Es su afición más personal, la que muy pocos conocían. Pablo Iglesias, dicen, es un apasionado de la cocina, se mete entre fogones casi todos los días en su casa, y más ahora que su abandono de la política le deja más tiempo libre.
Es su afición más personal, la que muy pocos conocían. Pablo Iglesias, dicen, es un apasionado de la cocina, se mete entre fogones casi todos los días en su casa, y más ahora que su abandono de la política le deja más tiempo libre.
Si el fracaso sentimental de Iker Casillas con Sara Carbonero ya fue penoso para la familia del ex futbolista, ahora nos llega la noticia de que otro miembro del clan ha roto su relación. En este caso se trata de la prima de Iker, Alba, quien se ha separado del actor Jesús Castro tras seis meses de discreto noviazgo.
Un rumor insistente acusa a Agustín Pantoja de haber manipulado a su sobrina Anabel Pantoja para que intentara convencer a su primo Kiko Rivera de que no sería bien recibido en Cantora la noche posterior a la muerte de su abuela doña Ana. Todo mentira. Al enterarse de la maniobra de su hermano, Isabel Pantoja se lo reprochó de tal forma que llegaron a una fuerte discusión. Y como se demostró aquella noche, Kiko y su madre hicieron las paces fundiéndose en un emotivo abrazo.
Es un día muy importante en la vida de Bertín Osborne. Su hija Claudia se casa por todo lo alto con José Entrecanales en la iglesia de San miguel, en Jerez de la Frontera, y toda la familia unida se da cita en la ceremonia matrimonial. La escritora y el empresario se dan el 'Sí, quiero' en uno de los sitios más emblemáticos y bonitos de la localidad y todos sus seres queridos son testigos de este momento tan emotivo.
Fueron madre e hija, pero también uña y carne, amigas, confidentes y consejeras. José Entrecanales se casa este sábado con Claudia Ortiz en la iglesia de San Miguel de Jerez, la misma en la que contrajo matrimonio su progenitora, Sandra Domecq, con Bertín Osborne hace 44 años.
A Mercedes Bernal, la madre de Anabel Pantoja, nunca le ha gustado la influencia que la familia paterna tiene sobre su hija. Ella quiere siempre lo mejor para su niña. Por eso le ha pedido que no suspenda la celebración fiestera de su boda este viernes, a pesar de que su sobrino Kiko Rivera y algún otro miembro 'pantojil' le pidieron lo contrario a la sobrinísima.
El reencuentro de Isabel Pantoja y Kiko Rivera tuvo lugar en la madrugada de este jueves en Cantora. Es verdad que se consolaron el uno al otro, sí, pero también que en esas dos horas que pasaron juntos sentaron las bases para acabar de una vez por todas con las batallas familiares.
Kiko Rivera, su hermana Isa, su prima Anabel y por supuesto Isabel Pantoja podrían sacar beneficio del inmenso dolor que les inunda tras la triste noticia del fallecimiento de doña Ana. Puede que se resistan a las ofertas o puede que no, pero dado el historial de dramas, enfrentamientos y tragedias familiares que unos y otros han vendido en forma de exclusivas y comparecencias en platós de alto caché, a muchos no les sorprendería que el drama que invade su existencia se transformara en billetes.
Muy pocos están al tanto de cómo han sido los últimos meses de vida de doña Ana, la matriarca de los Pantoja. Su cuidadora y sus hijos, Isabel y Agustín. El resto no tiene ni idea. La tonadillera y su hermano han guardado silencio absoluto, ni una sola pista sobre el estado de salud de su madre y eso es lo que le reprochan ahora Kiko Rivera, Chabelita, Bernardo, Juan y Anabel Pantoja a los dos únicos habitantes de Cantora, que les estuvieron ocultando el día a día de la fallecida.
La muerte de doña Ana Martín puede cambiar radicalmente la vida de dos de sus hijos, Isabel Pantoja y Agustín Pantoja. Una fuente cercana a la cantante deja entrever que "los dos podrían irse de España, creo que a México en busca de nuevos horizontes profesionales, porque la desaparición de su madre les desliga, de alguna forma, de la gran atadura que sentían con la finca Cantora", cuentan a Informalia.