Los problemas del presidente del Madrid

Florentino Pérez posee 2.200 millones de fortuna y vive preocupado: tiene motivos

Comenta

La fortuna personal de Florentino Pérez, presidente de ACS y del Real Madrid, alcanza los 2.200 millones de euros. No figura en el top ten de los más ricos de España, pero está a las puertas de cruzar ese umbral. Sin embargo, no es oro todo lo que reluce alrededor del "ser superior", como le apoda Emilio Butragueño.

Su verano más complicado

Iker Casillas y Sara Carbonero: la verdad sobre su situación tras el infarto y el tumor

Comenta

Podemos decir sin miedo a equivocarnos que tanto Iker Casillas como su mujer viven un verano complicado después del infarto que sufrió el portero y el cáncer que le detectaron Sara Carbonero. Pero, a pesar de su juventud, tanto el futbolista como la presentadora saben luchar y ganar.

¿Vale todo si juegas bien?

Así está el 'Caso Neymar': ¿puede un presunto violador jugar en el Real Madrid o el Barcelona?

Comenta

Hay futbolistas que son noticia por el cambio de peinado: se lo reprochó una campeona olímpica a los periodistas por estar más pendientes del look de Sergio Ramos que de sus hazañas en la piscina. Y hay algún futbolista que es noticia hasta cuando respira, y ése es el caso de Neymar

Diez curiosidades del galés que se va

Gareth Bale: a China, a París o a la Premier pero con su esposa y sus tres hijos

Comenta

Tras la sonada rajada de Zidane y la contestación del representante del galés, se ha filtrado que puede que Neymar venga al Madrid para que el galés vaya al PSG. Lo del trueque no es muy creíble. También dicen que el Beijing Guoan quiere convertir a Bale, a sus 30 años, en el mejor pagado del fútbol chino: según The Telegraph el club asiático ofrece al galés medio millón de euros a la semana. Ocurra lo que ocurra, sin duda, el pasado 16 de julio, Gareth Bale pasó su último cumpleaños como jugador de El Real Madrid. Se va y se lleva a su mujer y a sus tres hijos.

Tiene novio desde hace diez años

Ona Carbonell: los otros triunfos de la nadadora con vocación de sirena

Comenta

En 2012, después de los Juegos Olímpicos de Londres, donde ganó la medalla de bronce en equipos, Ona Carbonell se fue de viaje a la India con Pablo Ibáñez, su novio. No fue una luna de miel sino el compromiso social con la Fundación Vicente Ferrer, en la que ambos eran voluntarios.

Escapó viva del atentado de Bataclán

La hermana de Griezmann, señalada como culpable del culebrón de los 200 millones

Comenta

"En torno a Griezmann funciona el clan. Quien menos interviene en el futuro de Antoine es Isabelle, la madre, y el hermano pequeño, Theo. Alain, el padre, infuye en las decisiones que afectan a Griezmann, pero quien lidera todas las operaciones es Maud, la hermana; aunque quien se encarga de cerrarlas es el abogado Sevan Karian, la punta del iceberg, el encargado de llevar a la Liga el talón de 120 millones de euros correspondientes a la cláusula de rescisión del jugador con el Atlético de Madrid".

20 años de casados

El imperio de David y Victoria Beckham: un matrimonio de 900 millones de euros

Comenta

David y Victoria Beckham han celebrado en Versalles su vigésimo aniversario de boda. "No me puedo creer que ya hayan pasado 20 años", dice la ex Spice Girl. El futbolista y la diseñadora han viajado a París, más concretamente al palacio que mandó construir Luis XIV, para pasear y posar por sus impresionantes jardines, donde está el Templo del Amor. "Hemos tenido el privilegio de vivir un momento mágico en el Palacio de Versalles", escribe Victoria, ataviada con un escotado vestido blanco con complementos en rojo.

El tenista que renace

Feliciano López triunfa en torneos, rompe corazones y gana 18 millones de euros

Comenta

Feliciano López no se acobarda porque le salpiquen los escándalos de los amaños de partidos: triunfa de nuevo en las pistas de hierba, y juega este torneo de Wimbledon, pero también es un campeón rompiendo corazones de mujeres, como sus muy famosas 'ex', o la madre de Andy Murray, y ganando dinero en pistas y en negocios.

La familia, gran pilar del asturiano

Luis Enrique y su impresionante lección de coraje: cuando el dinero no lo es todo

Comenta

Luis Enrique Martínez y Elena Cullell contrajeron matrimonio el 27 de diciembre de 1997. Él, un futbolista famoso de calidad contrastada, rápido, con mucha garra, que llegó al Real Madrid procedente del Sporting de Gijón, el equipo de su tierra, y que terminó en el Barcelona, traslado que la afición madridista no le ha perdonado todavía. Ella, una de las tres hijas de Francesc Cullell, peletero del Baix Llobregat, que estudió Económicas, que nunca ejerció y que conoció al jugador cuando trabajaba como azafata de tierra.


© Copyright Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens | Ajustes de cookies