"La marcha es inminente", asegura

Carmen Martínez Bordiú: Alfonso de Borbón confirma que su madre se retira a Portugal con su toy boy australiano

Comenta

"No sé exactamente dónde está la casa de mi madre, creo que no está lejos de Cascais, en todo caso, cerca del mar", contaba Luis Alfonso de Borbón la noche del miércoles en la cena benéfica convocada por la Fundación Querer en el hotel Villamagna.

La fiesta de 'La Razón'

Pablo Iglesias dice que se plantea cortarse la coleta: "A lo mejor os doy una sorpresa"

Comenta

Tres mil invitados asistieron este lunes al XX aniversario de La Razón en la sede del diario en Madrid. A los reyes Felipe y Letizia hubo que sacarlos del atasco formado en los alrededores del periódico. De no ser así se habría retrasado su llegada y por tanto todo el acto.

"Ni hay puesta de largo ni hay fiesta, no hay nada"

Jaime de Marichalar desmiente que haya puesta de largo de su hija Victoria Federica

Comenta

Desde que cumplió 18 años el pasado domingo 9 de setiembre, mucho se ha hablado de la fiesta con la que Victoria de Marichalar iba a celebrar su mayoría de edad. Varios medios publicaron que su hermano Froilán había preparado por esas fechas una gran fiesta para su hermana y sus mejores amigos en la discoteca Barceló. Sin embargo, nada se celebró en la antigua discoteca Pachá y el propietario, Pedro Trapote desmintió que hubiera preparativo alguno.

Premiado por Esquire

Alejandro Agag alaba a Rodrigo Rato y al régimen Saudí tras el asesinato del periodista Jamal Ahmad Khashoggi

Comenta

Gana en las distancias cortas. Es simpático, muy bueno contando chistes, y trata por igual a un empleado doméstico que a un ministro. Es seductor y tremendamente cautivador. Ha venido al mundo para pasárselo bien. Aunque su padre fuera banquero, Agag es un pijo de libro, que no de cuna, pero lo disimula.

Este viernes reaparece en Oviedo

La reina Sofía estalla: "Conmigo no cuentan para nada"

Comenta

Todo listo en Oviedo para la entrega este viernes de los Premios Princesa de Asturias en el teatro Campoamor de la capital del Principado. El primero en llegar y el más conocido de los galardonados, Martin Scorsese, Premio Princesa de Asturias de las Artes, ha sido el más activo. La antigua Fábrica de Armas de la ciudad, convertida en centro cultural, rinde homenaje estos días con distintos actos, al cineasta norteamericano autor de obras maestras como Taxi Driver o Toro salvaje.

"No ganará pero sacará votos", vaticina un experto

Manuel Valls, entre el amor y la política, presenta a su novia y su campaña electoral: "Si pierdo me quedaré igual en Barcelona"

Comenta

El ex primer ministro francés y ex ministro del Interior, Manuel Valls, de 56 años, nacido en Barcelona, demandó a finales de agosto a la revista Paris Match por publicar fotos suyas en Marbella junto a la empresaria catalana Susana Gallardo, con la que inició un romance este mismo verano en Menorca.

Hablamos con Miquel Roca, abogado de la infanta

La Reina Letizia, obstáculo principal de la operación 'integrar a Cristina'

Comenta

En la entrega del Premio Planeta de Novela, celebrada la noche de este lunes en Barcelona, se dieron cita personalidades importantes de la sociedad catalana. Desde empresarios como Isak Andik, dueño de Mango, la familia de la firma de joyería Tous y muchas caras conocidas de la polìtica. Desde Inés Arrimadas y su marido o el ex primer ministro Francés Manuel Valls, con la empresaria Susana Gallardo, al ministro de cultura José Guirao o el popular Xavier García Albión, al ex presidente socialista Jose Montilla y el lider del PSC, Iceta, aunque en la mesa presidencial compartían sitio de honor el ex president Artur Mas y su esposa Helena Rakosnik y la alcaldesa Ada Colau. Pero ningún representante de la Generalitat estuvo presente.

españa

El error de protocolo de Pedro Sánchez y Begoña Gómez protagoniza la recepción del 12-O en el Palacio Real

Comenta

La recepción ofrecida por los Reyes este viernes en el Palacio Real con motivo de la festividad del 12 de Octubre ha tenido como protagonistas al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y su esposa, Begoña Gómez, tras un garrafal fallo de protocolo por parte de ambos. Esto ha sucedido horas después de que Sánchez haya sufrido los pitidos y abucheos del público presente en el desfile militar.

Exposición Una crónica de moda

Naty Abascal, encantada con el éxito del homenaje recibido en la Academia de Bellas Artes de San Fernando

Comenta

El homenaje de la revista Telva a Naty Abascal convirtió este martes la Academia de Bellas Artes de San Fernando en una pasarela de moda de auténtico lujo. Sin embargo, la ausencia de Valentino, invitado de honor, marca un antes y un después en las relaciones del diseñador con su amiga, la que fiera su musa. Una indisposición del italiano fue la escusa para faltar pero se comenta que hubo discrepancias con los organizadores como que tal vez pidió avión privado y no le lo dieron, la idoneidad del hotel... También es verdad que a sus 86 años, el genio de la moda podía tener un día delicado.


Copyright 2006-2018, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens | Ajustes de cookies