El ultra-injerto del líder ultraconservador

Santiago Abascal gana con los años más pelos que votos: la otra reconquista de Vox

Comenta

A sus 42 años, el político de moda luce mucho más pelo que el que vemos en imágenes suyas con veinte o diez años años menos, desde que a finales de la década de los 90 entró en la Adminstración Pública como cachorro del PP de Aznar. Santi Abascal es el Sansón de la política española, aunque no hiciera el servicio militar. Esperemos que su Dalila no acabe con su fortaleza capilar.

Llevaban casados 11 años y tienen dos hijos

Alejandra de Borbón se separa del escritor Bosco Ussía

Comenta

Una década después de pasar por el altar, Alejandra de Borbón y Yordi y Bosco Ussía, hijo del periodista Alfonso Ussía, han puesto fin a su matrimonio. Fuentes cercanas a la pareja han afirmado Informalia que la cuñada de Eugenia Silva, que es la Directora Global de Relaciones Públicas de Loewe, y el escritor han tomado caminos por separado desde finales de 2018, aunque han llevado estos planes en silencio por el bien de sus mellizos, Santiago y Tristán, de 7 años.

Asombrada por lo publicado sobre ella y el líder naranja

Tamara Falcó cuenta la verdad sobre su 'amor' por Albert Rivera: "Voté a Ciudadanos"

Comenta

La noticia de su posible romance con Albert Rivera sorprendió a Tamara Falcó este miércoles en Sevilla, donde participó en un programa que todavía no puede desvelar. "No doy crédito a semejante disparate y no entiendo de dónde sacan esas cosas. Realmente, si se las inventan todavía es peor", comenta Tamara a Informalia, a quien esas afirmaciones "asombran más indignan", dice.

La cantante y el actor confirman su boda

Nos colamos en la mansión de casi 6 millones de dólares en la que se casaron Miley Cyrus y Liam Hemsworth

Comenta

La mansión de la cantante en Franklin, Tennessee, valorada en 5,8 millones de dólares (5,10 millones de euros) era el lugar perfecto para celebrar la supuesta ceremonia. La casa de estilo rural de 650 metros cuadrados tiene cinco dormitorios y cuatro baños completos, además de piscina, garaje para tres coches y un green para jugar al golf.

"Pido a Dios que sea tan feliz como yo", dice Elena Morura

Hablamos con la abuela de Elena Tablada tras la boda: "Yo no quería que se casara en Cuba"

Comenta

En el reportaje de la boda de Elena Tablada y Javier Ungría, publicado en exclusiva por la revista Hola, algunos invitados que asistieron a la ceremonia celebrada en la iglesia de San Juan de Letrán de La Habana no han compartido las emociones que vivieron. Es el caso de Elena Moura, de 90 años, la abuela de la novia, que abandonó Cuba en 1970 con su marido Jorge Tablada y una de sus hijas, Vivian, huyendo de la dictadura castrista.

"La marcha es inminente", asegura

Carmen Martínez Bordiú: Alfonso de Borbón confirma que su madre se retira a Portugal con su toy boy australiano

Comenta

"No sé exactamente dónde está la casa de mi madre, creo que no está lejos de Cascais, en todo caso, cerca del mar", contaba Luis Alfonso de Borbón la noche del miércoles en la cena benéfica convocada por la Fundación Querer en el hotel Villamagna.

La fiesta de 'La Razón'

Pablo Iglesias dice que se plantea cortarse la coleta: "A lo mejor os doy una sorpresa"

Comenta

Tres mil invitados asistieron este lunes al XX aniversario de La Razón en la sede del diario en Madrid. A los reyes Felipe y Letizia hubo que sacarlos del atasco formado en los alrededores del periódico. De no ser así se habría retrasado su llegada y por tanto todo el acto.

"Ni hay puesta de largo ni hay fiesta, no hay nada"

Jaime de Marichalar desmiente que haya puesta de largo de su hija Victoria Federica

Comenta

Desde que cumplió 18 años el pasado domingo 9 de setiembre, mucho se ha hablado de la fiesta con la que Victoria de Marichalar iba a celebrar su mayoría de edad. Varios medios publicaron que su hermano Froilán había preparado por esas fechas una gran fiesta para su hermana y sus mejores amigos en la discoteca Barceló. Sin embargo, nada se celebró en la antigua discoteca Pachá y el propietario, Pedro Trapote desmintió que hubiera preparativo alguno.

Premiado por Esquire

Alejandro Agag alaba a Rodrigo Rato y al régimen Saudí tras el asesinato del periodista Jamal Ahmad Khashoggi

Comenta

Gana en las distancias cortas. Es simpático, muy bueno contando chistes, y trata por igual a un empleado doméstico que a un ministro. Es seductor y tremendamente cautivador. Ha venido al mundo para pasárselo bien. Aunque su padre fuera banquero, Agag es un pijo de libro, que no de cuna, pero lo disimula.


© Copyright Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens | Ajustes de cookies