Beatriz Arrastia, madre de Isabel Preysler, ha muerto en la mañana de este domingo a los 98 años. En los últimos días su salud era delicada y ha sido a primera hora de la tarde cuando se ha conocido públicamente la triste noticia.
Beatriz Arrastia, madre de Isabel Preysler, ha muerto en la mañana de este domingo a los 98 años. En los últimos días su salud era delicada y ha sido a primera hora de la tarde cuando se ha conocido públicamente la triste noticia.
El ímpetu dialéctico de Enrique Del Pozo contra las Campos se difumina por momentos, y los mentideros de Telecinco dejan entrever que alguien le ha sugerido al colaborador cantante y contertulio de Viva la Vida que modere sus impulsos y no entre en enfrentamientos en directo con Terelu Campos y su hermana Carmen Borrego, las protegidas de Raúl Prieto, el director del citado programa.
La profunda amistad de Antonio Canales con Rocío Flores y Olga Moreno rompe una relación de décadas con Rocío Carrasco y Fidel Albiac. El bailarín y el marido de Rociito fueron muy buenos amigos, pero en este enfrentamiento entre carrasquistas y morenistas, o estás a favor de uno de los grupos o te posicionas claramente del lado del otro.
¿Qué aparece en los escritos más íntimos de Rocío Jurado que podría dinamitar definitivamente la relación entre su familia más íntima? Y más aún: ¿Por qué esos documentos están en manos de Rocío Carrasco y no del viudo de la fallecida cantante, José Ortega Cano?
Cuando Pepe Del Real desveló en El programa del verano la localización exacta del lugar donde celebrarán Anabel Pantoja y Omar El Negro su boda, temblaron los cimientos del engranaje montado por la pantojita chica para blindar un enlace matrimonial que huele a exclusiva.
A Raúl Prieto, director de Viva la Vida, le llaman irónicamente 'El Padrino', porque es el benefactor de Las Campos. De momento, ya tiene colocadas en su programa a Terelu, su hija Alejandra y su hermana Carmen. Ya solo le falta llevar a la matriarca María Teresa para poner la guinda al cortijo televisivo.
O son unos desinformados, o exageran los rumores. Kiko Rivera da una bofetada con la mano abierta a Ana María Aldón y el primerizo José Antonio Avilés, desmintiendo tajantemente la información que ofrecieron ambos el pasado fin de semana sobre la inminente venta de la finca Cantora por diez millones de euros.
La enroscada. Así se traduce al castellano una práctica de yoga, la Kundalini, que está ayudando a Carmen Janeiro a superar su desafortunada crisis sentimental con el que ha sido su novio durante los últimos diez años, el multimillonario empresario Luis Masaveu. Una separación sin traumas y que, nos aseguran, "no es definitiva".
Sangre, sudor y lágrimas, que diría Winston Churchill. La guerra familiar le está creando un nerviosismo que atenta a su estado de salud. A María Teresa Campos se le juntan varios frentes de batalla, algunos de difícil solución.
Llevan poco más de tres meses de relación sentimental y derrochan caricias y pasión a raudales. Es lo que hacían el pasado fin de semana cuando les pillaron los paparazzi en un rincón de una playa barcelonesa. A sus 64 años, Enrique Del Pozo ha regresado a la pasión gracias a Rubén Sánchez: se comían a besos pensando que nadie les veía. Pero la pillada fue absoluta. Y existen imágenes un tanto fuertes que, según parece, no saldrán a la luz por petición expresa del cantante, solicitud que el fotógrafo que realizó las instantáneas ha atendido sin poner reparos.