchos le tachan de cobarde por escudarse tras un simple comunicado y dejar que sean las mujeres de su vida (Marta Riesco, Olga Moreno y Rocío Flores) las que den la cara públicamente. En verdad, Antonio David Flores tira la piedra y esconde la mano. Lleva tres días desaparecido, más bien oculto en la que hasta ahora ha sido su domicilio conyugal con Olga en Málaga, acompañado de sus dos hijos pequeños, David y Lola, y en contacto continuo con su novia, Marta Riesco. A su hija mayor, Rocío, no se le ha visto esta semana con su padre. Las malas lenguas indican que se siente muy molesta por el modo en que su progenitor se ha comportado con Olga, a quien la joven adora.

Es la mayor víctima colateral de la ruptura de Antonio David Flores y Olga Moreno, el más discreto, el que nunca habla, al que respeta todo el mundo.

Si su relación ya es oficial, ¿por qué esconde Marta Riesco el anillo de compromiso que, según contaron en Sálvame, le regaló Antonio David Flores hace ya unos meses? Cuando este jueves le preguntó Joaquín Prat si lo llevaba puesto, ella puso cara de circunstancias y contestó que no. La reportera se lo ha enseñado a varios compañeros de Telecinco, entre ellos a una amiga de María Patiño. La presentadora de Socialité ha desvelado que "en agosto del pasado año Marta le enseñó el anillo a una amiga mía".

La familia de Olga Moreno está indignada con Antonio David Flores. El escándalo originado por el comunicado del ex guardia civil reconociendo que mantiene una relación con Marta Riesco ha caído como una bomba entre los Moreno. El padre de Olga, Mariano, perdió los nervios este miércoles cuando un reportero le preguntó cómo se encontraba su hija y si había visto la portada que desvelaba la ruptura de Olga y Antonio. Estaba tan cabreado que respondió con un "Vete a tomar por el culo". Se le veía dolido y muy afectado por la situación que está viviendo Olga.

Tras desvelarse que Antonio David Flores visita a Marta Riesco y pasan tiempo a solas bajo el mismo techo, la reportera de El programa de Ana Rosa Quintana ha pedido a su novio que dé un paso adelante y aclare totalmente la situación, porque no paran de publicarse informaciones sobre ellos que la periodista considera que son falsas.

Las críticas de Carla Vigo a su prima postiza, Victoria Federica Marichalar, adelantadas por este portal en primicia, en las que la sobrina de Letizia se queja de que todo el mundo se mete con ella y con su novio mientras que a Vic y el suyo se les permite todo, no encuentran contestación.

Consciente de que su poder mediático comienza a decaer, Jorge Javier Vázquez ya empieza a imaginarse a sus 51 años un futuro alejado de España, posiblemente en Sudamérica, disfrutando de un anonimato que aquí no tendría.