Los escritos secretos de Rocío Jurado siguen levantando ampollas entre los miembros de su familia, que no conocen el contenido de los mismos. Gloria Camila, hermana de Rocío Carrasco, no entiende que la única hija biológica guarde esos documentos a los que ella no ha tenido acceso nunca.

A poco más de un mes de su boda en la isla canaria de La Graciosa, Anabel Pantoja demuestra el gran amor que siente hacia Omar El Negro, su futuro esposo (aunque Jorge Javier Vázquez sostiene que no habrá boda) con homenajes tan sorprendentes como el simple hecho de exhibir su nombre en las uñas de sus manos. Cuatro dedos, cada uno con una letra que completan el nombre de Omar. Y en otra mano, igual maniobra, esta vez con la palabra Love.

Tras ser dado de alta en el hospital Universitario de Jerez, Amador Mohedano ya ha recibido la llamada de su ex cuñado, José Ortega Cano, para interesarse por su estado de salud y comunicarle los pasos que piensa dar con su hija Gloria Camila para que se revise el testamento de Rocío Jurado.

El mediático noviazgo entre el juez de la Audiencia Nacional, Santiago Pedraz, y la marquesa viuda de Griñón, Esther Doña, ya empieza a ser motivo de ironía, incluso de cachondeo, en el lugar de trabajo del magistrado.

Ahora resulta que todas las grandes artistas españolas escribían sus reflexiones diarias en cuadernos que apenas han salido a la luz. Si hace semanas surgía la polémica que rodea a los escritos de la desaparecida Rocío Jurado, ahora nos enteramos de que otra Rocío, la recordada Dúrcal, también plasmaba en papel lo bueno y lo malo que le ocurría a diario.

Edurne y David de Gea han recibido con los brazos abiertos en Manchester a Cristiano Ronaldo y su novia Georgina. Como ya saben nuestros lectores el delantero portugués es el nuevo compañero del portero español en las filas del Manchester United, en la que supone la segunda etapa de Cristiano en el equipo inglés.

O se hizo el tonto o es un desmemoriado. El pasado miércoles por la noche, Julián Contreras coincidió con la ex amiga especial de su hermano Cayetano Rivera, la canaria Karelys Rodríguez, y cuando los reporteros le preguntaron por ella respondió que "ni la conozco ni tengo idea de quién es. Pero no pasa nada si me la encuentro cara a cara, el inconveniente, en todo caso, lo debería tener Cayetano". 

Las últimas polémicas protagonizadas por sus hijos devuelven el desasosiego a la infanta Elena y a su ex marido, Jaime de Marichalar. Y la hija del rey Juan Carlos tuvo una doble charla telefónica con Froilán y Victoria Federica en la que les censuró su desagradable actitud con los agentes del orden, al ser multados por aparcar indebidamente sus vehículos durante sus vacaciones en Marbella.

La recordada Rocío Jurado no debía fiarse al cien por cien de las escapadas nocturnas de su marido, José Ortega Cano, porque pidió a dos amigos paparazzi que siguieran sus pasos para que le contaran sus descubrimientos. Uno de ellos, Tino Torrubiano, confirma a Informalia que es cierto.

Es un pequeño santuario, el rincón de Rocío Jurado, ese en el que, después de muerta, sigue reinando la más grande. En él se refugia su viudo, José Ortega Cano, cuando los recuerdos le sobrepasan y la nostalgia le devuelve a sus años felices con la chipionera. Es entonces cuando el veterano torero deja fluir las lágrimas sin poder reprimir las añoranzas pasadas.