Las críticas contra Kiko Rivera se multiplican. Sus detractores hacen campaña para que nadie le contrate y la cuenta corriente del hijo de Isabel Pantoja se resiente. Si ya perdió treinta mil euros este miércoles al prescindir Mediaset de su presencia en Secret Story, ahora se deja entrever que la productora La fábrica de la tele, responsable del Deluxe, no contará con Kiko en el programa del sábado 12 de febrero, en el que estaba prevista su intervención para ahondar en cuestiones relacionadas con su familia.

Escándalo con Kiko Rivera como aciago protagonista. Su explosiva entrevista pagada destrozando a su hermana en una exclusiva este miércoles empieza a tener graves consecuencias para el Dj.

A la espera de que los abogados de las dos partes concreten todo lo relacionado con el testamento del recientemente fallecido Paco Gento, Paquita España, la hija secreta del futbolista, ha recibido una oferta para rodar un documental autobiográfico para contar su historia, la de su madre con el icónico jugador del Real Madrid y todos los pormenores de una lucha judicial para ser reconocida como hija biológica de aquel al que llamaban por su rapidez como extremo 'La galerna del Cantábrico'.

La obsesión de Jorge Javier Vázquez por calificar a Rosa Benito como viuda de Rocío Jurado, por el apasionamiento que pone cada vez que se refiere a la que fuera su cuñada, ha encontrado rotunda respuesta por parte de la ex de Amador Mohedano

Ella lo niega tajantemente, asegura que su ruptura matrimonial no se debe a la aparición de una tercera persona en su vida. Pero su marido, Omar El Negro, cree que la sobrina de Isabel Pantoja no cuenta toda la verdad.

El 8 de enero fallecía víctima de un infarto Jaime Ostos. Para su viuda, Mari Ángeles Grajal, era el golpe más duro de su vida. La doctora ha vuelto a su trabajo en la clínica.

Actualidad

A pesar de que insiste en asegurar que ni tiene novia ni la quiere, por la boca muere el pez, y José Antonio Canales Rivera ha sido pillado por el programa Socialité en Andorra con una guapísima mujer que responde al nombre de Anna Vaqués, está casada oficialmente, aunque separada, tiene treinta y siete años y trabaja como relaciones públicas de una conocida clínica de cirugía estética barcelonesa.

Se acabó el servicio a domicilio. Si Iñaki Urdangarin no quiere salir de su oficina a comer o encargar la comida para no tener que encontrarse de cara con los reporteros, tendrá que buscarse la vida. Porque se ha prohibido radicalmente a sus escoltas que se reconviertan en camareros, tal y como ha venido ocurriendo desde que saltó el escándalo de sus infidelidades a la infanta Cristina con su compañera Ainhoa Armentia.

Fuimos los primeros en preguntarnos si con la separación de Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina se le retirarían los escoltas al ex duque de Palma, al igual que se hizo con Jaime de Marichalar al romperse su matrimonio con la infanta Elena. De consumarse esa retirada, el Ministerio del Interior se ahorraría mensualmente más de cuatro mil euros.

En el Ministerio del Interior se enteraron de la escapada de Iñaki Urdangarin con Ainhoa Armentia a la localidad francesa de Bidart por las publicaciones aparecidas en la prensa. Inmediatamente, llamaron a los dos escoltas que omitieron esa información para pedir explicaciones, como ya adelantamos. El revuelo formado en la ocultación de esa, y alguna otra escapada, determinó que se retirara a ambos escoltas del servicio y regresaran a Madrid.