Este miércoles su hija Anita cumplía 21 años y Kiko Matamoros, actualmente muy distanciado de ella, se derrumbaba totalmente en directo en el plató de Sálvame. Las lágrimas afloraron en sus ojos y se vino abajo ante la sorpresa de todos sus compañeros.

Las redes sociales son un mecanismo preciso de apoyo o denuncia, pueden levantar o hundir a las personas, y Antonio David Flores ha encontrado en ellas todo tipo de reacciones en su enfrentamiento con Rocío Carrasco.

La venganza póstuma de Menchu Álvarez del Valle contra Pablo Iglesias ha enfurecido al ex líder de Unidas Podemos. La abuela de la reina Letizia demuestra en su entrevista con Ok Diario, realizada bajo la promesa de que no sería publicada hasta después de su fallecimiento, una gran animadversión contra el ideólogo de la formación morada, al que llega a calificar de 'gilipollas'.

"No tiene dignidad", lanza Kiko Hernández contra Carmen Borrego. La hija de María Teresa Campos regresará este jueves 29 a uno de los programas de La Fábrica de La Tele, exactamente a la sección culinaria del Sálvame, La última cena, en la que demostrará que su fama de buena cocinera es bien merecida.

Kiko Rivera se equivoca al pensar que puede curarse totalmente de antiguas adicciones. Cuando todos estábamos convencidos de que había aceptado la ayuda de Sofía Cristo para ir a uno de los centros de desintoxicación en el que ella colabora en Sevilla, nos enteramos de que no ha hecho acto de presencia.

Ni le gusta que le llamen abuelo ni él pronuncia la palabra nieto. Para Raphael (78), sus nietos son 'los hijos de mis hijos', y, en consonancia, este lunes no celebró el 'Día de los abuelos'.

A sus 20 años, Victoria Federica y su novio, Jorge Bárcenas, tres años mayor, celebran su segundo aniversario en el lugar en el que se conocieron, en Marbella. Allí disfrutaron de una romántica cena y luego asistieron al concierto de Omar Montes en el Festival Starlite.

Ya lo contamos en primicia con anterioridad, pero la insistencia de Claudia Rodríguez en seguir potenciando el estado de salud de su marido, Manolo Santana, empieza a levantar suspicacias. Porque clientes del club tenístico de Marbella que lleva el nombre del icónico campeón son conscientes de que Manolo podría estar peor de lo que su mujer manifiesta.

Este jueves se ha producido un encuentro en La última cena que a Isabel Pantoja le repatea: el de su hija Isa y su prima Silvia. La tonadillera teme que su niña afiance una amistad con la otra Pantoja, porque la relación entre las dos cantantes no es inexistente, sino que está salpicada por los negativos comentarios de Silvia contra su mediática prima. Y la reina de Cantora, tal y como están las cosas, tiembla al pensar que su hija pueda contarle a su 'enemiga' episodios familiares que deben quedar en la memoria de sus protagonistas.

Sigue ingresado en la prisión canaria de El salto del negro, allí no se permite que los reclusos tengan teléfonos móviles, pero Poli Díaz se las ha ingeniado para ponerse en contacto con un amigo, al que le ha contado que está "desesperado", dice. "Me han encerrado por culpa de las mentiras de mi novia. No la he maltratado, ella es muy agresiva y llegó a amenazarme con un cuchillo. No quiero volver a ver a esa tía en la vida. Antes de entrar en prisión, le juré a mi madre, que para mí es sagrada, que cortaría con ella…".