Hablamos con un 'topo' que conoce la historia

María Teresa Campos y Bigote: qué va a pasar ahora con su relación

Comenta

"La verdadera preocupación que afecta a María Teresa Campos no es que haya habido una relación más o menos cercana entre su novio y otra mujer sino el tsunami mediático que se está produciendo y que no la deja a ella en buen lugar". Son palabras de una persona que trabaja junto a la presentadora de ¡Qué tiempo tan feliz! y con la que Informalia habló este miércoles.

La peluquera estalla en Sálvame

Mosquera contra Rociíto: dice que a Pedro Carrasco se le rompió el corazón tras una discusión con su hija

Comenta

La delicada situación por bajas las audiencias que atraviesa el espacio de cotilleo que presenta Jorge Javier Vázquez ha llevado a los responsables a elevar el tono de las peleas, acusaciones o intercambio de golpes que a menudo componen sus contenidos y a subir el presupuesto de los caches de sus invitados. Si la semana pasada se sentaba Amador Mohedano, hermano de Rocío Jurado, para destrozar a su sobrina por unos 30.000 euros; este viernes Mosquera se ha llevado una cantidad algo inferior pero muy importante por decir cosas tan terribles como que a su marido, Pedro Carrasco, se le rompió el corazón tras una discusión con su hija, Rocío Carrasco. Aun así, la competencia de Tu cara me suena en Antena 3 arrasa y le saca casi un millón y medio de espectadores y seis puntos de cuota a Jorge Javier.

Luces y sombras del romance que calentó 'OT'

"David Bisbal y Chenoa se lo montan": la oscura historia de un amor censurado

Comenta

Así rezaba el titular de un semanario del corazón en aquel otoño de 2001, hace ahora 15 años: "Bisbal y Chenoa se lo montan". La revista Qué Me Dices llevaba a portada la información que incendiaba al país: España, muy pendiente de Operación Triunfo en su primera edición, bailaba al ritmo de Europe is living a Celebration, y todo lo que acontecía con sus concursantes. Pero en Televisión Española esa noticia no convenía: querían manejar el fenómeno OT, los tiempos y las estrategias. Y trataron de censurar el bombazo. Con la resaca de El Reencuentro, recuperamos aquellos días de principios de siglo.

Su padre está considerado el banquero del chavismo

Margarita Vargas se acuerda de su Venezuela: "Siento mucho lo que está pasando en mi país"

Comenta

Parece que fue ayer pero se han cumplido ya diez ediciones de los premios que entrega en Sevilla la revista Escaparate, que dirige Mario Niebla del Toro, y que en esta edición contó como madrina de honor con la mujer de Luis Alfonso de Borbón, Margarita Vargas, y con el periodista Jaime Peñafiel como embajador de honor. La hija del banquero más importante de Venezuela, Víctor Vargas, considerado chavista por algunos medios, se refirió al problema que atraviesa su nación: "Siento mucho lo que está pasando en mi país, por la gente", dijo. Sobre la mujer de Leopoldo López, el líder opositor encarcelado por Maduro, Margarita dijo que Lilian Tintori "está haciendo una labor maravillosa" y que "tiene una fuerza increíble, íbamos juntas al colegio", recordó.

Afectuoso saludo entre la socialista y el presidente

Susana Díaz, esa mujer de rojo 'cómplice' o 'enemiga' de Rajoy: hola, soy tu abstención

Comenta

Puede que Susana Díaz eligiera un vestido rojo y vistoso por casualidad, sin intención, y puede que no, que quisiera ganar la mayor visibilidad posible, sabiéndose objetivo de las cámaras, en su acercamiento público a Mariano Rajoy, escenificado en el marco del desfile de la Hispanidad. El rojo no es solo el color de la opción política del PSOE. En los albores de este siglo se hizo famosa una frase a raíz de un anuncio de compresas de la marca Evax: una señora de rojo aparecía por sorpresa como un antipático personaje que se presentaba ante las mujeres con este eslogan: "Hola, soy tu menstruación". Las redes sociales lo recordaron en 'memerables' bromas y tuits sobre este asunto. Susana llegaba dispuesta a aguarles los planes una vez al mes. Salvando las distancias, Susana Díaz, apareció por Madrid este miércoles lluvioso ante Rajoy, no por sorpresa pero sí de rojo: y no es descartable que lo hiciera para aguarle la fiesta al jefe del ejecutivo arrastrando a sus compañeros socialistas en el Congreso a favorecer con su abstención la gobernabilidad y evitar unas terceras elecciones que, en teoría, no quiere el PP, pero que previsiblemente, llevarían a una mayoría más cómoda de los conservadores.

