Mientras cocinaba unas fajitas

Mientras formaba parte de Podemos, fue considerado uno de los rostros más atractivos del parlamentarismo. Y aunque se haya retirado de la política, Ramón Espinar continúa manteniendo su sex appeal. Al menos, eso consideran muchos de sus seguidores, quienes le llegan a pedir al antiguo representante de la formación morada que enseñe el miembro viril.

Estudia en Londres

Froilán de Marichalar Borbón vive de forma insólita en la era del coronavirus. La pandemia ya tocó de cerca a la princesa Leonor y la infanta Sofía cuando hace ya más de una semana se detectó un caso de COVID-19 en su colegio, Santa María de los Rosales. 

Libro de Peñafiel

¿Alguien se imagina a doña Letizia en un aeropuerto necesitando ir al baño y a varios policías advirtiérndola de que si lo hace tendrán que registarla al regresar del lavabo?

¿Está loca o es puro márketing?

La actriz Gwyneth Paltrow (47) ha publicado en su web la lista de regalos recomendables para estas Navidades entre los que figura un extintor de oro por 250 dólares, una botella para purificar agua de 80, esposas eróticas de oro (425), un trozo de meteorito y, curiosamente, este año se le ha colado un viaje gastronómico por España de más de 10.000 euros.

Francis, "rapiña a tope" en familia

Jimmy Giménez-Arnau ha dejado unos cuantos titulares sobre su vida y la relación con su ex mujer Merry Martínez Bordiú, la nieta de Franco. No es la primera vez que hace gala de haber fumado porros con su mujer y de que "Franco lo sabía". Pero es que los Franco, y todos sus personajes satélites, están ahora de actualidad tras la exhumación del dictador.

Salpicado por el asesinato de Jamal Khashoggi

Lindsay Lohan chatea, viaja en jet privado y, en definitiva, vive una relación con el príncipe heredero de Arabia Saudita, Bin Salman. La actriz, de 33 años, y el saudí, una año mayor, no admiten el romance.

La exhumación, por dentro

Merry Martínez Bordiú fue la nieta favorita de Franco y uno de los dos familiares que pudieron estar dentro de la carpa con la que se cubrió el sepulcro de Franco mientras se procedía a la exhumación, pero sobre todo fue conocida en la prensa rosa por ser la mujer de Jimmy Giménez-Arnau, cuyo matrimonio duró dos años, y por la batalla campal que vivieron después de separarse tras dos años de matrimonio.