Nació tras un parto programado y pesó 2,400

Simeone, padre de una niña llamada Francesca

Comenta

El Cholo no tiene una sonrisa de oreja a oreja solo por haber ganado a Ancelotti y a su Bayern, que también: el motivo es mucho más importante: se llama Francesca, y ha pesado al nacer dos kilos y cuatrocientos gramos. Él mismo lo adelantaba este jueves a los dirigentes del Atlético de Madrid cuando les pidió permiso para ausentarse del entrenamiento de su equipo en la Ciudad del Fútbol y en el que no estuvo. El permiso se lo dieron porque el motivo era bueno: iba a ser padre de su primera hija, una hermanita para los tres varones que ya tiene Simeone, y la primera con su actual pareja, Carla Pereyra. El técnico tiene tres chicos -Giovanni, Gianluca y Giuliano- de su relación con Carolina Baldini.

Ya estaba con Felipe en Moncloa y Reagan en la Casa Blanca

Ángel María Villar se ha hecho abuelo al frente de la Federación Española de 'Fúrgol'

Comenta

Se han apagado los focos de la Liga de Primera División, quedan los ascensos, la Copa del Rey y, sobre todo, la gran final milanesa entre entre el Real Madrid y el Atlético. Entraremos después en terreno de la Selección, con la Eurocopa de Francia ahí mismo y los Juegos de Brasil. El 'jefe' de todo lo que respecta a la Roja se llama Ángel María y no sabe pronunciar bien la palabra 'fútbol' porque le va bien diciendo "fúrgol". Tan bien que cuando él llegó a presidente de la Real Federación Española estaba Ronald Reagan de presidente de los Estados Unidos, Las Chicas de Oro eran las estrellas de la tele y en España ponían El Precio Justo y Los Mundos de Yupi.  Felipe González se enfrentaba a la huelga general montada por Nicolás Redondo y Sean Connery se llevaba el Oscar por su papel de Jim Malone en Los Intocables de Eliot Ness (Brian de Palma, 1987). Lo crean o no, Villar lleva 28 años en el cargo, mucho más que algunos dictadores que no necesitan elecciones para ser reelegidos, como es su caso. Su punto flaco después de tanto tiempo es su hijo Gorka y su futuro puede estar en el trono de la UEFA. Pero hay cosas que todavía no se habían contado de este señor.

Mucho más que el señor 'anti-maletines'

Javier Tebas, el empresario de moda: todo lo que no sabías del presidente de la Liga

Comenta

A unas horas de que termine el gran espectáculo de la Liga en Primera División, es difícil encontrar en España un hombre de negocios tan de actualidad: estrella mediática que sienta cátedra en programas con El Larguero, 'Hermano Mayor de la Hermandad de Vigilantes contra el Tráfico de Maletines' y experto empresario que convierte en oro todo lo que toca, detrás de este Rey Midas del torneo que más dinero mueve hay mucho más que fútbol. Este antiguo dirigente de Fuerza Joven solo no oculta su pasado en la ultraderecha sino que confiesa que a España le vendría bien a veces un Le Pen. Éstos son sus negocios:

El entrenador madridista se juega su destino

Zidane, cómo hemos cambiado

Comenta

Zinedine Yazid Zidane fue capaz de machacar al Barça en su casa e iniciar la decadencia del enemigo merengue en esta temporada cuando parecía que Luis Enrique lo iba a ganar todo fácil. Aun así, y después de lo de este martes contra el City, los méritos del francés están cuestionados por muchos. Pero la historia de Zinedine es un álbum lleno de imágenes sorprendentes, como aquella en la que la hoy mujer de Piqué le saludaba con una camiseta blanca. Aquella imagen de Shakira tan conocida no es lo más sorprendente de la vida de Zidane. El entrenador merengue es sobre todo padre, esposo fiel y un buen samaritano. Es el Zidane más humano y menos conocido.


© Copyright Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens | Ajustes de cookies